Cap.17 Fiesta .

135 8 0
                                    

Hoy me desperté con un sol maravilloso y el canto de los pajaritos, <<Espero que se allá entendido el sarcasmo>> la verdad, verdadera, verdaderos, es que me desperté en un día de lluvia feo muy feo y con el odioso sonido de la alarma que dan ganas te tirarla contra la pared. Me levante pesadamente de la cama, caminar al baño, hacer mis necesidades y darme un ducha para despertarme.

-Buen día hija, recuerda hoy tienen que comprar los uniformes de la escuela-dice mi padre con tranquilidad.

Pero... Paren el mundo, uniformes para la escuela... Re-calculemos... Escuela, uniformes, comprar... ¡NO PUEDE SER! Mierda, me olvide completamente de la escuela.

-¿Lo has olvidado?-pregunta mi madre entre serrando los ojos.

-Noo, pff, ¿Como crees eso?

-Bueno, como lo has olvidado, te recuerdo que tienes que ir a la escuela a comprarlos-dio levantándose para ir a la cocina y entregarme mi desayuno.

Estoy con Tyler yendo a comprar lo uniformes para el bendito instituto.

{...}

Llegamos a la cárcel o como otros lo llaman instituto, nos bajamos del auto para encontrarnos con la más amigable<<zorra>>, inteligente<<hueca>> y muy santa<<puta>> de Alisson, no saben lo emocionada que estoy de ver a mi amiga de toda la vida<<si hasta acá no entendieron el sarcasmo están mal MUY mal gente>>.

-Hola Tyty-dijo la hueca acercándose a MI Tyler.

-Un paso más y llamo a la perrera perra-dije poniéndome adelante de Tyler.

-¿Ty vas a dejar que me trate así una cualquiera?-dijo mirándome con asco.

-Cualquiera eres tu que amanece en una cama diferente cada día.

Me miro indignada y pidiéndole ayuda a Tyler.

-Ella es mi chica así que si ni te molesta Allisson, correte que tenemos que comprar los uniformes.

Le dedique un sonrisa de lo más falsa... ALTO ¡DIJO MI CHICA QUE EMOCIÓN! Espero que no lo allá notado.

Compramos los uniformes y nos fuimos a una plaza cerca de mi casa.

Nos sentamos en una banca y hablábamos de trivialidades hasta que suena mi celular.

-¿Quien es?-pregunta en tono celoso Tyler.

-Amelía-le dije contestando la llamada.

<<Llamada en curso>>

-¿Hola?

-Hola Amelía ¿Qué pasa?

-¡Hoy hay noche de chicas!

-¿Osea películas?

-Nopiti nopiti nop, ¡Nos vamos a una fiesta!

-No se si me van a dejar.

-Si lo dices por Tyler, ellos también salen.

-No me dijo nada.

-Aaron tampoco me dijo, me entere por Támara.

-Ah, así que quieres hacer el típico ojo por ojo, diente por diente.

Yes!

-Bueno, voy.

-¿Donde estas?

-En el parque sería de mi casa.

-Ok te paso a buscar.

<<Fin de la llamada>>

-¿Qué te dijo?

-Esta noche hay noche de chicas, así que no estaré en casa.

-Bueno-contesto dudoso-¿Vamos a casa?

-No, Amelía me pasa a buscar, nos quedamos a dormir de Támara.

-Bueno adiós -nos despedimos con un beso.

[...]

Estamos en una batalla para que Amelía se ponga tacones con la pollera.

-Vamos pontelos-le dice Támara a Amelía

-Ni muerta.

-Oh vamos, después te los sacas-le dije.

Ella bufo-Bueno, pero al primer tropezón que tenga te los tiro por la ventana Támara.

Nosotras dimos un grito emocionadas.

[...]

Ya en la fiesta, nos bajamos del auto y vimos a demasiadas personas tiradas en el jardín delantero. La musica se podía escuchar a 100 kilómetros.

Entramos a la mención, observamos a gente muy, demasiado borracha, gente bailando muy sensual que hasta parecía que en cualquier momento se sacarían la ropa y tendrían sexo allí mismo.

Nos hacercamos al mini bar y el barman nos entregó tres latas de cerveza.

–¿Vamos a bailar?

–Ok–Dijimos al unisono con Amelía.

Vimos algunas caras conocidas mientras nosotras bailábamos "sensualmente", Támara me toca el hombro.

–¿Que paso?

–Mira quienes están allí –dice esta.

–¿Que vamos a hacer?–pregunte.

–Obvio, ojo por ojo diente por diente, si ellos se divierten ¿Por qué nosotras no?, bailamos con cualquier chico hasta que nos miren y obvio lo peor va a pasar después–dice Amelía con una sonrisa malévola.

Nosotras asentimos y sacamos a bailar a tres chicos lindos.

Meneamos las caderas, hasta que cambia la música a un lento y siento una mirada en mi nuca.
Me doy vuelta y es Tyler, si las miradas matasen Bruno, Aaron y Tyler ya hubieran echo polvo a los chicos.

Se huele a discusión!!

***

¡¡Calmen las tetas!!
Ya se, no subí capitulo por estoy atrasada con la tarea de vacaciones(para que lo sepan son 18 hojas!!).

Se que el capitulo es corto pero es lo que alcance a escribir en los noches de insomnio!!

Redes sociales!!😇

INSTAGRAM:@milu_sesma

INSTAGRAM2:@xpizzablackx

MUSICAL.Y:@canosaaau

Los amo!!😘💕

El Playboy Es Mi InquilinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora