(Antepenúltimo capítulo)
Una bella jovencita pelinegra y su grupo de amigas caminaban por un lujoso centro comercial.
Aquí encontraremos el traje perfecto para tú presentación oficial, decía Bulma emocionada.
Sí amiga aquí las boutiques son las más exclusivas de la ciudad, decía Dieciocho.
Pero tampoco puedo comprar algo muy caro, dijo Milk preocupada.
No te preocupes por eso, amiga yo seré tu hada madrina dijo Mai riendo.
No Mai, no puedo permitir que gastes tanto en mí, decía Milk apenada.
Amiga acepta mi propuesta lo hago de corazón, tú fuiste la primera amiga que encontré en la universidad y demostraste seguirlo siendo siempre, yo te considero como una hermana y por ello quiero que te ganes a toda esa gente que ira el día de la fiesta de tu compromiso y que no solo destaques por tu belleza e inteligencia sino también por tu elegancia dijo Mai.
Está bien, pero ustedes también tienen que ir, no pensaran dejarme sola, decía la pelinegra sonriendo.
Claro que no, nosotras estaremos allí, dijeron Bulma y Dieciocho.
¿Y tú?, dijo la pelinegra mirando a Mai.
No creo que sea correcto, el señor Bardock podría enfadarse, dijo Mai.
¿Por qué?, dijo Dieciocho.
Luego les platicare los motivos, dijo Mai.
Mai, ¡por favor¡ acabas de decir que somos como hermanas, no me dejes sola, dijo Milk con tristeza.
Milk, tú conoces mis motivos, dijo Mai.
Lo sé pero al igual que Gokú queremos que estés en un momento tan importante para nosotros dijo Milk.
Está bien, iré, como tú hermana mayor iré, dijo Mai abrazando a Milk.
Entonces no se diga más y a buscar nuestros trajes, dijo Bulma sonriendo.
Mansión Saiya:
Bardock hablaba por celular en su oficina:
Entonces la asistencia de todos está confirmada.
Si jefecito, decía una voz.
Muy bien, excelente trabajo, luego te recompensare por ello, decía Bardock cortando la llamada mientras Raditz ingresaba a la oficina escuchando la última parte de la llamada.
¿A quién vas a recompensar padre y por qué?, dijo Raditz intrigado.
Ya te he dicho que así seas mi hijo, toques antes de entrar, dijo Bardock molesto.
Disculpa papá, pero no me has respondido ¿A quién vas a recompensar y porqué?, dijo Raditz.
A un trabajador que cerró un jugoso negocio, dijo Bardock.
Gimnasio:
El fin de semana, claro allí estaremos, decía Ten.
¿Y también irán Bulma y Dieciocho?, pregunto Krilin.
Por supuesto son amigas de mi prometida dijo Gokú.
Y la otra jovencita también dijo Piccolo.
Mai, si también, ¿por qué?, no me digas que te gusta Piccolo dijo Gokú sonriendo.
Es una chica muy linda pero creo que está comprometida, porque una vez me dijo que tenía una cita con alguien dijo Piccolo.
No, no lo está, aunque su corazón tiene dueño este parece no darse cuenta que la puede perder si no la toma en serio, dijo Gokú con molestia.
ESTÁS LEYENDO
"EL CIELO EN TU MIRADA"
AléatoireMilk Ox, debido a un problema familiar y para poder continuar con sus estudios, con ayuda de una amiga ingresa a trabajar en una de las agencias de damas de compañía más grande de su país, la cual se encargaba de brindar el servicio de las jovencita...