Capitulo 1.

959 30 1
                                    

Capitulo 1.

Mierda, puto despertador,puta escuela, puta la vida joder. con un golpe fuerte se callo el aparato infernal y me dispuse a abrir los ojos. Ya bien despierta y tomando una ducha comenze a pensar, este es mi ultimo año en el colegio dios mio, ya en un año me voy a la universidad, genial. Me esperan fiestas, alcohol y tios calientes *Jaja esa ni tu te la crees Thompson* dijo mi mente, si, mi mente habla por muy raro que suene, me insulta o me aconseja, creo que estoy loca pero es como si tuviera un amigo inegrado en la cabeza.

Enrolle la toalla en mi cuerpo  y sali a cambiarme no sin antes gritarle a joseph que se levantara, menudo flojo que esta hecho, es tan arrogante y creido que no se como puede ser mi mejor amigo, bueno si se, tiene defectos, obvio todos tenemos pero muchas virtudes, es buena persona, cariñoso, super gracioso y caliente, si, es mi mejor amigo y todo pero joder, esta para comerse.

-Ahi voy mierda -dijo joe con su voz mas ronca de lo normal, a causa de su sueño.

-YA LEVANTATE CON UNA MIERDA -grite aun mas fuerte, solo para hacerlo enojar.

-!DIJE QUE YA VOY COÑO! CUANDO ME LEVANTE ME LAS VAS A PAGAR -dios como amaba hacerlo enojar y mas en las mañanas, porque nada puede levantar a Joe en las mañanas, si hay una explosion o tiroteo creanme que el seguira placidamente dormido.

Ya cambiada y desayunada fui rumbo al colegio junto con joe, en la entrada me esperaban mis amigas Fer y Samanta, igual de locas que yo, a todos lados vamos juntas son mis mejores amigas, joe es por decirlo ''popular'' pues es el quarterback del equipo de futbol americano en el colegio, no me ignora ni me trata como si fuera superior pero casi no nos vemos en el colegio.

-CHICAS LAS EXTRAÑE DEMASIADO -grite corriendo a abrazarlas, solo habian pasado dos dias del fin de semana pero me encanta dramatizar un poco las cosas.

-MI AMOR AL FIN LLEGAS, ESTABA A PUNTO DE MORIR SIN TI -contesto Fer siguiendome el juego, Samanta y Fer son mis mejores amigas pero tengo una conexion con Fer, con ella puedo hacer lo que sea sin verguenza, con Samanta igual pero es mas enojona y es mejor estar tranquila con ella.

-Hola Anna -dijo Samanta

-Hola Samanta -dije sonriendole.-¿Vamos a tomar un cafe despues del cole?

-Umm no se si pueda, tengo que cuidar a mi hermana, sabes la lata que da -dijo una Samanta triste.

-Anna sabes que te amo pero mi madre se puso bipolar y es mejor no molestarla ahorita -contesto Fer triste tambien, y la entiendo, vivir con su madre aveces es un infierno.

-Bueno esta bien vamos otro dia pero no se pongan tristes vamos a estudiar-dige obviamente bromeando, me la pasaba todo el dia platicando con ellas, si estudiabamos pero era mas platica.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Joseph donde mierda estas? -dije enojada ya que no estaba en la entrada del colegio para recogerme e irnos al departamento.

-No podre ir ahorita ann, estoy ocupado ya sabes que hago, lo siento de verdad sabes que te amo pero hace tiempo que no follo con una tia tan caliente.

Senti un liquido correr en mi entrepierna, joder, con solo 5 palabras me puso demasiado, desde hace 2 años no follo asi que estoy mas caliente que un perro, la masturbacion ayuda pero claro que no es lo mismo que una polla grande.

-Esta bien, disfruta tu follada, aver si no te contagia alguna enfermedad esa puta -dije en un gruñido, estoy celosa de quien quiera que sea ella, porque va a follar, porque va a correrse con una polla dentro de ella, y sobre todo porque va a follar con un puto dios del sexo que es Joseph, jodida suerte.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aburrido lo se pero los primeros 3 o 4 capitulos seran tipo una introduccion o algo asi, ya la parte buena viene mas adelante, espero que lo disfruten, espero tener 1 voto aunque sea porque las ideas que tengo para esta novela son buenas.

Todavia no tengo portada pero pronto tendre una, si alguien sabe hacerlas o algo les agradeceria que comentaran.

Gracias, nos vemos luego xx

Compañeros de piso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora