Cap.11 Llantos

192 12 4
                                    

Paso un día del beso y de la pijamada.
Tyler me invito al cine y no acepto un no como respuesta.

Me baño, me cambió y maquilló hasta que escucho que alguien golpea la puerta.

-¿Nos vamos?-me pregunta con una sonrisa.

Yo asentí devolviendo el mismo gesto que él.
Me abril la puerta del auto y fuimos a nuestro destino.
Ya estacionado el auto entramos, compramos los boletos y las bebidas.

Entramos a ver la película y el apoyó su brazo sobre mi hombro. Cruzamos alguna que otra mirada hasta que me besa yo lo intento apartar pero tiene mas fuerza que yo y no me quedo de otra que rendirme.
La película termino y estaba con un humor de perro, odio que haga esas cosas.
Me subi al auto y manejó hasta mi casa, me baje rápidamente pero algo o más bien alguien me impidió subir a mi habitació.

-Tu y yo tenemos que hablar.

-Yo no tengo porque hablarte-le respondí seria y me sente en el sofá.

-Claro que si, ¿Dime por qué no te gusta que te bese?-wow me tomo desprevenida.

En mi mente rondaba una pregunta ¿Se lo digo?, una parte decía que no y mi corazón si. La verdad que ya me tenia que desahogar así que me digne a responder.

-1) no somos nada y 2) me prometí a mi misma que no tendría ninguna distracción-le dije enumerando con los dedos.

-Pero podemos llegar a ser algo.

-No, no podemos.

-¿Por qué?

-Porque...mmm...porque, no te interesa.

-¿Por qué siempre sos así?

-¿Así como?-le pregunto con inocencia.

-Seria, correcta y sin querer salirte de la linea.

-Yo no soy así-dije poniéndome de pie.

-Si, eres tan predecible-listo colmo el vaso, con todas mis fuerzas lo empuje y cayó en el sofá.

-Haber si esto es predecible-y sin mas lo bese el no dudo en corresponder asombrado por mi acto.

Me agarró de los muslos y me llevó a su habitación, me acostó envía cama hasta que reaccione.

-Esto esta mal-le digo negando con la cabeza.

-¿Qué esta mal?

-Esto, nosotros.

-¿Pero por qué, por qué siempre que te sales de la raya, de tu zona de confort te arrepientes y dices que esta mal?

-Porque...mmm...porque me prometí no tener ninguna distracción-le respondí susurrando para que no me escuche.

-¿Qué dijiste?

-Porque... No tengo porque darte explicaciones, vos y yo no somos ni seremos nada.

-No, no ahora me dices.

-No.

-¿No?-me pregunta con una ceja alzada.

-¿Por qué quieres que te diga?

-Porque me importas y quiero saber que es lo que te pasa-me dijo con una sonrisa hermosa, Esperanza controla tus hormonas.

-Ok te lo diré pero no te burles de mí-él negó y yo empecé a relatar- Yo empecé a ser fría y correcta cuando mi abuelo murió, el era la mejor persona que he conocido era buenisimo me acuerdo que con mi abuela venían los domingos a comer y me traía caramelos era tan buena persona que cuando venia a comer a el le encantaba acompañar la comida con pan entonces a las migas las hacia bolita y se las llevaba a su trabajo para dárselas a los pajaritos- mis ojos ya se nublaron y una lágrima rebelde salio, el me mira atentamente.

>>todo mi mundo se derrumbó cuando a el lo diagnosticaron de alzhéimer no te imaginas lo feo que es que tu abuelo no te reconozca era horrible había veces que le agarraban como cinco minutos de lucidez- ya explote y me large a llorar- lo habíamos llevado a un lugar para abuelos, en este momento no me acuerdo como lo llaman, casi todos los sábados lo íbamos a visitar has un sábado que yo me fui a una pijamada con mis amigas, a esa visita la habíamos pasado para el sábado que viene resulta que cuando lo vamos a visitar nos llaman del lugar donde estaba diciéndonos que había fallecido, sentí que una parte de mi murió entonces desde ese momento me jure ni tener ninguna distracción- explote y llore como nunca.

El me dio un abrazo fuerte y me sentí mejor hasta que me calme.

-Ahora me entendes porque no quiero nada con nadie Tyler yo no te puedo ofrecer mas que mi amistad.

-Yo se que poco a poco te voy a conquistar.

-No pierdas tiempo conmigo Tyler.

-Espe te voy a decir algo que a ninguna chica se lo dije, yo nunca pierdo las esperanzas y menos a vos- el idiota si sabe sacar una sonrisa- ¿Sabes qué? La esperanza es lo que queda cuando ya no queda nada y como ya no me queda nada la esperanza es lo único que me queda.

Y para cellar todo lo sucedido me beso dulcemente.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

PERDÓN POR NO SUBIR CAPITULO DOS SÁBADOS SEGUIDOS ES QUE ME FUI DE VIAJE DE ESTUDIO SE PODRÍA DECIR!!!

LOS SÚPER A QUIERO!!!😻💕

Instagram: @milu_sesma

El Playboy Es Mi InquilinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora