Capítulo 7

701 26 1
                                    

Capítulo 7

Oh dios esto se siente como estar en el cielo, el beso comienza lento pero poco a poco comienza a tomarse apasionado y necesitado, uno de mis malditos sueños se está cumpliendo ahora mismo.

Muerdo el labio de joe para provocarlo y el suelta un gemido ronco, siento como mis bragas poco a poco se tornan húmedas.

- Y eso solo ha sido el inicio-dice joe separándose de mi y me giña un ojo antes de irse al baño a bajar su problema con su entrepierna.

*

-¿QUE EL Y TU QUE?-gritan samanta y fernanda emocionadas después de contarles lo sucedido ayer con joe.

Ayer llegaron de sus vacaciones y hoy entramos a clases normales que por suerte ya acabaron.

-Nos besamos y creo que empezamos un juego raro de seducirnos-digo como si no fuera la gran cosa.

-Eres una jodida suertuda anna, vives con semejante adonis y ¡ahora se besan!-dice fernanda.

-Fer tiene razón, pero creo que antes de sus juegos esos deberían hablar-dice samanta.

-¿Sobre que?-preguntamos fer y yo al mismo tiempo.

-Sobre su amistad, ¿si algo mas llega a pasar entre ustedes su amistad seguirá siendo la misma?

-Buen punto samanta-dice fer.

-No se, de hecho no me había puesto a pensar en eso-confieso.

-Pues claro, si en lo único que piensas ahora es en como seducir a joe-dice fer burlona y le pellizco el brazo.

Siento que mi celular vibra y es un mensaje de joe diciendo que me espera en la entrada de la universidad.

Me despido de mis amigas y voy donde está joe.

-Holaaaaaaaa-digo contenta

-Holaaaaaa-contesta joe siguiendo mi juego, le doy un beso en la mejilla y subo al carro.

-Tenemos que hablar-decimos al mismo tiempo y reímos.

-Tu primero-dice joe tratando de parecer caballeroso.

-Mejor vamos por un starbucks y platicamos alla-digo y le pongo cara de perrito a lo que el acepta, siempre me funciona.

Llegamos, ordenamos nuestros pedidos y nos sentamos en unos sofás cómodos ya con los pedidos en la mano.

-Ahora si comienza-dice joe.

-Mira, no se como vaya a terminar esto de el "juego de seducción" pero quiero que seamos amigos ante todo, la amistad es lo mas importante

-Claro que si nena, ante todo siempre seras anna la estúpida de mi mejor amiga-dice burlón.

-¿Me dijiste nena?

-Oh eso te iba a decir yo, conoces al joe tal y como es pero a partir de ahora vas a conocer al joe que ninguna chica se puede resistir, así que prepárate para ser seducida.

-Esta bien igual tu prepárate para ser seducido-digo tratando de sonar atrevida.

-Bueno linda, voy a hacer ejercicio, ya sabes, este delicioso cuerpo tiene que seguir en forma.

-¿Delicioso cuerpo? Es asqueroso no delicioso-digo riéndome

-Eso no decías ayer cuando nos estábamos besando thompson-dice burlón y siento mis mejillas enrojecer.

-Touche-digo rendida.

Estoy aburrida en el departamento, samanta cuida a su hermana, fer esta con el imbécil de su novio y joe en el gym.... de hecho creo que puedo hacerle una visita.

Me pongo unos pantalones deportivos que no dejan nada a la imaginación, Una remera con tirantes y escote, perfecto.

Llego y me apunto, pago el día y subo las tediosas escaleras; tardo en localizar a joe y en cuanto lo veo mi garganta se me seca, está levantando pesas sin camisa, sus brazos se ven tan malditamente grandes y fuertes que sin querer mojo un poco mis bragas, se ve delicioso el puto. Cuando reacciono ya no veo a joe ¿a donde habrá ido?

-¿Que haces aquí anna?

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola, no iba a subir capitulo hasta que llegara a los +5 votos pero decidí subirles uno corto, si este capítulo no llega a los +4 votos (se los puse más fácil) no subo, así que todo depende de ustedes.

Si les gusta la novela recomiendenla y / o comenten por favor:) no se olviden de votar.

Los amo y gracias xx.

Compañeros de piso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora