Lo siento tanto... (Parte 2)

52 8 2
                                    

-0.2 desenfundó su espada, decididamente mientras no le quitaba la mirada a su oponente, debido a que es conocido que los 0.3 son tan Fuertes que tan sólo uno de sus golpes puede dejarte malherido.

El primero en lanzar su golpe es 0.3, el golpe iba directo hacia el estómago de 0.2, afortunadamente él es rápido y lo esquivo, aunque lo sorprendió...

0.3 habló...
-No seré yo el que voy a caer... -

Acto seguido, al estar cerca de 0.2, le pudo dar un golpe con el codo en la espalda, haciendo que 0.2 cayera al suelo.

0.3 se acercó y estaba firmemente decidido a acabar de una vez con 0.2, este le iba a dar una gran pisada con su bota. (Como si de una cucaracha se tratase). 0.2 se levantó así esquivando lo que probablemente acabaría con su existencia.
0.2 empuñó su espada e intentó encestarle con ella en el pecho, acto que fue evitado por su contrincante al detener la espada con ambas manos... 0.2 le dió una patada en el pecho haciéndole un mínimo de daño.

-Solo eres una broma- Dijo 0.3

0.3 se acercó al androide y de forma precisa atacó su pierna derecha, haciendo que está se rompiera, 0.2 empezó a llorar de dolor, él podía ese momento sentir lo que es estar indefenso, lo que una rana siente al estar cerca de una serpiente... 0.2 empezó a solamente sollozar y a aceptar su destino, el sabía que no podría hacer nada si no podía caminar.

0.3 dió un gran salto y empezó a descender con una gran fuerza, su puño era lo que se aproximaba al androide...
Cuando 0.3 se aproximaba y estuvo a punto de acabar con 0.2, este empuñó su espada y se la clavó en el estómago a 0.3. Lo curioso es que 0.2 ni siquiera lo pensó, es como si algo aún lo motivara. Todo se tornó en un profundo silencio... 0.3 soltó varias lágrimas mientras sonreía ...

0.3: He sido un completo idiota. Pero supongo que todo el mundo se vuelve de esa forma cuando sabe que su vida peligra. Lamento haber sido de esta forma contigo. -Su voz empezaba a temblar mientras poco a poco su sonrisa bajaba hasta llegar a ser solamente unos labios inmóviles. Las últimas palabras que pudo susurrar son: -Suerte.

0.2 estaba completamente en blanco... soltó varias lágrimas mientras sentía en su pecho un sentimiento de culpa, se sentía quebrado por dentro. Él sabe que acabó con la vida de alguien que, en cualquier otro momento pudieron haber sido amigos.

El androide 0.3 volvió a su chip, el cual inmediatamente se fragmentó y se destruyó. Esa era la razón por la cual era defectuoso, su chip estaba mal.

___________________________

HOOOOOLA ^^

Gracias por leer y esperen la próxima parte, les aseguro que se pondrá buena. Les mando saludos y muchos abrazos :3

Eres más de lo que imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora