"𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈 𝒂𝒏𝒅 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆."
Me encantan los días de buen tiempo en los que la débil brisa veraniega es lo bastante fuerte como para mover ese mechón naranja que se deja caer por tu cuello, llegando a tu clavícula. Te ves como un ángel ahí puesto, cuando te quitas las gafas de sol y entrecierras los ojos porque simplemente no puedes soportar la claridad del día, me encanta ver ese pequeño destello de esperanza que tienes en esta época del año.
¿Por qué será, Chuya? Quizás porque falta poco para ser libres, o para no tener que dar explicaciones a alguien..
Me gustaría saber que es lo que piensas mientras conduces ese coche negro, que seguro que te debió de costar un pastizal. Oh, por cierto, aún sigo disculpándome por lo del asunto de la bomba en tu antiguo auto, pero tú aún sigues diciendo que no pasa nada, que es cosa del pasado, pero.. ya sabes, en ese tiempo no te aguantaba por muchas cosas, y tú a mí menos, lo sé.
Pero ahora que son tiempos mejores, hemos decidido darnos otra oportunidad, y eso, quieras o no, me hace creer que tampoco es malo el tiempo que vivimos respirando si puedo compartirlo contigo.
Y ahí es donde me quiero suicidar otra vez. Sabes que no me gusta ser así, y que la mayoría del tiempo nunca digo lo que realmente siento, supongo que estoy tan acostumbrado que.. ugh, llego a darme asco cuando pienso mucho en ti.
Puede que tú seas el que me de ese deseo por la vida, la razón por la cual mis suicidios son solo fallo tras fallo.
Paradójico. Sí.
Así son las cosas con nosotros, pero, ¿sabes qué pienso, Chuya? Que no pasa nada porque somos jóvenes y estamos enamorados. Lo suficiente para volverme loco en estos días de verano.
Solo me queda decirte una cosa cuando te giras porque llevo un buen rato observándote mientras fumas tu cigarrillo y me preguntas en qué demonios estoy pensando y me dices que pare de mirarte, que te incómoda. Esa cosa es que no te preocupes de nada, solo quedate a mi lado, confía en que todo va a ir bien si estamos cogidos de la mano, se fuerte y sonríe como solo tú puedes hacerlo.
Nunca jamas te voy a volver a dejar, todo eso ya ha pasado, y nada me va a hacer que suelte tu mano de nuevo.
___________
Demasiado happy me ha quedado este lmao. (y corto(?)
Oh, cuanto deseo que llegue el día en el que pueda escribir sin pensar más en los estudios.. NUNCA OS METÁIS A FILOLOGÍA HISPÁNICA, ME HA ARRUINADO LA VIDA. Estoy trabajando en miles de shots más de aquí y en uno Odazai que probablemente este último tarde su tiempo (SIGLOS JAJAJA), pero en cuanto a estos one shots, si hay alguien preocupado por mí o por ellos, que lo dudo, no os preocupéis.
Pronto volveré con más, SOLO ME QUEDA UNA SEMANA Y SERÉ LIBREEEEE.TTYT.
ESTÁS LEYENDO
nocturne. // soukoku [one shots]
Fanfiction"if you fall, i'll catch you" -eden. TTYT.