Luego de lo que paso tome mas confianza con Tyler aunque me roba algún que otro beso pero lo paro recordándole que es somos "amigos"
Con Aaron decidimos ser amigos porque me contó que le gusta alguien, cuando me lo dijo empecé a saltar de alegría porque la verdad nunca lo vida tan feliz y te siendo una relación oficial.
Con todos mis amigos Támara, Amelia, Aaron, Bruno y Tyler organizamos para ir a una noche de Karaoque.
–¿Están listas?–nos preguntan desde él otro lado de la puerta.
–¡TODAVÍA NO!–decimos exclamando las tres al mismo tiempo.
–Dale Amelía te tienes que poner tacones–le dice Támara.
–No, ni muerta.
–Oh vamos, Amelía yo también me los puse–la verdad tengo que rezar mucho para no caerme.
–No es no y punto, además yo me voy e short–dijo haciendo una mueca.
–Bueno listo tu ganas nos rendimos–dije levantando los brazos.
Nos miramos a cada una la ropa que tenia (multimedia) y bajamos los tres idiotas se nos quedan mirando embobados.
–Wow–dicen los tres al unisono.
–Bueno, ¿Nos vamos?–dice Amelía SONROJADA ELLA NUNCA SE SONROJA.
–¿Viste eso?-le pregunto a Támara y ella asiente asombrada.
–Vamos–dice Tyler.
Fuimos TODOS en una camioneta todos apretados.
Cuando llegamos alguien me agarra de la cintura.–Te ves preciosa–me susurra Tyler al oído.
–Estamos iguales–le digo dándome vuelta quedado frente a frente– Sera mejor que entremos.
Cuando entramos buscamos con la mirada a los chicos y estaban en una mesa cerca del escenario.
-Chicas, ¿Qué quieren pedir?–nos pregunta Bruno.
–Pizza–decimos las tres.
Llama a un camarero y este le toma nuestro pedido.
–¡Hola gente!–exclama un chico joven de unos 30 y pico.–Bueno hoy tenemos una noche muy especial, porque hoy es viernes de karaoque, él que quiera cantar va a la barra a inscribirse–dicho eso se baja del escenario.
–¿Chicos quieren que los inscriba?–pregunta Tyler, todos asentimos menos Bruno.
Llega nuestra comida y bebidas.
Las terminamos y él chico de antes se sube al escenario y presenta a las cinco personas antes de nosotros.–La chica que sigue se llama Esperanza, Esperanza sube al escenario por favor–me subo al lugar donde estaba él joven– Bueno Espe, ¿Qué quiere cantar?
–Mmm... Para vos de Casi ángeles–el asiente y se va.
Si me ayudas a aprender a mirar
yo te prometo enseñarte a soñar
quisiera mostrarte el corazón que buscas
vení conmigoquiero invitarte a conocer
la vida que imagine
donde no existe el dolor
y cabe un río de amorsi me ayudas a aprender a mirar
yo te prometo enseñarte a soñar
quisiera mostrarte el corazón que buscas
vení conmigo
ESTÁS LEYENDO
El Playboy Es Mi Inquilino
Teen FictionDios es insoportable *Un insoportable lindo* Shh callate conciencia No me di cuenta que Tyler esperaba pero el me dijo. -Tu eres estupida yo soy un estupido seamos estupidos juntos.... [...] El nunca perderá la esperanza y menos a ella para el cuand...