Cap.3 Cita doble(segunda parte)

217 11 5
                                    

Abrí la puerta y no era Tamara era Tyler, el playboy, dios ¿¿Tanta mala surte tengo en mi vida??

-¿Qué haces acá?-le pregunte seco.

-No se si te suena, Tamara y su mejor amiga, mi mejor amigo y yo, igual a cita doble-dijo con ironía.

-Wow que divertido-comente con sarcasmo.

-Si mucho y más si estas con el chico más lindo de todo el instituto-dijo con un tono muy egocéntrico.

-¿Quién te dijo que sos lindo?-le respondi.

-Todas lo dicen bonita-dice giñando un ojo.

-Por favor, no giñes más el ojo que pareces tuerto-dije entre risas.

-Bueno, bueno ¿Nos vamos?-dijo con una sonrisa.

-Ok-le conteste fria.

Me abrió la puerta del co-piloto, subí al auto y estamos en camino al cine, si a mi amiga le encanta el cine.

Tyler me abrió la puerta para bajar, baje y salí corriendo para buscar a mi amiga y matarla-con la mirada claro-, DIOS MIO ¿NO ME PODÍA BUSCAR ELLA?

No podía creer lo que estaba viendo ¡¡SE ESTA BESANDO CON PABLO!! Pablo es el amor platónico de Tamara, el tiene pelo negro y ojos azulados a diferencia de Tyler que es castaño y ojos color miel.

Agarré a mi hermosa amiga-mucho sarcasmo-del brazo y esta se sorprendió.

-¿Qué pasa?-dice "inocentemente"

-Como ¿Qué me pasa?, LE DIJISTE AL DESCEREBRADO QUE ME PASE A BUSCAR, ¿ESTAS LOCA O QUÉ?-dije gritando.

-Shh baja la voz Hope, si estoy loca e igual me quieres-dijo abrazándose.

-¿Por qué le dijiste que me pase a buscar?-le pregunte.

-No es obvio, quería estar a solas con Pablo-respondió obvia.

-Ok, ok ¿Qué vamos a ver?-le pregunte con intriga.

-Mi amigo el dragón, o algo así se llamaba-dijo ella entusiasmada.

-Sii-comente saltando, si ya lo sabemos somos muy infantiles.

-¿Nos vamos?-preguntaron al unisono los chicos.

-Ok-respondemos nosotras.

Llegamos a la sala que estaba vacía, nos sentamos en este orden: Bruno, Tamara, Yo y Tyler.

-Eres hermosa ¿Te lo han dicho?-empezó a coquetear Tyler conmigo.

-Se te da mal esto de coquetear ¿No?-le conteste.

El solo me miro, conectamos miradas el me dedicó una sonrisa y de concentro un la película.

Termino la película, fuimos a comer PIZZA, si soy fan de la pizza, es mi amor platónico.

-Cuentame algo de vos-comento Tyler.

-¿Qué quieres que te cuente?-le respondí a lo seco.

-Mmm.... Algo de tu vida-me dijo.

-Ok, tengo una hermana de 12 años, se llama Delfina, mis padres trabajan en una empresa muy pocas veces se van de viaje por negocios y el lunes viene a vivir un inquilino a mi casa-lo ultimo lo dije con una sonrisa falsa.

-Wow, que vida la tuya, yo por otro lado soy hijo unico y mis padres siempre se van de viaje por "negocios"-dijo haciendo comillas con los dedos.

-¿Por qué las comillas?-pregunte desconcertada.

-Porque aveces me siento un huérfano, osea no siento que tengo una familia-dijo con voz quebrada.

-No sabia que un mujeriego se angustiaba-le saque una sonrisa-¿Quieres que nos vallamos?-le pregunte.

-Ok, te llevo a tu casa-respondió con una sonrisa.

-Bueno,vamos a saludar-dije-Chau Bruno, Chau Tamara mañana hablamos-les grite.

Con Tyler nos fuimos al estacionamiento, me abrio la puerta del co-piloto y arranco el auto rumbo a mi casa.

-Ya llegamos-le dije- Adios Tyler-coloque un beso en su mejilla.

Me estaba por bajar hasta que Tyler me agarro del brazo y me beso, me sorprendí hasta que reaccione y se lo correspondi.

-Adiós Espe-dijo.

me baje del auto en una estado de shock, camine hasta la puerta la abrí, fui corriendo a mi habitación, me tire a la cama, pensando....

-Bese a un playboy-susurré y me dormí.

********************************

Perdón por la tardanza.

Aquí tiene otro capítulo espero que les guste.

Instagram:

El Playboy Es Mi InquilinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora