"𝒕𝒉𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒕𝒆𝒙𝒕."
Chuya estaba solo, sentado en un banco frente al mar, esperando a Dazai. Tan impuntual como siempre, pensó Chuya. Ya habían pasado diez minutos y él seguía esperándole, pero al mirar la hora en su reloj se levantó y a paso lento se fue alejando del banco.
Una mano tiró de su brazo.
-Chuya, ¿por qué te vas? - preguntó el castaño, entrecortado por su respiración, pues él había corrido mucho para coger a Chuya a tiempo.
-Siempre tardas. - contestó Chuya.
Dazai cogió la mano de Chuya con fuerzas y le plantó un beso.
-Perdoname. - susurró en sus labios. - He tenido que poner una excusa en la agencia.
Chuya sonrió. Dazai admiró la sonrisa de su amante con sus pupilas dilatadas.
-¿Qué les has dicho esta vez?
-Que mi cita me estaba esperando para cometer suicidio doble. - dijo orgulloso.
Chuya susurró un idiota y le volvió a besar. Este beso duró más que el anterior y el pelirrojo aprovechó para meter la lengua en la boca del otro. Dazai esbozó una sonrisa al sentir las dos lenguas jugueteando en ambas bocas. Por desgracia, la falta de oxígeno hizo que se separaran.
El atardecer había llegado y una preciosa puesta de sol invadía todo el puerto de Yokohama reflejándose en el mar. Todo el mundo miraba la bonita escena, pero la pareja no. Ellos se miraban a los ojos, porque para ellos no había nada más bonito que eso.
-Sabes que te quiero con todo mi corazón, ¿verdad? - susurró Dazai con una sonrisa.
Automáticamente, las mejillas de Chuya se volvieron de un color rosado y sus ojos azules como el océano se llenaron de un brillo especial.
-Eres demasiado adorable, enano.
-No me llames eso. - dijo el pelirrojo avergonzado.
Dazai sonrió acariciando la suave mejilla de su enamorado. A Dazai le encantaba la piel de Chuya. Era tan blanca, tan suave, que le enamoraba aun más. Lentamente acercó su rostro al de Chuya.
-¿Quieres ir a mi casa a cenar? - preguntó Dazai en sus labios.
-Me encantaría. - respondió Chuya con una sonrisa.
_____________
Y cenaron juntitos y fueron felices y comieron perdices para siempre. PARA SIEMPRE VALE.
Hola, soy yo, la autora de esta gran mierda. Y.. No sé qué decir, la verdad.
Sé que esto es un poco pobre pero algo es algo.Bueno, gracias por los votos y por las lecturas, a Dazai y a Chuya les hacen muy felices y por cada voto Dazai le regala una flor al enano.
ESTÁS LEYENDO
nocturne. // soukoku [one shots]
Fanfiction"if you fall, i'll catch you" -eden. TTYT.