Cap.6 Verdad o reto?(parte 2)

186 13 0
                                    

Despues de jugar a una chica peliroja se le ocurrió jugar a yo nunca nunca. Con Tamara aceptamos, hicimos una ronda, estabamos yo, Tamara, Aaron, Tyler, Bruno, la chica peliroja Camila creo que se llama y la rubia oxigenada de Tyler.

-Bien, empesemos-dijo Cami- Yo nunca nunca bese a alguien que viva en mi casa.

Todos nos miramos, Tyler, yo y la rubia tomamos un poco de nuestro vaso de tequila.

-Despues me cuentas todo-me susurro mi mejor amiga-Yo nunca nunca bese a mi mejor amigo-

Todos tomamos de nuestros vasos.

Miro la hora en mi celular y eran las 4:45 DIOS MI MAMÁ ME MATARA!!

-Tamara vamonos o mi madre me matara-dije

-Ohhh vamos quedemonos un ratitito másss-dijo mi amiga con una borrachera de la muerte.

-No, nos vamos ahora-le dije logrando sonar seria.

-Eres mala-me respondio.

-Sí lo se mucha gente me lo dice-le dije con una sonrisa falsa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me desperte, no por caisa de los lindos cantos de las aves, si no por el maldito despertador, aterrizar en el piso y tener una resaca tremenda.
Tocan a mi puerta.

-¿Qué haces en el piso?-me pregunta mi querida hermana.

-Nada, solo vi que estaba triste y quise abrazarlo-le respondi muy sarcatica.

-Uhh alguien amaneció de malas-dice Delfina.

-Sí de muy-le respondí-¿Para qué me llamaste?

-Ah cierto mamá nos esta llamando.

-Ok, me voy a bañar y bajo.

Ella asintió y se fue.

**************************

Baje las escaleras me encontre con mis padres con valijas en las manos, a Tyler y mi hermana.

-¿Adonde van?-les pregunte.

-Hija tu padre y yo nos vamoz de vije por negocios-me respondió.

-¿QUÉ?

-Nos vamos de viaje y Tyler esta a cargo-dijo mi padre.

-¿QUÉ DE QUÉ?

.....continuara....

El Playboy Es Mi InquilinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora