Cap.15 La rebelde.

128 10 1
                                    

Abro mis ojos pesadamente y veo dos pares de ojos observándome fijamente.

-¿COMO QUÉ TE GUSTA ALGUIEN?-grite sobre saltándolos.

-Si me gusta un chico de mi clase y me invito a una cita.

-No, no y no, sos muy, muy chiquita para tener novio-le dije y ella rodó los ojos.

-¡Vos a mi no me mandas!-me grito.

-¡Soy tu hermana mayor niña!

-No te estoy pidiendo permiso de salir, yo voy a salir y punto-nos empujo a Tyler y a mi de su cuarto.

-¡A BUENO, LO QUE ME COMPLETO EL DÍA, A MÍ NO ME HACES EL PAPEL DE NOVICIA REBELDE NIÑA!-dicho esto azotó la puerta.

Baje las escaleras echa furia, saque los artículos de limpieza, en momentos de estrés se me da la manía de limpiar y escuchar musica en español.

-Espe tranquila-me dijo Tyler.

-¿Tranquila? ¿Como espera que este tranquila si mi hermana de doce años se me hace la Rebelde Way?-le dije apuntándolo con la escoba.

-1) ¿Qué estas escuchando?, 2) ¿Qué es Rebelde Way? Y 3) Creo que tu hermana se escapo.

-Estoy escuchando Soda Stéreo, Una serie Argentina y ¿¡COMO QUE SE ESCAPO?!

-Si, se escapo, iba pasando por él pasillo y de escucho él sonido de una ventaba cerrándose.

-Llama a los chicos diles que vengan.

¿Donde se pudo haber ido? Piensa Esperanza si yo tuviera doce años y un chico me invita a salir ¿Donde iría?
El sonido del timbre interrumpe mis pensamientos.

-Hope, ¿Tienes una idea de donde se pido haber ido?-pregunto Támara.

-Escuchen, si ustedes tienen doce años y tienen una cita ¿En donde sería?-les pregunte.

-¡En el cine!-decimos al unísono.

Salimos todos de la casa y nos subimos al auto de Aaron.

[...]

Llegamos al cine, nos bajamos del auto corriendo LITERAL. Entramos y hay un montón de gente DIOS.

-Bueno, nos separamos en dos grupos, chicas a la boletería y chicos por ahí, no puedo solucionar todo.

Caminamos hasta la boletería y nada.
Pensamos entre las tres.

-Pensemos... Si yo tuviera una cita, miraríamos una película romántica-dije.

-Ya se-dice Amelía.

-Bajo la misma estrella-termino Támara la oración.

Luego de comprar los boletos, buscamos a los chicos para ver si encontraron algo, pero no puedo creer lo que ven mis ojos, ¡ESTÁN HABLANDO CON TRES RUBIAS HUECAS, OXIGENADAS, CON EXTENSIONES Y DE PLÁSTICO LITERAL!

-Bueno chicas este es el plan, llegamos los besamos y enfrentamos a las zorras oxigenadas y de plástico-dice Amelía.

Caminamos hasta ellos-Permiso huecas-decimos al unisono, besamos a nuestros chicos y ellas nos miran indignadas.

-Que perras-dice la pechos de silicona.

-Perras no, perrisimas-decimos al mismo tiempo.

-Que putas que son -nos dice la de nariz operada se nota a mil kilómetros que es operada

-La que no es puta no disfruta-le giñe el ojo y entramos con los chicos a la sala que seguro esta Delfina.

Buscamos entre todos los asientos, filas y caras.

-La encontré -nos susurra Bruno señalando la fila del medio, la miro bien y se esta besando con el chico ¡Que asco!

Camine sigilosamente hasta su fila, me senté al lado de ella.

-No sabes la que se te va a armar cuando le cuente a nuestros padres.

Ella se sobre salta y se sorprende.

-¿Viniste sola?

-No, con testigos hermanita así que de esta no te salvas y salida a tu príncipe nos vamos-le dije mirándola fijamente.

Ella se despidió de su Romeo y nos dirigimos al auto de Aaron que ahora estaba mas lleno.

El viaje se paso en un silencio no muy normal, me despedí de los chicos, Tyler abrí la puerta y lo que nos encontramos es a mis padres.

-¿Qué hacen aquí? -pregunta Delfi.

-Nuestro viaje ya termino y además ya los hecha vamos de menos-dice mi madre.

-Que bueno que vinieron-dije juntando las manos y mirando a mi hermana.

-¿De donde vienen?-pregunta mi padre.

-Del cine, ¿Quieren saber el por qué?-pregunte con una sonrisa malévola.

-Si, ¿Por qué? -pregunta mi mamá.

-Porque mi querida hermana se escapo de la casa sin permiso para besuquearse con su Romeo en el cine.

-¡Eso es mentira!-exclama mi hermanita.

-Recuerda que tengo testigos corazón.

-¿Como que saliste sin permiso?-dice mi padre.

-Niña estas castigada, sin teléfono, computadora NADA de tecnología-dice mi madre-¡A tu habitación!

Ella va subiendo las escaleras, hasta que para y se gira para mirarnos.

-¿Quieren qué les cuente una gran novedad?-pregunta mirándonos a mi y a Tyler con una sonrisa de Malicia-Tyler es su yerno queridos padres.

Y sin más se fue.

-¿¡Como que yerno?!-preguntan mis papás al mismo tiempo.

Mire a Tyler y esta pálido como una hoja de papel. Ahora si se arma una gigante.

****

Holaa!!

Les gusto el capitulo??
Me divertí escribiéndolo.

Ya van dos semanas seguidas con capítulos WOW increíble.

INSTAGRAM:@milu_sesma

MUSICAL.Y:@canosaaau

Los amoo!!😍😘

El Playboy Es Mi InquilinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora