Me reservo el sentimiento de agresión y me retiro hacia la biblioteca, Carter trata de seguir mi paso al ir detrás de mí.
―Dime que encontraste algo sobre April. ―musito.
―Sólo que ha estado en tres institutos diferentes. Podría buscar en su curriculum escolar, pero necesitaría entrar desde el ordenador de Sara.
―Supongo que tenemos algún rastro, bien hecho.
Y entre a la biblioteca.
―¿Dónde esta Jane? ―pregunto mientras me siento en el sofá para tratar de olvidar todo problema a mi alrededor.
―Dijo que iría a buscar información sobre April por otros medios. ―dice mientras se aproxima a el computador.
―¿Jane?, ¿Buscando algo para mi beneficio? No me lo creo. ―dejo caer mi cabeza sobre el respaldo del sofá.
―No es tan cruel como pensé. ―susurra.
―Oh Carter. No deberías mostrar tanta confianza, o te herirán.
―P-pero tú... ―sus palabras quedan en el aire al escuchar entrar a alguien a la biblioteca.
―No me digas, Sam Sasha ha vuelto. ―un Samuel preocupado entra seguido de Jane distraída con su celular.
―Tal como lo oíste en los altavoces ―digo con voz pacífica, después de todo estoy agustamente relajada con los ojos cerrados―. Sam y sus estúpidas noticias vuelven a Newton.
―No sólo las noticias ―esta vez escucho a Jane hablar―. También su blog de chismes.
Rápidamente abro los ojos, no creía que Sam volvería tan rápido con sus chismes.
―E incluso ha actualizado su página. ―dice Carter.
Me aproximó hasta la pantalla del computador para ver con mis propios ojos de lo que hablaban.
"Al parecer la porrista Rachel Fabray lleva un pompón extra en su vientre". ―era lo que decía el encabezado de una fotografia del grupo de porristas.
Yo no había observado sus vientres, o quizá mis cámaras no lograban captarlos. Pero la maldita Sam lo descubrió.
<< Maldita >>.
―Wow. Quizá fue Chase quien la embarazo, se la pasa hablando de ella en los descansos del equipo. ―escucho a Samuel decir a mis espaldas.
―Que importa quien sea el padre. ¡Ahora todo el instituto lo sabe, asi que ya no es un secreto! ―exclamo
―La fotografía ―dice Carter―, es tomada de un buen ángulo, como si quien la tomó hubiera estado en los gimnasios.
―¿Una traidora? ―digo―. Imposible, viste lo que Amanda le hizo a Emily.
―No... ―dice Samuel. Me giro a él y levanta la vista del celular de Jane, al parecer el blog llego a todo dispositivo―. El chico de ayer, ese que decíamos que se masturbaria observando a las animadoras.
―¡Diablos! ―exclamo. Era verdad, si tan sólo hubiera atrapado a aquel chiflado no hubiera tenido la fotografía. Todo por culpa de Jane... ¡Maldita!― ¿Ahora ves porque debimos investigar a él chico? ―le digo, a lo cual ella me mira.
―¿Qué mas da? Es un secreto de las animadoras, no te incumbe.
―Todo lo que sucede en Newton me incumbe, TODO.
―Camille, tranquila ―me susurra Carter―. Tomemos ventaja de esto. Hablemos con las animadoras, ellas también querrán sacar a Sam de Newton.
―Después de todo divulgó un secreto de los suyos, y ellas no lo toleraran. ―concluye Samuel.
―Tienen razón ―finjo una sonrisa―, veamos como se lo tomo Amanda.
<< Iniciaste una batalla Sam >>.
~•~
✌Gracias por leer✌
Te agradecería mucho si votaras y comentaras que
te pareció el capítulo. 🌟✒*Si encuentras un error ortográfico/gramatico en el capítulo, por favor comentalo en tal párrafo para así corregirlo*
❤Nos vemos❤
Twitter e Instagram: @MarioSwan_
(En ambos estoy así)
🔴⚪🔴Feliz navidad y próspero año nuevo les desea,
🎉🎄🎇- Mario Swan. 👤
¡Gracias por tanto este año!
❤
ESTÁS LEYENDO
Ladrona de Secretos
Fiksi RemajaMuchos me suelen llamar "metiche", otros me dicen mentirosa, murmuradora, entrometida. Pero la verdad es que sólo soy una ladrona de secretos, es lo que hago y eso me encanta. ¿Qué porque lo hago? Sólo digamos que soy como una súper heroína. Los sec...