Capitulo 16.

493 19 2
                                    

Después de salir de detención y pedirle su número a bryan me dirijo al departamento, al llegar encuentro todo tranquilo, joe debe estar fuera o en su habitación.

Recuerdo que mañana comienza mi nueva rutina que consiste en caminar 2 kilómetros diarios y bailar una hora, en algunos parques y canchas de por aquí varias señoras y jóvenes se reúnen diario junto a un coreógrafo para bailar, solo van señoras grandes y gordas así que no me va a dar pena.

En mis 17, casi 18 años de vida nunca he hecho algún ejercicio físico voluntario (a excepción de follar, claro) y no soy muy flexible por eso quiero hacer mas actividad física porque a los 40 años no quiero terminar como las señoras gordas que van a danza, mejor ahora que en 30 años.

*

-¿Que mas vas a llevar linda?-dice joe.

-Yo nada, tú fuiste el que me trajo al súper-contesto enojada, llevamos aquí una hora y no se para que me trajo.

-Oh vamos, agarra lo que quieras-dice y hace un puchero.

-Solo quiero un bote de helado de galleta oreo y soy feliz para siempre.

-Vamos por el-dice joe rodando los ojos.

Después de terminar la compra pasamos a la sección de farmacia.

-Linda espera se me olvidó algo-dice joe y me guía al pasillo de salud dental, busca entre los cepillos y al ver el indicado sonríe y lo agarra.

-Y... ¿eso para qué es? Ya tienes tu cepillo no sé porqué comprar otro, de pilas.

-Oh nena, pronto sabrás porqué-dice guiñándome el ojo y casi me derrito.

Después de estar formados en la larga fila pagamos las cosas y nos marchamos al departamento.

Al entrar joe coloca las bolsas en la mesa y se dirige a su cuarto, a lo mejor va al baño.

Por lo mientras comienzo a arreglar la despensa, cantando y bailando. Después de 6 canciones me canso y voy en busca de joe.

Al entrar a su habitación lo encuentro plácidamente dormido, éste será hijo de puta.

-¿Que mierda? ¿Quién te crees para llegar a descansar?-grito y el sr levanta de golpe para salir corriendo a arreglar lo que queda en las bolsas, sonrío de victoria.

-Anna ¿vemos alguno de tus programas raros en mi cuarto?-dice joe.

-Mmm está bien, dime cual prefieres: ¿The vampire diaries, the originals, breaking bad o american horror story?-Joe me mira como si tuviera tres ojos, probablemente porque no conoce ninguna serie.

-¿De que tratan?

-Las dos primeras son de vampiros, la tercera es de un señor maestro de química diagnosticado de cáncer de pulmón y decide hacer metanfetamina para venderla y dejar dinero a su familia, la última es de suspenso y terror pero con una trama buenísima como yo-explico y por mi comentario final suelta una carcajada lo que me hace sonreír.

-Me llama la atención esa del tío con cáncer, ven a mi cuarto pues.

Al entrar al cuarto enciendo la televisión y apago las luces. Joe cada vez más se muestra interesado en la serie, ya vi la primera temporada pero no quiero decírselo a joe así que veo la primera temporada de nuevo.

Cuando estoy cerca de quedarme dormida siento como desenvuelve su brazo al rededor de mi cintura para alcanzar algo.

-¿Qu......-no me deja terminar porque captura mis labios y yo suelto un gemido por la sorpresa.

El beso se torna más pasional, joe agarra mi trasero para subirlo y sentarme a horcajadas sobre él, yo me froto contra su polla y siento como va creciendo su erección.

Con un rápido giro joe me coloca debajo de el sin romper el beso, siento como me voy quedando sin aire así que me separo jadeando sobre su boca, lo único que hago es mirarlo a los ojos, siento que no importa nada más. Vuelvo a capturar sus labios mientras él se deshace de mis bragas, oigo un pequeño zumbido y al instante siento mucho placer, nunca había sentido esto.

Solo compró el jodido cepillo eléctrico para masturbarme.

Coloca las cerdas del cepillo en mi clítoris y yo ruedo los ojos de placer, gimiendo mientras muevo mis caderas sincronizadamente con el cepillo, después de unos segundos siento un fuego, siento algo caliente subiendo sobre mis pies y entonces exploto, llego al orgasmo dando pequeños saltos por la velocidad del cepillo. Cuando abro los ojos veo a joe con una mano dentro de su pantalón y al instante me excito de nuevo. Creo que esta noche no voy a dormir.

*

Si alguien no apaga el puto despertador me va a explotar la cabeza, alzo la mano y lo empujo para que se rompa y se calle. Agarro mi celular y me fijo la hora: 3:00 pm

Oh si claro, si no hubiera sido por cumplir las fantasías de joe me hubiera levantado temprano pero como soy una gran mejor amiga quise cumplirle a mi mejor amigo.

"Sí, claro" dice mi subconsciente.

-Buenos días bebé-dice joe entrando a mi habitación, trae una bandeja con el desayuno.

-Wow, ¿A qué se debe esto?

-¿Que no le puedo traer el desayuno a mi mejor amiga?-dice ofendido.

-Yaya deja los sentimentalismos-me burlo.

-Espero que te guste-sonríe tímido y me dan ganas de besarlo.

Hizo hot cakes, nada complicado aunque le faltaron un poco mas no le digo nada, de ve que se esforzó.

Después de desayunar me dirijo a la ducha, me lavo los dientes, me despojo de mi ropa y enciendo la tina para darme un baño relajante, cuando está lista me sumerjo y rápidamente mi estrés se va.

Cierro mis ojos para disfrutar y al abrirlos veo que el agua con espuma blanca se torno roja, oh no.

Es raro cuando me viene la regla, me viene cada 2 o 4 meses, me siento afortunada por casi no desangrarme cada mes pero el problema es que me tarda 8 días y son un infierno. Un jodido infierno.

Las personas bipolares no son nada en comparación mía con la regla. Pobre joe, no va a tener sexo y va a aguantar a una puta loca con exceso de hormonas durante 8 días.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

A mas tardar hoy me mudo oficialmente a esta cuenta, tengo otra donde leo asi que cada vez que me salgo de la otra para subir en esta todo se borra y tengo que buscar donde me quede y creanme que son muchas novelas:( por eso me daba pereza subir jaja pero mejor me mudare aqui.

COMENTENNNNNNNNNNNN Y VOTEN SI QUIEREN PERO POR FAVOR ME ENCANTARIA QUE COMENTARAN QUE LES PARECE.

No se si suba los domingos por que son de ''domingo familiar'' asi que ya no sera ese dia.

Graciaaaaaaaaaaaaas por las 3000 leidas, los quieroooooooooooo.

Compañeros de piso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora