(Últimos capítulos)
Gokú miraba sorprendido el nombre de su madre en su celular.
¿Qué pasa?, ¿no piensas contestar?, dijo Krilin intrigado.
¡Eh¡ sí, dijo Gokú caminando hacia otro lado para platicar tranquilo.
Mamá, dijo Gokú intrigado.
Sí hijo, soy yo, quiero verte, hablar contigo mi niño, decía Gine.
¿Te sientes mal?, ¿Tienes algún problema con papá?, dijo Gokú preocupado.
No hijo, es algo que quiero hablarlo contigo personalmente, decía Gine.
Está bien mamá, voy a verte en cuanto acabe mi entrenamiento, decía Gokú cortando la llamada.
Mansión Saiya:
¿Qué te dijo?, decía Bardock.
Qué vendrá en cuanto termine su entrenamiento, dijo Gine.
Ya sabes que hacer mujer, ha llegado el momento de poner en marcha el plan, ya sabes: si no puedes con el enemigo únete a él, ya verás como al final seremos nosotros los que ganemos y esa zorra se alejara definitivamente de nuestro hijo, dijo Bardock.
Eso espero, aunque no me gusta que le digas zorra porque Gokú me explico algunas cosas que tal vez tu no sepas y que demuestran que ella no es una cualquiera solo una muchacha que trabajo acompañando hombres a eventos por necesidad, aunque su prestigio sea como sea no es el adecuado para alguien que forme parte de nuestra familia por ello la quiero lejos de mi hijo, dijo Gine con tristeza.
Pues sea como sea tu lo has dicho el solo hecho de haber sido dama de compañía habla mal de ella aunque no haya tenido intimidad con sus clientes, por ello la quiero lejos de mi hijo al igual que tú. Ya sabes que hacer Gine, mientras tanto yo me voy, no quiero encontrarme con Gokú aún, dijo Bardock.
Horas después:
Una empleada entraba a la sala donde Gine se encontraba sentada mientras miraba en su laptop.
Señora el joven Gokú está aquí, dijo la empleada.
Qué pase, el es mi hijo, no tienes que anunciarlo, decía Gine con molestia.
Disculpe, joven es que soy nueva aquí, decía la mujer.
No se preocupe, usted solo hacia su trabajo dijo Gokú entrando a la sala.
Hijo dijo Gine acercándose a abrazar al joven de cabello alborotado.
Mamá ¿qué pasa?, me dejaste preocupado, dijo Gokú.
Solo quiero pedirte disculpas por mi comportamiento de hace algunos días, me tomo por sorpresa tu confesión. Lo estuve pensando mucho y tienes razón no somos nadie para juzgar a los demás, decía Gine sorprendiendo a Gokú.
Restaurante:
Un grupo de jóvenes platicaban acerca de sus perversos planes:
Por supuesto que estoy dispuesto a ayudar en esa malvada causa, decía Diecisiete riendo.
¿Y tú guapo?, dijo Marón mirando al joven cabello de flama.
Aunque lo que dicen no es cierto, igual me quiero vengar de ella por despreciarme y elegir a Gokú, acepto ayudarlas, dijo Vegueta riendo con maldad.
Entonces le comentaremos al señor Bardock, dijo Lunch.
¿Y cuándo será la venganza?, dijo Diecisiete.
ESTÁS LEYENDO
"EL CIELO EN TU MIRADA"
RandomMilk Ox, debido a un problema familiar y para poder continuar con sus estudios, con ayuda de una amiga ingresa a trabajar en una de las agencias de damas de compañía más grande de su país, la cual se encargaba de brindar el servicio de las jovencita...