Acaricie suavemente en la nuca a aquella bebé... intentaba consolarme a mí mismo pensando que, lo que hice, tal vez haya sido lo mejor para ella pues, ya no había esperanza de recuperación, además, si la hubiese ¿Quién se habría hecho cargo de ella?
Los demás androides solo se limitaban a observarme. Incluso aquellos que estaban discutiendo pararon de hacerlo desde que ocurrió con ese pequeño ángel.
Recosté a la bebé junto a su madre... mi traje y mi piel estaba llena de su sangre, me siento sucio, pero no sucio de la forma literal, sino por haberla asesinado, siento que, aunque haya sido lo mejor, hubiera preferido no haber sido yo quien lo haya tenido que hacer.
-¿Ya acabaste? Preguntó el capitán sutilmente... esta vez veía un poco de compasión en sus ojos...
-Si, ya, ya acabé. Dije en un tono seco, pero a la vez melancólico.
-He sido muy duro contigo- Dijo mientras ponía suavemente su mano en mi hombro. -Esta es una de tus primeras veces aquí afuera, no debí ser alguien malo contigo... yo solamente quería que tú fueras fuerte ¿sabes?... solo quería que superaras tus temores y pudieras sernos útil... Quería que aprendieras que tu condición no era impedimento para estar a nuestro rango...- Me abrazó gentilmente el capitán después de haber dicho aquello... fue un abrazo muy cálido y reconfortante...
-Gracias, yo, realmente apreció lo que usted hace por mí... - Contesté.
-Bien. Entonces sigamos con nuestro trabajo. - Él palmó mi espalda cuando empezó a decir aquello.
••••••••••
El capitán había dado la orden de seguir investigando el lugar... no encontramos nada interesante, solamente cosas que un departamento o viviendo ordinarios podría contar. Aunque, por mi curiosidad... me separé momentáneamente de los demás para hacer una investigación propia... y, al andar haciendo eso, me encontré un celular touch que hace décadas era la sensación entre la gente. Desbloquee el celular fácilmente ya que no contaba con un patrón de bloqueo. Me llamó mucho la atención que el fondo de pantalla era la foto de una mujer pelirroja junto con un niño y un hombre algo mayor, pero sin llegar a ser muy viejo. Abrí la carpeta de fotos solo para curiosear un poco... encontré varias carpetas, pero una me llamó mucho la atención, es una carpeta llamada "Videos de nuestro día a día"... Quería observar los videos justo ahora, pero los demás se darán cuenta que no estoy y empezarán a sospechar, creo que mejor guardaré el celular en mi bolsillo y sigo explorándolo después.
___________________________
HOOOOLA >w<Tiempo sin verles por aquí en wattpad... no he escrito más partes debido a que es Navidad, tengo que ocuparme en esta festividad y comer. Por cierto, feliz Navidad a todos ustedes <:3
Les quiere Ángel ~
ESTÁS LEYENDO
Eres más de lo que imaginas
Bilim KurguLa tierra. 100 años después de nuestras eras. Es un lugar el cual ha cambiado mucho y ahora es gobernado por una sola nación. La historia se centra en un androide que por fabricación está defectuoso. -No copiar.