Capítulo 17

104 18 0
                                    

Mi día comenzaba a mejorar. Tenia tiempo libre, tiempo suficiente para pasear por los pasillos sin temor a no estar visualizando las cámaras o como todos dicen; En todos lados.

Supongo que contaba con un buen equipo...nah, equipo suena horrible. Más bien serían... ¡Mis aliados! Sí, suena mucho mejor.

El punto es que tengo a estudiantes trabajando para mí. Ellos piensan que no es así pero lo es. Sólo que no tienen los ojos muy bien abiertos.

Tenia a Carter; Una chica persuasiva y con buenas influencias en Newton.
Tenia a Jane; Agresiva y... supongo que solo es agresiva. Es broma, es inteligente. Más de lo que aparenta. Duele decirlo pero es la verdad.
Y a Samuel. La verdad no sé porque le reclute, supongo que solo quería un chico gay al cual sacarle provecho. Pero ha decir verdad es bueno en la tecnología.

<< ¡¿Quién lo diría?! >>.

Estaba contenta. Después de todo los cambios salieron bien. Y los planes también.

Solo me faltaba terminar con la competencia. Y tenía que poner en marcha unos nuevos planes. Y no hay mejor momento como ahora mismo.

Primero que nada tenía que averiguar todo sobre April Anderson. Para ello estaba Carter.

Es por eso que estoy apunto de entrar a la biblioteca.
Todos murmuraban entre ellos detrás de los estantes, así que con sigilo entre y mire a Samuel sentado mirando las cámaras, Carter a un lado de él al igual que Jane.

―Veo que encontraron algo. ―hable con un tono natural. Pero Carter y Samuel se inquietaron.

―A-ah es solo un chico que espía a las animadoras. Que enfermizo. ―habla Samuel con gracia mientras mira a todos para contagiar su risa.

―¿Y que es lo que estás haciendo tu Samuel? ―le responde Jane con frialdad. Samuel parece analizar la pregunta y luego cesa su risa mientras aprieta sus labios.

―Sólo espero que nadie se atreva a divulgar mis secretos. ―hablé. Camille asiento seguido de Samuel. A excepción de...

―Estos no son secretos. Sólo son estupideces que los estudiantes hacen para perder el tiempo. ¿Que crees que logre ese chico al mirar a las animadoras?, ¿Masturbarse? ―Jane cada vez me hacía enfurecer más. Debo de ponerle un alto o si no, ya no la soportare más.

―Carter ―refunfuñe―. Necesito que consigas el historial de April de su antiguo instituto. ¿Puedes?

―P-por supuesto. Ahora mismo. ―se aproximó hasta un sofa y tomó su bolso. Seguido de eso se aproximó a la salida.

Voltee a mirar a Jane. Mantenía una posición retadora; con los brazos cruzados y la mirada directamente hacia mí.
 
―Ve con ella. Por eso estas aquí. ―le hable con firmeza. Ella entorno los ojos y siguió el recorrido de Carter.

―Yo debo ir al entrenamiento... ―Samuel se levantó de la silla y paso a mi lado.

―No tan rápido Stel. Necesito hacerte unas preguntas.

―¿A mí? ¿Sobre que? ―estaba nervioso. Lo intuí debido al tono de su voz.

―Sobre April. ¿Qué es lo que te traes con ella? ―jamás se me olvidaría su anterior recuento.

Samuel trago saliva y su mirada se inquieto.

<< Te tengo >>.

~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

Gracias por leer
Te agradecería mucho si votaras y comentaras que
te pareció el capítulo. 🌟✒

*Si encuentras un error ortográfico/gramatico en el capítulo, por favor comentalo en tal párrafo para así corregirlo*

Nos vemos

Twitter: @MarioSwan_

- Mario Swan. 👤
    

Ladrona de SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora