(Últimos capítulos)
Un joven de cabellera larga se encontraba sentado en una modesta cafetería que estaba ubicada a unas cuadras de la universidad donde estudiaba su hermano menor.
Raditz miraba hacia la entrada del local cuando en eso vio entrar a su hermano de cabello alborotado. El joven de cabellera larga alzo la mano para que su hermano menor lo ubicara y fuera hacia su mesa.
Gokú al ver su hermano camino rápidamente a la mesa para saber qué era eso tan importante que su hermano quería decirle y que le había dejado tan intrigado al punto de dificultarle el sueño.
¡Hola¡ Raditz aquí me tienes, dijo Gokú estrechando la mano de su hermano antes de tomar asiento frente a él.
Pensé que no vendrías, dijo Raditz sonriendo.
Las clases se prolongaron unos minutos más por eso demore un poco, pero ¿qué sucede? Me dejaste intrigado, de la preocupación ni siquiera pude dormir bien, decía Gokú riendo.
Alguien que sabe de tu relación con Milk y que conoce el pasado de ella fue a hablar con mamá y la lleno de odio hacia ella, dijo Raditz.
¿Qué dices?, dijo Gokú desconcertado.
Lo que escuchaste, mamá ya sabe que tienes novia, que se llama Milk y que fue dama de compañía pero eso no es lo peor de todo, dijo Raditz con tristeza.
¿Hay más?, dijo Gokú alarmado.
Sí esta persona le dijo a mamá que Milk aun sigue de dama de compañía y qué tú estás tan ciego que así la aceptas, dijo Raditz.
Eso no es cierto, dijo Gokú molesto.
Lo sé hermano, lo sé, como también sé que Milk nunca tuvo intimidad con ninguno de sus clientes pero no puedo decírselo a mamá sino tendría que hablarle de la agencia y papá se enfadaría, ya ves que él no quiere que mamá sepa de ese negocio, dijo Raditz.
No entiendo porqué no quiere decírselo, si ama a mamá no debería haber secretos entre los dos, dijo Gokú.
Dice que mamá le haría que cierre ese negocio y él no quiere hacerlo ya que obtiene muy buena cantidad de dinero de el, dijo Raditz.
Hablare con mamá le haré entender que Milk no es lo que le dijeron, dijo Gokú.
¿Sigues pensando en casarte con ella?, dijo Raditz.
Sí, ella es la mujer que amo, ella es una niña dulce, buena e inteligente, cuando mamá se dé la oportunidad de tratarla la conquistara yo lo sé, decía Gokú de manera optimista.
Espero y todo resulte como lo planeas, pero te sugiero que antes de llevarla a casa vayas tú y hables con nuestros padres, no vayan a hacerle pasar un mal momento a ella, dijo Raditz.
Así lo haré, hoy en la noche iré a darles una visita, dijo Gokú.
Y cambiando de tema, ¿cómo vas con tu constructora?, dijo Raditz.
Estamos yendo bien, aún tenemos pocos clientes pero recién estamos iniciando con los meses estoy seguro la clientela aumentara dijo Gokú.
¿Y para cuando piensas casarte?, dijo Raditz.
Para mi cumpleaños dijo Gokú.
Entonces no piensas pasar navidad ni año nuevo aquí, dijo Raditz.
No, por esas fechas estaré de luna de miel dijo Gokú sonriendo.
Espero y todo resulte como planeas hermanito y seas muy feliz, dijo Raditz.
ESTÁS LEYENDO
"EL CIELO EN TU MIRADA"
RandomMilk Ox, debido a un problema familiar y para poder continuar con sus estudios, con ayuda de una amiga ingresa a trabajar en una de las agencias de damas de compañía más grande de su país, la cual se encargaba de brindar el servicio de las jovencita...