Fecha Anticipada 1/2

106 15 3
                                    

Todos los modelos 0.2 y 0.3 eran obligados a entrenar,  así ellos estaban preparados para cualquier eventualidad, en especial los 0.2, estos no tiene mucha fuerza física pero si son unos hábiles espadachines, pues la espada es el arma más eficaz y eficiente para la exploración debido a su sigilo y lo práctica qué es...

Sin embargo no todos los androides eran perfectos, algunos eran deficientes o con falta de capacidades, aquellos androides qué no cumplieran con los estándares propuestos por las autoridades serían desmantelados.

El tiempo paso...  Después de algunos años el gobierno de aquella nación estaba en una gran crisis económica a causa del abuso en la creación de androides (específicamente modelos 0.2 pues la prioridad era explorar nuevas tierras y conquistarlas).

Un día cualquiera, se clasificó a un androide 0.2 como deficiente, exactamente el tipo 083 generación H6X. En casos normales el androide hubiera sido condenado a una muerte segura, pues no se consideraba material para la nación, pero a causa de la crisis que enfrentaba el gobierno, el androide tendría que pelear contra un superior, un androide 0.3 qué de igual forma había sido clasificado como defectuoso, el que venciera a su oponente podrá seguir viviendo un poco más...  (hasta que el gobierno salga de su crisis)

Se asignó una fecha para la confrontación, justamente 2 semanas desde la fecha de su clasificación como deficiente...

---------------------
Hello mis estimados lectores, he aquí una pequeña actualización a mi historia, trataré de publicar otros 2 capítulos el día de hoy, perdón si no lo hago seguido pero la escuela me mata el tiempo....  Sin nada más que decir les agradezco su fidelidad a mi historia, chaooo...  Se les quiere x3

Eres más de lo que imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora