Blanca palomita

22 3 0
                                    

Cayó la noche y nosotros seguimos vigilando la ciudad desde nuestros puestos, Elliot no ha aparecido y eso me tiene preocupado, generalmente duerme escondido en una pequeña casa improvisada que hemos hecho detrás de unas tablas en un callejón donde casi nadie pasa.

-¿Donde estará Elliot?- Le dije a Wall un tanto extrañado.

-Ya es tarde para él andar allá afuera, puede verlo alguien.- respondió

-De pronto, vi a Elliot salir de una calle en la cual yo nunca antes lo había visto transitar... vi que llevaba algo en las manos, era un objeto brillante.

-¿Viste eso enano?- (Si, usualmente así es como me dice Wall como su forma de demostrarme cariño).

-¿Que tendrá?- Pregunté un tanto curioso.

-Últimamente Elliot ha desaparecido por todo el día y he visto a distancia que no trabaja y anda un poco raro... ¿Será por lo de su madre y el bebé que tú tenías?- Dijo

-No quiero recordar eso... pero creo qué hay simplemente confiar en él, él siempre ha sido un buen niño.- Respondí un poco asustado por qué Elliot de verdad me preocupa mucho.

-Iré a hablar con él-dijo 0.2 mientras se acercaba a donde Elliot dormía.

0.2 había llegado a donde Elliot dormía, era solamente una simple colchoneta con una manta, aparte de tener un poco de ropa y basura y tablas para disimular que no hay alguien viviendo allí... 0.2 al entrar ve a Elliot, él estaba llorando en un pequeño rincón mientras gritaba cosas al aire como "¡cállate!" "¡eso no es cierto!".

-¿Que pasa? ¿A quien le gritas? Y más importante aún ¿Por que estas llorando?

-Lo que sucede es que ellos están maltratando a mi mamá. Yo sé que ella sigue viva, y sé que ellos la están maltratando y la hacen sufrir mucho.

-Pero ellos ¿Quienes?

-No sé que sean, solo veo sombras que me dicen que hacer y no se callan hasta que yo lo haga, ellos me dicen que si no lo hago, mi mamá morirá.

-¿Que clase de cosas te dicen que hagas?

-No te lo puedo decir- Dijo Elliot

-¿Entonces porque me contaste todo?

-Ellos querían que supieras- Dijo él entre lágrimas.

Tragué saliva mientras escuchaba atentamente a Elliot, no sé si lo que me diga sea cierto o si sólo es su imaginación de un niño de como 9 años, tal vez ver a su madre morir haya hecho que quede traumado.

-Ten esto, dijo Elliot mientras me daba unas coordenadas.

-No tienes que usarlas hasta que no veas una señal.- Dijo él.

-¿Que señal? ¿Donde conseguiste esto?- dije intrigado.

-Ellos me dicen que te darás cuenta.-

-Elliot, me preocupas, ¿ellos quienes?- Le dije.

-No puedo decirte, si lo hago mi mamá sufrirá más.- Dijo entre lágrimas mientras se acostaba en su colchoneta

Eres más de lo que imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora