Me desperte con un brazo que rodea mi cintura<¿Hay diosito mío que hice ayer?>intento zafarme de estos brazos tan bien trabajados, pero no da resultado, intesto darme vuelta para admirar a la persona y resulta que es....TYLER. Logro despertarlo de un codazo y casi llora.
-¿Por qué hiciste eso?-dice con cara de dolor
-Uno, ¿Por qué estas en mi cama?, dos porque estas en mi cama- le dije obvia.
-Estoy en tu cama porque vos misma me lo pediste.
-Yo no recuerdo pedirte nada.
-Yo si, recuerdo todo, recuerdo cuando me dijiste enfermero sexy, cuando me pediste que me acueste contigo y algo que seguro vas a recordar-dice acortando la distancia.
-Pero no rec....-si como ustedes se lo imaginan la puerta fue abierta de un portazo<<N/A ¿Qué creyeron otra cosa?🙈>> adivinen quien era... Era mi hermana tan querida con mi perrita Miley.
-Delfi ¿Cuando llegaste?-le pregunte agarando a mi perrita.
-Hace como 5 minutos que estoy acá y muero de hambre-dice tocándose la panza-Tyler querido ¿Podrias cocinar?
Tyler bufa-Ok ve bajando pequeña-ellos salen pero antes-Esto no va a quedar así.
Y dicho eso se fue. Dicidi que no queria eatar sola hoy entonces llame a Tamara.
<Llamada telefonica>
-Hola Tamara.
-Hola Hope ¿Qué pasa?
-Tengo mucho para contarte asi que ¿Podriamos hacer noche de chicas?-le digo entusiasmada.
-Mmm... Ok epera que les pregunto a mis padres y te confirmo.
-Dale nos vemos esta noche.... A espera lo olvidaba trae muchos, muchisimos dulces que esta noche sera larga.
-Ok, me tengo que ir nos vemos.
-Ok chauchis.
Yo corto.
Me cambio con ropa de entre casa ya que no me voy a ningun lado y bajo.
Me encuentro con tres bestias comiendo que son Tyler, mi hermana y Miley.-Muchísimas gracias por esperarme-digo con sarcasmo.
-De nada-dicen al unisono.
Me siento a comer, lamentable mente debo admitir que esta riquisimo.
Cuando ya termine de comer subo a mi habitación para a comodar todo hasta que me llega un mensaje.Amelia⚽:
Corazon de arroz te haz olvidado de mi??Yo:
Nooo, para nada.Amelia⚽:
Mala persona
Pues ya que te olvidate de mi me voy de tu casa.En ese momento abrí los ojos como platos. ¿Amelia acá? Pero si se habia ido a España. Bajo rapidamente las escaleras hasta que la veo y la abrazo fuerte.
-Mucho amor, pero me asfixias-dice entre contado.
-¿Pero como estas acá?
-Y ahora vivo con mi tía.
-¿Y tus padres?
-Tambien estan acá, pero arreglan unos papeles paea comprar nuestra cas de nuevo.
Se intereumpe nuestra conversación por....
*********************
Holizzz
Capitulo sorpresa porque extrenamos nueva portada👇Este capitulo se lo dedici a mis fieles seguidoras y amigas:
Soguita2
CelipereiroMuchos besos😻😽💜
PD: El sabado van a terner capitulo no se preocupen.PD1: La cancion es para todas las amistades💜
ESTÁS LEYENDO
El Playboy Es Mi Inquilino
Ficção AdolescenteDios es insoportable *Un insoportable lindo* Shh callate conciencia No me di cuenta que Tyler esperaba pero el me dijo. -Tu eres estupida yo soy un estupido seamos estupidos juntos.... [...] El nunca perderá la esperanza y menos a ella para el cuand...