Esperanza
Apoyo la cabeza en el hombro del chico y el pasa sus manos de mis caderas a mi trasero para darle un ligero apretón, cuando le estoy por chillar alguien y ese "alguien" quiere decir Tyler lo empuja hasta hacerlo caer.
Un circulo ya se formo al rededor de ellos, Tyler le pega en el pómulo derecho y Tomas, creo que hací se llama, hace lo mismo pero Tyler lo esquiva.
–¡BASTA TYLER!–le grite pero no había caso, no me escucha.
Desesperada, busco a los chicos para que me ayuden a separarlos.
Cuando por fin los encuentro están discutiendo con mis amigas.–Aaron, Bruno saquen a Tyler de la pelea, chicas nos vamos–les ordene.
Me doy vuelta para ver lo y el esta en brazos de una rubia mal teñida, el fija su mirada en mi por unos minutos y se va con la rubia operada, me fijo bien el la rubia y es Alisson.
[...]
–¿Qué paso allá adentro?–interrumpí los pensamientos de mis amigas.
–Lo típico, discusiones–respondió Amelía.
–Nos preguntaron que hacíamos ahí y porque no les avisamos–responde Támara.
–Son unos tarados–afirme.
–Si, la verdad si–dice Amelía y Támara Asiente.
[...]
Llegue a mi casa sola ya que las chicas se fueron a la suya para pensar las cosas.
Lo primero que veo cuando abro la puerta es a Miley Corriendo hacia mí, camino hasta su recipiente con agua y se lo lleno, ella con gusto bebe de el.
Me fijo la hora en mi celular y son las tres de la mañana, me saco los tacones, subo las escaleras haya mi habitación y me cambió por unos pantalones de mezclilla y una remera blanca holgada.
Bajo las escaleras y voy directo a la cocina para comer pero lo único que me llama la atención es el pan sí pan, cuando estoy nerviosa o algo me preocupa como pan.
Camino hacia la sala de estar, me siento el el sillón que abarca gran padre del salón de color negro.
Conecto mis auriculares al celular, pongo mi canción favorita In the name of love, me encanta esa canción, ya puesta la musica me pongo a pensar en las cosas que sucedieron, tal vez todo paso muy rápido o por lo menos hací lo sentí yo.
Aveces me pregunto ¿Por que? Porque mierda me pasan tantas cosas malas en mi vida, no lo digo por lo de Tyler, lo digo porque ya estoy empezando a explotar guardarme tantas cosas malas y no hacer nada contra ello me hace acumular cosa o recuerdos que nadie quisiera recordar creo que lo de Tyler fue la ultima gota que colmo el vaso.
Creo que ya tuve mucho color de rosa y ahora tengo mucho más blanco y negro.
Lo que hizo Tyler es una inmadurez el más que nadie sabe que yo no le sería infiel, pensaran que estoy mezclando cosas pero es hací como yo lo veo.No me di cuenta que empecé a llorar a mares.
Escuchó el sonido de un auto, me asomo por la ventana y veo a Tyler y a Alisson hablando en la puerta de la casa, cuando ella se percata de mi mirada besa a Tyler.
Siento como mi mundo se desmorona por segunda vez, antes de que entre, me seco mis lágrimas con mi mano bruscamente, camino serca de la escalera y me preparó mentalmente con una sonrisa mas falsa que el pelo de la rubia que esta afuera.
Veo como la puerta se abre.
–La cagaste Tyler–le dije levantando el dedo pulgar y con una sonrisa de lo más falsa.
Tyler
Veo como el descarado de Tomas baila con Mi chica, conozco a Tomas porque juega al fútbol americano conmigo.
Veo todo rojo cuando sus manos bajan más de lo debido, siento como la sangre me hierve hasta reaccionar de una manera no muy linda.
Empujo a Tomas hasta hacerlo caer,le tiro algunos golpes y el me los devuelve con dificultad, esquivo algunos de sus golpes.
Escucha algunos gritos de Esperanza pero no le di importancia, siento como nos separan Bruno y Aaron.
–¡Bro, calmate!–dice Bruno.
–Tyty ¿Quieres que Alisson algo?–me pregunta Alisson, yo asentí y la tomo de la cintura para ir a la barra, a lo lejos veo como Esperanza se va con sus amigas.
Tome uno, dos, tres, cuatro shots de tequila y aun no me hace efecto, durante este tiempo Alisson se me a insinuado en todo momento.
–Ya esta tontito, deja de pensar en ella y pasala bien conmigo–dice Alisson acercándose hasta besarme, pienso en Esperanza y Tomas bailando sensualmente y le sigo el beso.
[...]
La noche se paso en besos y caricias de parte de Alisson.
–Alisson, ¿Me puedes llevar a mi casa?–le pregunto y ella asiente.
[...]
Estaciona enfrente de la casa, me bajo y ella imita mi acción.
–Bueno Ty espero que esta noche se repita.
–Si aja, adiós.
–Espera–antes de irme ella me acerca a su cara y me besa, raramente le sigo el beso.
Lo primero que veo cuando cierro la puerta de la casa es a Esperanza, antes de decirle algo ella me interrumpe.
–La cagaste –dice levantado el dedo pulgar, sonriendo y sin más subio a su habitación.
Anonadado, camino hasta el sofá y pongo mi cabeza entre mis manos.
Ella tiene razón, la cage.
***
Holaaa!! Perdón por no subir capitulo es que empecé las clases y se puede decir que no tuve mucha inspiración para escribir.
En multimedia una de mis canciones favoritas!!💘
Espero que les alla gustado!!!
REDES:
INSTAGRAM:@milu_sesma
INSTAGRAM2:@xpizzablackx
MUSICAL.Y:@canosaaau
Los quiero!!💕
ESTÁS LEYENDO
El Playboy Es Mi Inquilino
Ficção AdolescenteDios es insoportable *Un insoportable lindo* Shh callate conciencia No me di cuenta que Tyler esperaba pero el me dijo. -Tu eres estupida yo soy un estupido seamos estupidos juntos.... [...] El nunca perderá la esperanza y menos a ella para el cuand...