Pagamos y entramos a la casa del terror, es gigante y veo que la gente sale corriendo.
-Oigan quiero ir al baño, pueden ir sin mi chicos-dice flor nerviosa como excusa para no entrar, cobarde.
-Y..yo igual quiero ir al baño vamos flor-y no espera a que contestemos porque agarra a flor del brazo y se van corriendo dejándonos solos en la entrada.
-Pues creo que seremos nosotros dos linda.-dice joe
-No me digas sherlock.-digo sarcástica y pongo los ojos en blanco
-Ugh ya ana deja ese humor y entremos, ya quiero ver tu cara de miedo-dice burlón
-Nada de eso da mas miedo que tu por las mañanas-digo burlona.
Entramos y al instante me arrepiento, las paredes son grandes y solo hay una luz roja que ilumina todo, se oyen gritos horribles y eso que vamos en la entrada.
Pasamos por el primer pasillo y vemos a la niña del exorcista amarrada con cadenas mientras nos persigue y nos pide que la ayudemos.
-Joe corre mas rápido que la puta de emily rose nos alcanza.-estoy pálida del miedo y apenas puedo tragar saliva.
-Es mentira todo anna, solo son personas disfrazadas-dice joe y parece que lo dice mas para el mismo que para mi porque esta igual o más pálido que yo.
Después que emily rose nos dejó de seguir nos encontramos a freddy cruger y casi se me quiere salir el corazón.
-J...joe vamonos por favor tengo mucho miedo-digo y se me salen lágrimas.
-Ya casi salimos anna, podemos con esto juntos-dice mientras toma mi mano y de alguna manera me siento mas segura segura.
Corremos por las escaleras de la casa del terror para salir pero siento que me agarran el pie y suelto un chillido, parece que nos pudo alcanzar emily rose.
-No me hagas nada por favor te lo ruego, hay dios mio ayudame a quitarme a este demonio y poder salir-digo llorando.
Ya después de haberle dado un puñetazo a emily rose en la cara y afuera de la casa del terror mas tranquila al fin se dignan flor y america a aparecer.
-¿Como les fue?-dice flor
-Genial, créeme que estoy temblando y llorando de lo genial que fue-digo irónica.
-Eso significa que nos fue de la mierda y nos cagamos adentro-explica joe
-Lo siento sabes que no me gustan esas cosas-se disculpa flor.
-Ya pasó tranquilas ahora vamos a mas juegos.
*
Hoy es sábado y como fernanda y samanta llegan hasta mañana no tengo nada que hacer, ya me terminé las 4 temporadas de the vampire diaries y los pocos episodios de la 5ta temporada así que no se que mas hacer.
-¿Aburrida thompson?-dice joe entrando a la sala con un sándwich.
- Demasiado, dame.-
-Toda la noche-dice coqueto y por dentro me excito pero luego se que está bromeando... creo
-Vete a la mierda que hablo del sándwich.
-Tu te lo pierdes-dice burlón mientras extiende su mano hacia mi y me da sándwich en la boca.
-¿Vemos una película?-dice joe
-Claro solo deja me pongo mi pijama.
Creo que hoy es el día perfecto para comenzar a seducirlo así que me pongo una remera vieja de joe que me queda por los muslos y salgo a la sala.
-¿Que haces vestida así? ¿Ese es tu pijama-dice joe mirándome de arriba a abajo sin descaro y me gusta que lo haga.
-Hay no te pongas así, parece que no has visto a una tía con una remera hasta los muslos-digo desafiante.
- Ya pon la película-dice desviando el tema.
Vamos a ver el conjuro así tendre pretextos para abrazarlo. La película comienza normal y ya a la mitad es cuando se pone buena y sale toda esa mierda de terror.
-¡Puta madre!-grito al ver la cara del fantasma y brinco a las piernas de joe quedando en su regazo con mi culo perfectamente pegado en su polla.
Pasan mas escenas de terror y fingo que me dan miedo pero solo lo hago para pegarme mas a joe y poco a poco siento mas dura su entrepierna.
Narra joe
Joder, si anna sigue moviendo su exquisito culo así no voy a poder aguantar mas. Cuando la película termina anna se baja despacio de mi regazo y casi suelto un gemido ¿Lo está haciendo a propósito?
Va a sacar el dvd pero se le cae así que se agacha dejando ver su culo cubierto de unas bragas de encaje blanco, joder ahora si estoy totalmente duro.
-Anna deja de hacer eso-digo con voz ronca.
-¿Hacer que?-pregunta anna queriendo parecer inocente.
-Deja de provocarme
-No de de que hablas
-Oh por favor no te hagas, has estado provocandome toda la jodida noche y ahora que me has puesto muy duro te haces la inocente, sabes que no me puedo resistir a un buen cuerpo. Somos mejores amigos y no quiero que todo eso se venga abajo por...-digo y anna me interrumpe.
-A la mierda Con eso joe, podemos ser mejores amigos y tener intimidad.
-¿Quieres que follemos?-pregunto confundido.
-Tal vez...-dice anna y con eso me basta.
-Te estas metiendo en algo donde no hay salida thompson, sabes que te deseo y con eso que acabas de decir ahora te deseo más pero ¿sabes? Eso será a su tiempo, ¿Por lo mientras quieres jugar?-digo dejando que el deseo hable por mi
-Si joe, quiero jugar.
-Acabas de firmar un pacto con el mismísimo diablo linda-digo mientras me acerco a ella peligrosamente.
-Que empieze este juego de seducción-susurro antes de capturar mis labios con los suyos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Es corto y aburrido pero esto tenía que pasar y no, no van a follar en el siguiente capítulo, para eso falta mucho pero por lo mientras habrá demasiada tensión sexual.
Cuando hayan partes sexuales les advierto que soy muy explícita y no quiero que luego digan cosas o me reclamen. Si les gusta la novela recomiendenla y/o comenten por favor.
Subo cuando haya +5 votos :) los amo y gracias xx.