Diecisiete miraba una y otra vez la foto sin comprender. Revisare la agenda, dijo el joven.
El joven miraba uno a uno los nombres en la agenda cuando encontró el nombre de una agencia de damas de compañía. El joven lo anoto en su celular, mientras miles de preguntas y respuestas venían a su mente.
Mañana temprano llamare y le platicare a Vegueta esto, dijo el joven, decidiendo dejar de atormentarse más por el momento.
En otro lado de la ciudad:
¡Gracias Broly¡ decía con una dulce sonrisa la pelinegra.
No agradezcas, solo sé feliz y discúlpame por haberte hecho pasar este mal momento, decía Broly mientras estacionaba su auto frente a la casa de la pelinegra.
¡Gracias¡ ya verás que encontraras a la chica ideal para ti, dijo Milk despidiéndose del joven con un beso en la mejilla.
Al día siguiente:
Un atractivo joven de cabello alborotado esperaba a unas calles de la casa de la pelinegra la llegada de esta.
¡Hola mi amor¡ dijo Milk subiendo al auto de su novio.
¡Hola princesa¡ dijo Gokú dándole un dulce beso.
¿Ya desayunaste?, dijo Gokú sonriendo.
No, dijo Milk.
Entonces ¡vamos a tomar algo¡ antes de ir a clases dijo Gokú.
Universidad: "Cafetín"
¿Qué sucede Diecisiete, qué es eso tan importante qué tienes que decirme?, decía intrigado Vegueta.
Te acuerdas de las sospechas que tienes acerca de que Milk oculta algo, dijo Diecisiete.
Sí, pero hasta ahora lo único que he averiguado es qué ella no trabaja en la constructora, no sé por qué le mintió a Kakaroto, dijo Vegueta.
¿Sabías que en el último piso de la constructora funciona la agencia más famosa de damas de compañía del país "Pretty Girls"?, dijo Diecisiete.
¿Qué estás tratando de insinuar Diecisiete?, dijo Vegueta intrigado.
Lo qué estás pensando, dijo el joven de cabello negro.
Como se te ocurre tonto, ¿Milk?, no eso es imposible, dijo Vegueta.
Pues ¿qué crees?, ayer sin querer mi padre dejo su celular olvidado sobre la mesa, yo lo tome.......................................................................
Diecisiete le comento a Vegueta su descubrimiento mientras este escuchaba atónito la revelación.
¿Y así fue cómo lo descubrí?, decía Diecisiete.
No lo puedo creer, ¿Y desde cuándo trabaja allí?, dijo Vegueta.
Eso sí no lo sé, yo solamente llamé para separar una cita con la famosa Milka, dijo Diecisiete.
¿Y cuándo saldrás con ella?, dijo Vegueta aun no reaccionando por completo de la noticia.
El fin de semana, ya que la niña tiene copada toda la semana. Y nosotros que la creíamos una dulce e inocente niña, dijo Diecisiete irónico.
Pero Milk, debió entrar en ello por un motivo muy fuerte, ¿no lo crees?, dijo Vegueta encontrándole alguna respuesta a la noticia.
No lo sé, ni me importa, lo único que sé es que al fin podremos tenerla, lo único que me da rabia es no ser el primero, dijo Diecisiete con descaro.
ESTÁS LEYENDO
"EL CIELO EN TU MIRADA"
De TodoMilk Ox, debido a un problema familiar y para poder continuar con sus estudios, con ayuda de una amiga ingresa a trabajar en una de las agencias de damas de compañía más grande de su país, la cual se encargaba de brindar el servicio de las jovencita...