-Mierda -gemi mientras sentia que estaba cerca del orgasmo, al fin iba a poder liberarme. -Mierdaaa -tuve que morder mi labio para no gritar, el cuarto de Joe estaba a un lado del mio así que se oían los gemidos de él y la puta, y me ponía, me ponía demasiado.
Es mi mejor amigo pero ya no aguanto, tengo que follar con él si o si, claro que solo sera por placer... eso creo.
Seguí frotando mis dedos ontra mi clitoris hasta que llegue al clímax y se me escapó un grito de placer, mierda.
Narra Joe
Estaba cerca, lo sabia, fui a un club a buscar a alguien para follar y aquí estoy a punto de correrme. Estaba muy exitado, joder de solo imaginarme a Anna masturbandose, porque desde hace tiempo solo eso me imaginaba mientras follaba con otras, hace unas semanas que escuchaba a Anna amasturbandose y me ponía demasiado, apuesto a que hora debe estar masturbandose, dios, sueno como un maldito enfermo sexual pero es Anna, unas de las tías más calientes que he conocido, seguía embistiendo a Laura, o Maura, la verdad no se ni su nombre, así soy.
Oí un grito de Anna, al principio me espante por pensar que se había hecho daño , pero me di cuenta que no era de ese tipo de gritos sino de placer, le dije a laura que iba por agua y toque la puerta de anna, cuando abrío la puerta tenía las mejillas rojas y respiraba con dificultad, oh si, definitivamente eran gritos de placer, si no fuera mi mejor amiga ya habría hehco todas las malditas poses del kamasutra con ella, pero no, en vez de follarmela me masturbo pensando en ella, ¿enfermo? Un poco.
-¿Estas bien anna? Oí un grito y pensé que te había pasado algo
-Amm s..si estoy bi..bien
-¿Segura linda?
-Que si joder ya largate a follar
-¿Celosa?-dije mientras sonreía arrogante.
-En tus sueños joe-dijo mientras gruñia y me cerraba la puerta en la cara.
Narra anna*
Soy una estúpida, una tonta, imbécil descuidada, ¡Como coño se me pudo escapar ese grito! Ya había aprendido a aguantarlos no se como paso, pero de algo estoy segura, pronto seré yo la que va a ocupar el lugar de esa puta que esta follando con joe, muy pronto.
*
Si el puto aparato infernal seguía sonando juro que lo arrojare a la pared. No soy una persona mañanera pero con tal de ver a mis amigas me levanto, malditas.
Llegando a la escuela como de costumbre me despido de joe y voy hacia donde estan fer y samanta.
-¿Que crees? -dice fer emocionada.
-¿Que?-contesto de mala gana, solo quiero dormir joder.
-Mmm si me contestas así no
-¿Que pasa querida amiga?-digo sonriendo lo mas que puedo
-Asi me gusta, pues hoy salimos dos horas antes así que vamos hoy por el café que no nos tomamos ayer.
-Esta bien pero ya entremos, que la amargada de la maestra de química nos pondrá falta.
Es una puta loca, enseña bien pero es una loca esa maestra, nos burlamos de todo y así se pasa el día en el colegio entre risas.
-Al fin salimos de esa cárcel-dice samanta alegre
-Ugh si, pero ya hay que cambiar de
tema, cuentanos anna, ¿como aguantas vivir con semejante dios griego y no lo follas?-dice fer mordiéndose un labio, ahora que recuerdo no les he contado mi plan de seducción, les cuento lo que pasó ayer pero sin dar mucho detalle y comienzan a burlarse de mi.
-Ohh si joe-dice samanta fingiendo un orgasmo, puta.
-Ahh dios mas fuerte-le sigue el juego fer, ¡Les cuento todo lo de ayer para que acaben burlándose de mi! Hijas de puta.
-Váyanse a la mierda.
-Sabes que es broma y que te amamos-dice fer y me tira un beso. Se que es broma pero joder, hacen que me sonroje y no me gusta.
Terminamos el café y decidimos irnos andando ya que el mi departamento está cerca, mala idea. Todo paso rápido, fernanda en la carretera caminando, un gran charco de agua, un loco taxista manejando como idiota.
-Fernanda muevet....-muy tarde porque a fernanda la mojo el taxi y no fue un poco, esta empapada de pies a cabeza y suelta un chillido haciendo un berrinche, samanta y yo nos reímos a carcajadas, dios parecemos focas asfixiandose pero no importa, debimos grabar esto, cuando reaccionamos pasa una range rover con la música a todo lo que da y muchos tíos guapos van dentro, primero nos miraban coquetos pero vieron a fernanada y comenzaron a reírse, lo que hizo que soltara otro chillido, juro que me voy a hacer pipi de la risa. Ya en el departamento con una fernanda mas tranquila y seca decide irse junto a samanta. Al principio estaba enojada fernanda pero luego bromeó con nosotras,por eso son mis mejores amigas, digan lo que digan nunca se enojan y decimos todo sin rodeos, las amo.
------------------------------------------
Tarde en subir capitulo, pero aquí esta, un poco largo creo. he tenido problemas de Internet estos días pero a mas tardar el lunes subo.
Espero que les esté gustando la historia, si les gusta comenten y voten por favor y recomiendenla a sus amigos, Tiene pocas leídas y quisiera que tuviera mas para así motivarme mas al escribir. Oh por cierto al fin tengo portada! Muchas gracias a @mjdiazp01, como ya dije, si les gusta voten y comenten, gracias xx.