Cap. 4 No puede ser.

221 9 1
                                    

Hoy vendra es inquilino estoy tan feliz-¡¡QUE SE NOTE EL SARCASMO!!- la verdad es que trato de evadir ese tema ahora estoy en una batalla con Tamara sobre una fiesta.

-Que no voy a ir, ¿Qué parte del NO no se entiende?-dije.

-¿Qué parte del VAS A IR SI O SI no entendiste?-me respondio, la verdad llevamos así una hora y ya me canse.

- Listo me rindo vamos a la fiesta-dije en un tono de cansancio.

-¡¡GANE!! yo elijo la ropa-y sin más se fue corriendo a su casa.

Luego de que se fuera, se escucho el sonido del timbre, como supuse que era el bastardo no hice movimiento alguno hasta que...

-Esperanza baja, así conoces al chico que vivira en casa-dijo mi madre cuando abrio la puerta.

-Bueno ya voy- le conteste sin ganas.

Cuando me digne a bajar no podia creer quien era.

-Hija el es Tyler Dallas nuestro inquilino-dijo mi tan amado padre.

El le estreche la mano- Hola Tyler-dije con la sonrisa más falsa de mi vida, antes de que me suelte la mano le pise el pise y sali corriendo. Llame a mi mejor amiga para que venga así nos vamos para la fiesta juntas.

Alguien me desconecto de mis pensamientos y era Tyler. 

-Se que no empezamos bien el día pero quiero que nos llevemos bien-dijo con una sonrisa en la cara.

-¿Por qué lo hiciste?-le pregunte sin mirarlo.

-¿Por qué hice que?-pregunto desconcertado y agarrando de mi mentón para que lo mire.

-Oh vamos, sabes muy bien de lo que te hablo-dije brusca mente.

-Porque eres mía y te quiero solo para mi-dijo con una sonrisa egocentrica.

-No son tuya ni de nadie-le respondi y lo eche de mi habitación.

Al rato sonó el timbre era Tamara.

-¿Qué son esas bolsas?-le pregunte desconcertada.

-Y que va a ser ropa-me dijo obvia.

-Ni muerta me pongo eso-le dije asqueada-voy a parecer una puta.

-Vas a parecer la mejor puta de toda-me respondio con una sonrisa de oreja a oreja.

Tengo miedo.

**************************************

HOLA PERDON POR LA TARDANZA.

ESPERO QUE LES GUSTE!!!

PARA ACLARAR LA ROPA DE MULTIMEDIA ES DE TAMARA EN EL PROXIMO CAP. ESTARA LA ROPA DE HOPE.

El Playboy Es Mi InquilinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora