Capitulo 3

14.4K 1.3K 9
                                    

Una vez cambiada y con sus amadas y cómodas botas en los pies, salió de su habitación, justo cuando llamaban al teléfono.
La luz del sol la cegó por un momento, se puso su sombrero y bajo la escalinata de la casa, la camioneta seguía en la puerta, asique su abuelo debía seguir mostrándole el rancho a William para que se familiarizara. Los vio salir del establo.
-Abuelo! Betty llamo, dijo que tu pedido ya esta listo! Voy a salir un rato con Chocolate.
-De acuerdo! Adiós cariño! Cuídate!
La muchacha de vaqueros, bota y sombrero llamo la atención de Will. Llevaba una trenza hasta la mitad de la espalda, pero con el sombrero no había logrado verle la cara. Aunque debajo de la ropa se adivinaba una figura muy curvilínea. Las palabras salieron antes de que pudiera pensar.
-Quien es?
-Mi nieta- dijo George algo confundido.
-Entendí que tenia una sola.
El viejo Cadbury soltó una sonora carcajada cuando comprendió que no había conocido a su nieta con una ropa y actitud diferente a cuando se conocieron. Como pudo contesto
-Tengo una sola! Es la joven que conociste hace un rato!
-Pero tenia sombrero!- no entendía nada! Esa chica debía ser bipolar.
El anciano continuo riendo
-Te estaba tomando el pelo!
-Como?
-No es una chica fina. Se crio en un rancho, rodeada de animales. Es toda una salvaje! Y fíjate! Te dije que haría lo que quisiera contigo si no la tratabas con rudeza. Ahora ya ves, te tiene en el bolsillo.
-Creí que se refería a otra cosa.
Cadbury lo miro extrañado. Se despidieron y quedaron en que al otro día William empezaría a trabajar.
Volvió al rancho Mc Donald a preparar sus cosas para iniciar al siguiente día con Cadbury.
Llamo a su perro, Congo lo había acompañado durante 4 años, antes de el fue su padre su compañero, pero había fallecido el año anterior. Congo no aparecía, y decidió buscarlo luego de darse una ducha. Para cuando su baño termino, Congo ya había regresado.

Como toda una vaqueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora