Capitulo 10

681 24 1
                                    

Tengo que pensar cómo será mi siguiente broma a joe, esto no se puede quedar así.

Me cambio para ir a la odiosa escuela y cuando salgo joe me está esperando. Llegamos y mi primera clase es química, oh no, con esa vieja loca.

-¿Puedo pasar maestra?-digo ya que llegue dos minutos tarde.

-Adelante-dice la profesora rose, maldita amargada.

La clase pasa súper lenta y casi me sorprenden dormida. Así pasan dos clases más hasta que por fin es hora del descanso; localizo a fer y samanta en nuestra mesa, me acerco a ellas y me siento.

-Huy pero que ánimos traes-dice samanta burlona.

-Tu estarías igual que yo si hubieras pasado 2 horas con la puta loca de rose-digo y bufo.

-Lo bueno es que saliste viva-dice fer.

Seguimos platicando de tonterías hasta que veo a joe junto a sus amigos caminando hacia aquí, raro.

-Hola guapas-dice joe sonriendo.

-Hola-decimos las tres desconcertadas.

-¿Que hacen aquí?-pregunto.

-¿No te gusta nuestra presencia aquí thompson?-dice joe y pone un puchero que se ve malditamente adorable en el.

-Sí, pero es raro que los "populares" se vengan a sentar con nosotras-explico.

-Solo queríamos saber que se siente comer con personas tan guapas como ustedes-dice joe y me canso de que hable.

-Ya ya ya, está bien, tomen asiento y joe preséntanos a tus amigos-sugiero, fer y samanta no hablan porque están viendo a los amigos de joe, que están buenísimos, pero para mi joe es el mejor.

-Chicas ellos son adam y tyler-dice joe. Nos pasamos el receso riendo y platicando, me cayeron muy bien sus amigos, tanto que planeamos una pijamada los 6.

Saliendo de la universidad voy al centro comercial a comprar galletas, refrescos, dulces, espuma y otras cosas. Al llegar al departamento ya son las 7 y la pijamada comienza a las 8:30 así que saco todos los colchones que tenemos a la sala, acomodo las sábanas y las almohadas. Caliento palomitas y las pongo él un traste redondo, me pongo mi pijama y creo ¡ que ya está todo listo. Joe no ha salido de su habitación desde que llegue, ha de estar dormido * o dándose amor propio* dice mi subconsciente, trato de apartar los malos pensamientos porque hoy me lo quiero pasar bien.

A las 8:30 en punto llegan samanta y fer, se ven urgidas por ver a los amigos de joe; a los pocos minutos llegan adam y tyler, joe acaba de salir con su pijama, que comience la noche.

Primero decidimos ver the hangover 2 y nos morimos de risa toda la película hasta que termina.

-Bueno...ya no tengo más ideas para entretenernos y si no me ayudan me voy a dormir temprano-dice samanta.

-Hay que jugar a las escondidas-dice joe emocionado y todos reímos.

-¿Que no tuviste infancia?-pregunto riéndome.

-Claro que si idiota, pero no me dejaron terminar, hay que jugar a las escondidas extremas-dice y le brillan los ojos, está emocionado. Joe nos explica que el juego consiste en las escondidas normales solo que serán con la luz apagada para que sea más difícil. Todos aceptamos y me paro a apagar las luces, a fernanda le toca atraparnos.

Mierda, me tropiezo seguido, pero mi ventaja es que conozco este apartamento muy bien así que trato ir a mi habitación hasta que topo con alguien en la entrada y casi grito pero me tapan la boca.

Compañeros de piso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora