-Oh ya sabes vine a mantener mi cuerpo delicioso como siempre-digo usando las palabras que me dijo hace rato y el ríe.
-Sé lo que estas tramando thompson-dice achicando los ojos.
-Cielo, no tienes ni la menor idea-digo y le guiño un ojo.
Antes de subirte a los aparatos se tiene que calentar y estirarse así que me pongo justo enfrente de joe y comienzo a estirarme, toco mis pies con mis manos dejándole buena vista de mi culo, oigo que gruñe y río, un punto para anna.
Después de hacer 1 hora de ejercicio estoy agotada, no sé como todos estos tíos aguantan tanto peso; Me cambio en las duchas y al girarme me encuentro con un joe recién bañado enfrente de mí.
Tiene solo una toalla al rededor de su cintura dejando ver su bien trabajada marca en V, hay gotas que todavía le recorren el pecho y los bíceps; joe 1-1 anna.
Llegamos a casa y vemos películas como de costumbre, dejando atrás el juego de seducción. Hasta que me llega un whatsapp de fer.
Fernanda*
Anna vamos a una fiesta a las 9pm
Anna*
Son las 8 estúpida, me hubieras avisado antes, ¿donde será?
Fernanda*
En la casa de la fraternidad de la universidad, lleva a joe si quieres, me mandas mensaje cuando llegues chao te amo.
Al principio quería quedarme en casa pero luego recuerdo lo de seducir a joe y me voy a mi cuarto corriendo a arreglarme y antes le digo a joe que igual se arregle, hoy será una gran noche.
Me pongo un vestido color blanco que me llega un poco más abajo de los muslos y a juego unas zapatillas doradas con un pequeño bolso dorado, me maquillo lo básico y me pongo un saco que me llega hasta las rodillas para que joe no pueda ver mi vestido hasta que lleguemos a la fiesta.
Wow, casi no vengo a estas fiestas porque soy más de clubs y eso pero por fuera de la casa hay muchos carros y gente, ni hablar de la música; creo que hoy será una buena noche.
Llegamos a la puerta y me quito mi abrigo para colgarlo en la entrada, cuando me volteo joe esta con la mandíbula casi en el piso, justo lo que quería.
-Anna, te ves hermosa-dice mirándome de arriba a abajo y me ruborizo.
-Gracias joe, tú te ves delicioso-digo siguiéndome burlando de su comentario de hacen unas horas. Y el ríe, oh esa risa me encanta.
Veo a fer adentro bailando con su novio, samanta está en la barra coqueteando con el mesero y flor está tomando, deberían quitarle la cerveza porque se ve muy borracha.
-Baby baby baby ohhhh-grita flor, oh dios que vergonzoso es esto, es muy raro porque flor es inocente y ni siquiera dice groserías asi que verla borracha cantando canciones de justin bieber es raro.
-Ohhh like baby baby baby ohhhhh-sigue gritando. -Gone gone gone i'm gooooone-dice finalizando la canción y echándose la cerveza en su cabeza.
-IF I WAS YOUR BOYFRIEND NEVER LET YOU GOOO-oh no, se va a cantar todo el disco si no la detenemos así que mando a joe para que la calme y deje de hacer el ridículo; voy a la barra y veo a mariana una compañera de clases que no me cae muy bien pero solo le hablo por cortesía.
-Hola anna-dice con su voz chillona irritante
-Hola mari-digo sonriendo falsamente
-Hace tiempo que no nos vemos, te invito una copa ¿vale?-dice y parece que trama algo
-Claro-digo no muy convencida; pasamos unos minutos hablando y bebiendo hasta que otra persona le habla y se tiene que ir. Me levanto del asiento y me siento mareada lo que es raro porque solo llevo una copa.
Estoy mareada pero muy activa, me entran unas ganas tremendas de bailar así que me acerco a la pista y suena wake me up de avicii, me encanta esa canción así que muevo mi cuerpo al compaz de la música; siento que alguien se acerca por detrás mío y sé que es joe, quien comienza a bailar pegado conmigo. Junto mi culo con su entrepierna para provocarlo y creo que lo consigo, me voltea y como sigo mareada no puedo ver con claridad.
Comienza a besarme con desesperación y un poco de fuerza, subimos a una de las habitaciones y seguimos besándonos. Estoy en ropa interior y el en bóxers, con el calentón ya se me quitaron los mareos.
-Oh no sabes cuánto te deseo-dice una voz ronca, ¿qué mierda? Esta no es la voz de joe, me le quedo viendo y doy un brinco al darme cuenta que este no es joe. Joder el no es joe, ¡estaba a punto de follar con un extraño! Comienzo a sentirme débil y el hombre sigue besándome pero ahora que me di cuenta que no es joe ya no quiero besarlo.
El sigue besando mi cuerpo y yo protesto levemente porque me siento muy débil. Siento como su mano va a mí Espalda para tratar de desabrochar mi brassier, dios no, este hombre me va a violar. Lágrimas recorren mi rostro y me preparo para lo peor, no quiero tratar de luchar porque me siento débil y sé que si forcejeo me va a ir peor.
El hombre está a punto de quitarme las bragas para terminar la violación cuando siento que lo quitan fuertemente de mi y veo que alguien comienza a golpearlo y a gritarle cosas.
Quiero gritarle que pare porque lo va a matar pero ahora todo se torna negro y lo último que se antes de desmayarme es que gracias a joe no fui violada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oh pobre anna:( gracias a todos por los votos, por favor si les gusta la novela voten y comenten que asi me animan a seguir escribiendo.
¿Que les parecio el capitulo?
Miren, yo escribo del celular y como es la primera novela seria que hago y publico pues no se si estan bien los capitulos, si son muy cortos o largos; pero tambien soy lectora y obvio me gustan mas los capitulos largos asi que tratare de hacerlos mas largos para que disfruten mas :)
Si les gusto recomienden la novela por favor.
Subo cuando haya +5 votos, si no se cumple la meta igual voy a subir pero seran mas cortos.
Los quiero y gracias xx.