Capítulo 7: "Nuestro Secreto"

438 39 2
                                    

Un nuevo día amanecía, un atractivo joven de cabello alborotado, se encontraba terminando de alistarse para ir a un nuevo día de clases en la universidad.

Minutos después:

El joven con una radiante sonrisa plasmada en su rostro bajo a desayunar con su familia.

¿A qué se debe tanta alegría hijo?, dijo su madre intrigada.

A qué soy inmensamente feliz mamá, dijo Gokú sonriendo mientras su padre y hermano lo miraban intrigados.

¿Y qué es eso qué te hace tan feliz?; si se podría saber, dijo Bardock.

Por ahora es un secreto papá, en un tiempito más les haré saber el motivo de mi felicidad, dijo Gokú.

¿Un secreto?, dijo Raditz.

Sí un secreto el cual por ahora no pienso revelar, dijo Gokú mientras desayunaba y su familia lo miraban intrigados.

Casa Ox:

Mi niña, que bueno verte tan feliz, después de tanto tiempo en que por mi culpa has estado trabajando y estudiando y solo te veía cansada y triste, decía su padre.

No papito, no es por tu culpa, yo trabajo para salvar nuestra casa, mi responsabilidad como hija es ayudarte en ello, es cierto que he estado muy estresada haciendo ambas cosas a la vez, pero en cuanto salgamos de la deuda dejare ese trabajo y conseguiré uno solo de fines de semana para seguir ayudándote, no quiero que te me vayas a enfermar por trabajar tan duro para pagar mis estudios, decía la pelinegra.

Mi niña tu siempre tan noble y responsable y qué bueno que pienses dejar ese trabajo, porque no me gusta que andes sola hasta altas horas de la noche, decía preocupado el padre de la pelinegra.

Eso acabara pronto papito, como te dije espero dejar el trabajo antes de dos meses, dijo Milk.

Pero aún no me respondes, ¿qué te tiene tan feliz mi niña?, dijo su padre.

Hay alguien que me gusta papá y con el que estoy saliendo, dijo Milk sonrojándose.

Mi niña tiene novio, decía emocionado el padre de la jovencita.

Así es papá, cuando haya oportunidad te lo presentare, recién llevamos pocos días de novios, por eso aun no creo conveniente presentártelo, dijo Milk.

Lo entiendo hija, pero si ese muchacho te hace tan feliz, el día que lo conozca le daré un fuerte abrazo, ya que no te había visto sonreír así desde que tú madre estaba viva, dijo el padre de la pelinegra.

Horas después: "Universidad"

En el pasadizo de una facultad un joven de cabellera negra lacia platicaba con una rubia y una peli azul.

Haber sean sinceras, ¿qué tanto interés tienen ustedes en Gokú?, decía Diecisiete.

El me gusta, es un buen prospecto para el futuro, aparte de ser realmente atractivo, dijo Marón.

Lo mismo pienso yo, pero últimamente ya no quiere salir conmigo, decía con molestia Lunch.

Ni conmigo, dijo Marón.

¿Y qué estarían dispuestas hacer para qué el vuelva con alguna de ustedes?, dijo Diecisiete.

Todo, dijeron Marón y Lunch sonriendo.

Qué bueno saberlo, porque tenemos que unirnos, para separar a Gokú de Milk, dijo Diecisiete con molestia.

Gimnasio:

"EL CIELO EN TU MIRADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora