Cap.16 ¿Hotel? Trivago.

132 10 0
                                    

–No papá el y yo estamos saliendo–le dije de lo mas tranquila.

–Señor, no se lo íbamos a contar hasta que no fuera oficial.

Mi padre nos guió hasta la mesa para sentarse al frente de Tyler.

–¿Por que no le pediste que sea tu novia?–le pregunto.

–Porque ella es muy especial para mi, obvio ya se lo hubiera pedido hace días pero–dios siempre tiene que haber un pero–quiero que ese momento sea inolvidable y único para los dos.

Lo miro con ternura y el me sonríe.

–Te doy un consejo Tyler, si es el amor de tu vida no la dejes ir, no importa lo que pase no la dejes ir–dice mirando a mi madre con una sonrisa.

–Lo haré señor.

–Listo, vallan a disfrutar la vida chicos.

Wow eso fue más fácil de lo que me imaginaba.

–¿Hacemos juntada?–dice sacando su celular.

–Hacemos juntada–afirme.

[...]

Estamos camino al Mcdonald, todos en un auto TODOS.

–Ya no se que hacer, no se con cual quedarme, todas saben en la cama maltratarme, me tiene bien de sexo me tiene bien–cantan Bruno.

–Estoy enamorado de cuatro bebys siempre me dan lo que quiero chincan cuando yo les digo ninguna me ponen pero–cantamos todos en un tono MUY desafinado.

– Dos son casadas hay una soltera la otra medio psico y si no la llamo se desespera–canta Amelía.

–La primera se desespera se encajona si se lo echo afuera la segunda tiene la funda y me paga para' que se lo hunda–paren creo que nos saltamos una parte pero bueno que sigan con su locura.

–La tercera me quita el estrés polvos corridos siempre echamos tres al cuenta de una le bajo la luna pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez–canta Támara.

–Cuatro chimbitas cuatro personalidades dos me hablan bonito dos dicen maldades diferentes nacionalidades pero cuando chingan gritan todas por iguales–cantamos todos pero enserio nos saltamos varias partes de la canción HAY MI DIOS.

–¡Llegamos!–grita Bruno.

–¡Por fin, mi trasero se estaba poniendo cuadrado!–exclama Aaron.

–¿Cual trasero? Si no tienes–dice Amelía.

–TURN DOWN FOR WHATS–gritamos al unisono todos.

–En el cora–Dice mi mejor amigo haciéndose el dolido y secándose una lágrima falsa.

Vamos caminando para el Mcdonald, yo con la mirada en el trasero de Tyler.

–Espe, deja de mirarme el trasero–dice el con una sonrisa divertida.

–Es que es inevitable, es como una manzana, una gran manzana–le dije.

–¡Hay Esperanza que pervertida Eres!–dice en una mala imitación de mi tono de voz.

–Yo no hablo así –le dije riendome.

–Yo no hablo así –me imita.

–Estas imitandome–le respondo ya molesta.

–Istis imitindimi–me dice y me roba un beso corto.

Vimos a los chicos sentados en una mesa y nos sentamos con ellos.
Hicimos nuestros pedidos.

–Esta mesa esta muy callada–dice Bruno.

–Ahora no–dice Amelía.

–Hablemos de...–dice Tylet pensando.

–¿Has buscado alguna ves un hotel por internet?–les pregunte–¿Has visto la cantidad de precios deferentes que hay para la misma habitación?–me miraron sin entender–Tryvago te ayuda a comparar los precios de más de 700 mil hoteles en más de 175 Paginas web, en vez de perder tiempo y dinero, trivago te lo hace fácil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio. ¿Hotel? Trivago.

Todo el grupo chucan la mano con su frente y sueltan varias carcajadas que hacen que las personas de nuestro alrededor nos miren.

–¿Qué les pasa, nunca vieron a un grupo de adolescentes reírse? Por favor sigan con sus vidas–dice Amelía.

[...]

Fuimos a la playa, para disfrutar el atardecer.

–¿Mañana tienes algo que hacer?–me pregunta Tyler.

–Nop, ¿Por qué preguntas?

–Porque ma preguntaba si, ¿Mañana quisieras salir conmigo?–dice rascándose la nuca como signo de nerviosismo.

–Mmm... Ok.

Nos damos vuelta para ver a los chicos.

–¡Que asco! Busquense un hotel–grita Amelía con cara de asco.

–¿Hotel? Trivago–dice Aaron

–Ya queres copiar–exclame.

******

Hola!!
Les gusto la sorpresa??
Tanto tiempo, mil perdones, no pude actualizar porque estuve de viaje!!!
Espero que les allá gustado el capitulo ya se que es medio corto perdón!!!
Sábado que viene habrá capítulo!!!!

Ya somos 1.02k!!!
No lo puedo creer!!!
Muchas gracias💕!!!

INSTAGRAM:@milu_sesma

INSTAGRAM2:@xpizzablackx

MUSICAL.Y:@canosaaau

Besos los quiero!!😍😘💕

El Playboy Es Mi InquilinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora