Capítulo 20

75 14 2
                                    

Salgo de la biblioteca dispuesta a encarar a Amanada, visualizo a algunos estudiantes susurrandose entre sí. Lo más probable se deba a el estúpido blog de Sam, ese que se hace llamar "Listening". Bobo, ¿no?

Tras haber recorrido algunos pasillos y haber visualizado las entradas del edificio me detengo en seco; primero porque en estas veo entrar a Amanda seguida de dos animadoras, el grupo se aproxima con unas miradas firmes hacía mí, y con sus brazos cruzados haciéndolas ver amenazantes.
Estudiantes se interfieren en el trayecto de estas pero con un simple "muévete" de cada una; los ahuyentan.

Llegan hasta mí y yo levantó mi barbilla.

―Muevete. ―me espeta Amanda.

Inmediatamente me desconcierto.

<< Pero quién se cree el fenómeno este >>.

¿Me humilla? Con una mirada rápida volteo a los costados para visualizar quién observa tal escena, después miro los ojos de las secuaces de Amanda; pero ellas no me miran, miran hacía atrás de mí...

Giro rápidamente provocando un revoloteo de mi cabellera, y veo a April cruzada de brazos. Así que inconciente doy pasos hacía atrás apartándome de dicho encuentro. Llego a tocar los casilleros ―como algunos estudiantes se encontraban espectando la situación―, y relativamente reacciono.

Veo a Amanda con un mal gesto y a April con su peculiar ―fingida― sonrisa.

―Rachel fue vetada de las porristas por tu culpa, perra. ―espeta la chica de la derecha de Amanda.

April levanta una ceja, y la cohíbe.

―Amanda, mi prima favorita. ―habla April y una malévola sonrisa se forma en sus labios.

―Sé que ayudas Sam ―habla Amanda―, te quiero lejos de mis animadoras y de mí. Y no te lo digo como un familiar, te lo digo como la capitana de las animadora de Newton. Y si me entero de que urgas en algo que me concierne, te las verás conmigo, y eso te lo digo como primas. ―April sólo relame sus labios. Y luego veo a Amanda dar media vuelta al igual que sus dos compañeras.

―¿Cuántos secretos puedes guardar? ―finalmente responde April.

Amanda se detiene unos segundos, y luego vuelve a su caminar haciendo caso omiso a la pregunta de April.

Doy un paso hacia delante y le sonrió a April.

―Esa pregunta también va para ti. ―me dice seguido de un mal gesto.

―Todos los que sean necesarios. ―respondo a la pregunta que Amanda no se molesto en responder.

<< Dah, mi propósito >>.

―Newton será un mejor lugar sin secretos, y de eso me encargaré hasta dar mi último aliento. ―responde.

―Entonces deberé matarte. ―le sonrió imitando su sonrisa.

Me apartó de ahí no sin antes...

―Iniciaste una guerra April. Y sólo puede haber una victoria.

―Gané una batalla. Ganaré la guerra. ―no me giré a verla, pero escuche como sus pasos se alejaban.

Un escalofrío me invadió a lo cual me incorpore con un cruzado de brazos. Reaccioné a las miradas de los pocos alumnos que se encontraban; ellos susurraban cosas entré ellos. Miré a un chico que parecía hablar de mí.

―¿Qué miras sidoso? ―él apartó la mirada rápidamente.

E ignorando al resto salí de ahí.

<< No puedo perder, no otra vez >>.

<< No puedo perder, no otra vez >>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

Gracias por leer
Te agradecería mucho si votaras y comentarás que
te pareció el capítulo. 🌟✒

*Si encuentras un error ortográfico/gramático en el capítulo, por favor comentalo en tal párrafo para así corregirlo*

Nos vemos

Twitter e Instagram: @MarioSwan_
(En ambos estoy así)

- Mario Swan. 👤

Ladrona de SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora