Capítulo 16

111 18 4
                                    

Visualice todas las cámaras para cerciorarme de que alguna me mostraba un secreto interesante.

Creía que no encontraría uno. Hasta que en una de ellas aparecía April conversando con Emily en el gimnasio. Probablemente se habían aliado. La prima y la ex-mejor amiga de Amanda. Vaya química.

Ahora mismo necesitaba de Carter, necesitaba que leyera sus labios. Pero no había llegado, no me preocupaba que estuviera en problemas, después de todo tiene a Jane.

Aún sin ella presente el video decía algo. Poco pero algo; como unos gestos de disgustos.
Quizá no planeaban algo, quizás discutían...

¡NO! No, no, no. Ahora mismo se tomaban de las manos. Evidentemente se trataba de una especie de acuerdo. Después de todo Emily es una animadora. ¡Oh! No...

<< Esto está empeorando >>.

April trataba con una animadora; con una persona que está al tanto de todo lo que ocurre en Newton, ¡Los secretos!

Está a un paso más de mí...

―¡Hicimos un trato Camille!

Esa estúpida voz me provoco un sobre salto. Sabia de quien provenía, después de todo su voz era algo peculiar.

―Samuel...Stel...Nolasco ―esboce con detenimiento mientras giraba la silla hacia su dirección. Mirando sus ojos llenos de... ¿furia?― ¿Qué te trae a aquí?... ¡No! Espera ―me levante de mi asiento y me encamine directo a él―, ¿Qué te hace creer que puedes entrar cada vez que te plazca? ―coloque mis manos en mis caderas mientras nos mirábamos mutuamente.

―Dijiste que no le contarías a nadie. Dijiste que guardarías mi secreto. ―susurró.

―¡Que te quede algo claro Samuel ―le espete mientras colocaba uno de mis dedos en su pecho―. Yo siempre cumplo mi palabra, no me das motivos para romperla.

―P-pero... alguien sabe mi secreto. ―tartamudeo.

―Yo prometí guardar tu secreto. Y no he roto mi promesa ―lo mire con picardía, vaya que le sacaría provecho a esto―. Pero no creo que sea la única persona que lo sepa.

―¡Claro! Carter estaba presente cuando abrió la biblioteca. Ella lo sabe... ¿Cómo puede ser tan... perra? ―refunfuño.

―¡Hey! ―le brame―. Mide tus palabras Stel. Carter está bajo mi mando, y ella nunca lo diría.

―Entonces... ¿Quién?

―¿No es obvio Samu? ―reí―. ¡Fue Jane! Dah.

―No. Ella no pudo ser...

―Espera... ―curiosee―. ¿Porque pensaste que fui yo?

―Oh ―saco un papel de su bolsillo―. Dejaron esta nota en mi casillero.

"Tu secreto dejará de ser secreto" – era lo que decía la nota, pero fue escrito a mano. Con tinta color rosa. Entonces no fue Jane, ella es más... negativa. Pero reconocía esta letra, tanto tiempo estudiando su escritura para tratar de revelar un lenguaje...

―Sé quien lo escribió. ―le sonreí ampliamente mientras dejaba de mirar la nota.

―¿Quién? ―me miro con curiosidad, con ambición. Lo anhelaba, y no sería fácil.

―Es un secreto. ―levante los hombros mientras le entregaba la hoja. Me gire para ver las transmisiones de las cámaras.

―Un secreto por tu secreto. Es lo que quieres. ¿No? ―dijo con resignación. Yo sonreí, para mi suerte estaba de espaladas.

―Dime el nombre de tu novio. ―le mire y sus ojos mostraban temor.

―¿P-para que quieres saberlo?

―Ya sabes ―pase a su lado―, curiosidad.

―No lo involucraré. Prefiero averiguarlo por mi cuenta. ―dio media vuelta.

―Amanda Anderson. Es su letra y su tinta favorita ―él se dio media vuelta y su mandíbula se tensó.

―No esperes nada a cambio. ―refunfuñó.

―No has oído la mejor parte ―él me miro con curiosidad y yo proseguí―, Amanda vetó a Emily de las animadoras ya que supuso que ella me dijo su secreto. Pero ambos sabemos que no fue ella, y a ti te tiene en la mira. Y me he enfrentado a Amanda. Y créeme, no quieres saber de lo que es capaz. ―él solo se limitó a tragar saliva.

―Conociéndote diría que tienes algo entre manos.

―¡Correcto! ―me acerque a el―. Puedo quitar a Amanda de tu mira, pero...

―Pero quieres un secreto. ―¿Se reía de mí?

―Dejemos los secretos de lado ―entorne los ojos― Favor con favor se paga. Si quieres que te ayude, me ayudarás. Podría decirse que trabajaras para mí. ―le toque la mejilla mientras le guiñaba un ojo.

―Ni lo sueñes Camille. ―me aparto de su rostro y me miro con ira.

―Piénsalo Samuel. Dentro de poco Amanda se enterara y revelará tu secreto. Llegará el rumor a todo el instituto, a tus amigos del equipo, serás el hazme reír. Sabemos que esos idiotas sin cerebro no han evolucionado. Y quizá las animadoras investiguen a tu novio y estoy segura que también le sucederá lo mismo; lo herirán.

―¡Cállate Camille! ―se llevó sus manos a las sienes.

―Sabes que es verdad Samuel. ¡Sabes cómo funciona Newton! Y creo que es soy lo mejor que tienes.

―Y-yo... está bien, trabajaré contigo. Sólo hasta que las cosas se calmen. ―sonreí. Eso dices ahora Samu.

<< Con Samuel, Carter y... Jane ―supongo―, podre superar a April >>.

~•~

Gracias por leer
Te agradecería mucho si votaras y comentaras que
te pareció el capítulo. 🌟✒

*Si encuentras un error ortográfico/gramatico en el capítulo, por favor comentalo en tal párrafo para así corregirlo*

Pd. Bueno, volví. Dije que los capítulos serían cortos, y pensándolo bien podría seguir este ritmo. (Ya que pensaba actualizar hasta vacaciones). Así creo que estaré actualizando a partir de ahora.

Pd. 2 Quiero agradecerles a todxs por el 1k de leídas. Así que ¡Muchas gracias! y espero sigamos creciendo. ^^

Pd. 3 Quiero diculparme por el "capítulo", porque realmente se que es una conversación. Pero si eres persuasivx lograrás intuir algunos secretos próximos...7u7

Bueno, creo que es todo. Nos vemos muy prontito. ✋😉
Si quieren interactuar o conversar conmigo les dejo el twitter de mi cuenta de Wattpad:
@MarioSwan_

Nos vemos

- Mario Swan. 👤
    

Ladrona de SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora