Una bella jovencita pelinegra se encontraba sentada en su escritorio, mientras realizaba un trabajo de su universidad, mientras pensaba con tristeza: "Hace más de tres meses que empecé con esta doble vida, por el día una estudiante universitaria y por la noche dama de compañía de los hombres más millonarios de la ciudad, todo sea por ti padre, por tu salud y por salvar la casa".
-.4 meses atrás.-
Una jovencita pelinegra ingresaba a su modesta vivienda con algunos libros en la mano. Al ver su padre sentado con las manos en la cabeza mientras se encontraba sentado en el pequeño comedor y sobre la mesa junto a él, un montón de papeles esparcidos, la joven se acerco a él con preocupación.
¿Qué sucede papá?, dijo con preocupación la bella jovencita colocando una de sus manos en su hombro.
Mi niña, nos embargaran la casa sino pagamos la deuda o parte de ella en unas semanas y para mala suerte yo y este problema de mis huesos que no permiten trabajar normal, creo que ya ni tus estudios podré seguir cubriendo, soy un fracaso total como padre, se lamentaba el gigantesco hombre.
No, no digas eso papito, tu eres un gran padre, siempre los has sido, decía la bella jovencita abrazando a su padre.
Mi niña, perderemos lo único que tenemos, iremos a parar a la calle, decía el padre de la joven.
Pero acabas de decir que si pagamos una parte de la deuda no nos echaran ¿verdad?, dijo la pelinegra pensando que tal vez había alguna solución para su problema.
Sí, mi niña, pero aún así es mucho, de donde sacaremos tanto dinero en tan poco tiempo y luego para seguir pagándola en cuotas por un año, dijo el hombre lamentándose.
Papá buscare trabajo tal vez con lo que gane más lo tuyo al menos podamos pagar en partes la deuda, dijo la pelinegra.
Mi niña, yo no quiero que abandones tus estudios, por mi incompetencia, decía el hombre.
No te preocupes papito, buscare un trabajo que me permita seguir estudiando y que me paguen semanal para así poder cubrir la deuda. No nos quitaran nuestra casa, no nos echaran de nuestro hogar, dijo la pelinegra abrazando a su padre.
Al día siguiente: "Universidad"
Un par de jovencitas platicaban mientras tomaban un refresco:
¿Qué te pasa Milk?, y ¿esa carita?, decía otra pelinegra.
Mi padre y yo tenemos problemas de dinero, tal vez este sea el último ciclo que estudie y me urge conseguir un trabajo que me permita seguir estudiando y ayudar a papá con las deudas de casa decía con tristeza Milk.
Sí ese es el problema, yo tengo la solución, un trabajo sobre todo de fines de semana, con buena paga y en donde incluso tu puedes manejar tus horarios si deseas sacar más dinerito y decides trabajar entre semana. Tú eres perfecta para el puesto bella, educada e inteligente, estoy segura que al jefe le encantaras, además siempre andan reclutando chicas, dijo Mai intrigando a la pelinegra.
¿Qué tipo de trabajo?, dijo Milk intrigada.
Milk, te lo contare, pero quiero que seas discreta ya que nadie sabe que yo me dedico a ello, como bien sabes mi familia no me da apoyo para continuar con mis estudios desde que decidí estudiar lo que a mí me gusta, entonces hace algún tiempo entre a un trabajo por medio de alguien que conocí de manera circunstancial, la empresa para la que trabajo brinda servicio a empresarios adinerados de nuestro país que le solicitan la compañía de bellas jovencitas que se encargar de ir con ellos a algunos eventos, el pago es realmente bueno y diario y el trabajo es sencillo, ....decía Mai, mientras la pelinegra la miraba a alarmada.
ESTÁS LEYENDO
"EL CIELO EN TU MIRADA"
De TodoMilk Ox, debido a un problema familiar y para poder continuar con sus estudios, con ayuda de una amiga ingresa a trabajar en una de las agencias de damas de compañía más grande de su país, la cual se encargaba de brindar el servicio de las jovencita...