Le extiendo el teléfono a joe poniéndole el altavoz.
-H...hola-contesta nervioso joe.
-¿Tienes tiempo para ir a tu departamento?-dice Liliana intentando sonar seductora pero fracasa.
Joe me mira angustiado y Liliana habla al oír que joe no responde.
-Vamos, no te hagas el difícil, siempre lo disfrutas-le ruega, patética necesitada, salgo corriendo a todo lo que puedo.
-Ahora no puedo hablar-dice joe rápidamente y cuelga para alcanzarme.
-¡Anna detente!-oigo a joe gritar pero ahora mismo solo quiero meterle un puñetazo en su jodido perfecto rostro.
Sé que huir es infantil pero ahora no quiero pensar, ¿primero inventa los malditos rumores y ahora esta acostándose con joe? De ningún jodida manera voy a dejar que joe se acueste conmigo al mismo tiempo que lo hace con ella; Pero él sabía que la odio, ugh lo quiero castrar.
Llego al salón a contarle todo lo sucedido a samanta y fernanda.
-Tienes que hablar con él-me aconseja fernanda.
-Lo voy a hacer, solo quiero que se me baje el coraje para poder hablar bien con el-les explico y no nos da tiempo de seguir platicando porque un maestro entra al aula.
*
Al llegar al departamento veo a joe sentado en el sofá, se ve muy serio.
-¿Podemos hablar ahora o vas a salir corriendo de nuevo?-dice cansado.
-Tienes 5 minutos para convencerme de no arrancarte las bolas imbécil-le gruño. El traga saliva rápidamente antes de hablar.
-Mira anna, hace como un mes fui a una fiesta y no recuerdo porque tu no fuiste, sabes que si no vas tú nadie me controla y termino borracho, y pues ahí estaba ella y se ofreció a traerme al departamento, me cambio de ropa y luego comenzó a...
-Evita los detalles por favor-lo interrumpo.
-Pues follamos... ya sabes, mi pene en su vagina y esas cosas-dice nervioso y creo que voy a vomitar.
-Y después de ese día follamos solo 2 veces más pero sabes que yo no follo con alguien más de dos veces así que la he estado evitando y ahora más porque sé que tienen problemas, lo siento bebé-susurra la ultima parte.
-Ahora recuerdo, ¿la perra esa que trajiste 3 veces era ella? Ugh parece un animal torturado cuando folla, pero bueno, joe yo no te voy a prohibir a quien te folles o dejes de hablar porque no soy tu madre ni nada, pero me gustaría que evitaras hablarle, o sea folla con el perro si quieres pero con ella, demonios no por favor.
-Pero si no tenemos perro-dice triste.
-De verdad eres muy gracioso joe-digo con sarcasmo.
-Ven aquí princesa-me atrae hacia sus brazos y besa mi frente.
-Nunca te voy a traicionar por nadie bebé-me susurra joe y yo asiento.
*
Desde hace días fernanda esta esquiva conmigo y no sé porque, espero que no sea por la misma mierda de siempre.
Anna mira, hable con chris y el está molesto conmigo, me dijo que eres mala influencia para mí y que si te seguía hablando íbamos a terminar.
¿Podemos solo hablar en casa? Lo siento pero lo amo.
Ya me habia dicho eso dos veces y no iba a dejar que eso pasara de nuevo.
-¿Se puede saber qué te pasa?-le digo enojada a fernanda.