A continuación estaré subiendo el elcenco, en cada capítulo nuevo habra un personaje.
Solo quiero aclarar que el personaje de camille tiene similitudes con Allison Dilaurentis, que es el papel que interpreta en PLL, pero no es más que simple coincidencia, ya que elegí a Sasha, por que tanto una lectora como yo nos pareció la interpretación perfecta en el personaje.
Es todo, disfruten del capitulo.
~•~Hoy es un nuevo día en el instituto Newton, lo que para mí era un magnifico día para obtener nuevos secretos.
Es tan impresionante como una persona puede tener secretos cada día ―inhale y exhale con alegría―.
Ahora me encontraba por los pasillos y a cada paso mis compañeros estudiantiles no dejaban de mirarme, quizá deba controlar eso, es tan tedioso que me llega a provocar náuseas.
¿Qué?, parecen psicópatas.Finalmente me concentre en un alumno que sacaba unos libros de su casillero, su casillero se encontraba en la esquina del pasillo así que cruce hacia esa dirección y doble el pasillo. Susurrando:
"En la biblioteca después del descanso"
Era Samuel, levanto la vista pero no me miro, yo más que él quería mantener esto en secreto, por eso solamente lo susurre y seguí mi pasos hacia el aula de la directora, pronto entregarían las boletas y no iba muy bien que digamos, por ahora.
Llegue al aula de la directora pero aparentemente estaba en una reunión, así que lo esperaría fuera de su despacho, dónde se encontraba la presidenta escolar; que no dejaba de mirarme, soy hermosa, pero soy hetero.
―Lo siento querida, las mujeres no me van. ―hablé cruzando mis esbeltas piernas y la mire directo a los ojos.
―¿Qué pretendes? ―me pregunto con un gesto de... ¿repugnancia?
―Son mis asuntos. ―dije mientras la miraba del otro lado del escritorio.
―Me refiero con... con lo de Logan y yo. ―bajo la cabeza.
―Bueno... eso también son tus asuntos pero te dije que me vieras después de descanso.
―¡Uff! ―suspiro―. ¿Y realmente sabes quién es?
En eso salió un anciano del despacho, así que ahora entraría yo. Carter me miro esperando mi respuesta, pero solamente le sonreí y le guiñe un ojo. Y entré al despacho mientras cerraba la puerta a mis espaldas.
Era la típica oficina de siempre, aburrida, pues en ella predominaban los colores marrones y grises, una combinación tan... ¡Eww!
Ella estaba de espaldas mirando hacia el campus por el enorme ventanal.
ESTÁS LEYENDO
Ladrona de Secretos
Novela JuvenilMuchos me suelen llamar "metiche", otros me dicen mentirosa, murmuradora, entrometida. Pero la verdad es que sólo soy una ladrona de secretos, es lo que hago y eso me encanta. ¿Qué porque lo hago? Sólo digamos que soy como una súper heroína. Los sec...