Muero de hambre, hace seis horas no como nada y para mi es mucho, soy de las que comen demasiado y no engordan, me siento afortunada.
Estoy viendo american horror story con joe mientras trato de disimular mi enojo y tristeza por tener hambre, mis ojos se llenan de lágrimas y sollozo.
-¿Qué pasa?-dice joe angustiado, se ve tan lindo con el ceño fruncido que suelto otro sollozo.
-Nada, tate es muy lindo con violet-miento, no quiero sonar caprichosa exigiéndole comida.
Me atrae hasta sus brazos y pongo mi cabeza en su hombro, seguimos viendo la serie hasta que mis tripas se retuercen.
-¿Que fue eso?-pregunta joe.
-Nada, me tire un gas-sigo mintiendo.
Después de un rato mis tripas siguen sonando y comienzo a llorar de nuevo.
-¿Me puedes decir que te pasa?-dice joe exasperado.
-Tengo mucha hambre-digo y comienzo a llorar con sentimiento.
-¿Y por qué no me dices?
-No quiero sonar caprichosa y exigente-respondo con la mirada abajo.
Joe agarra mi mentón y levanta mi cabeza con delicadeza.
-Bebé, siempre eres caprichosa y exigente-dice joe.
-Vete a la mierda-lo empujo y vuelvo a llorar.
-Sabes que es broma, ¿qué quieres comer?
-Tacos-contesto sonriendo como si no hubiera pasado nada. Joe se ríe y niega con la cabeza.
Nos cambiamos y vamos a un restaurante de comida mexicana, elegimos una mesa y nos sentamos. Al instante llega la mesera.
-Buenas noches, ¿qué van a ordenar?
-Un cuarto de carne con tortillas aparte-dice joe, es más práctico así, ya que traen el plato lleno de carne y las tortillas a parte, no hay límite de tacos y a los dos nos encanta comer.
-¿Ya te sientes mejor?-pregunta joe.
-Mucho mejor, aunque ya se están tardando con la comida ¿no crees?
-Bebé, la mesera acaba de irse-dice riendo.
-No me importa, es muy lenta esa mujer.
-¿Y qué? Esta buena.
¿Buena? Si esta más horrible que un gato persa.
-Ugh hombres, siempre se fijan en el físico.
-No lo podemos evitar, está en nuestros instintos-dice joe.
-Y les encaanta seguir sus instintos ¿no?
-Tranquila anna, dios, pobre de tu esposo y tus hijos con ese humor que te cargas cuando tienes la regla.
-Pobre de ti también con tus hijos.
-Cariño yo no voy a tener hijos-dice seguro.
-¿Quien en todo el planeta no quiere tener hijos? Estás loco joe.
Y así comenzamos una pelea sobre tener hijos hasta que la mesera llega con nuestro pedido y al instante todo mi enojo se va al ver la comida, bendita sea la comida.
-Oh esto sabe delicioso-digo gimiendo, es simplemente delicioso. Bueno hay cosas más deliciosas pero es otro tipo de carne.
-Hay cosas más deliciosas...-dice joe en doble sentido y ruedo los ojos. A veces creo que me lee el pensamiento o simplemente pensamos lo mismo.
-¿Te puedes meter un taco entero a la boca?-dice curioso.
-Claro, si ésta tortilla es súper pequeña, como tu polla-digo y suelto una carcajada, joe se queda serio pero al final se ríe también, ambos sabemos que la tiene enorme pero no se lo diré porque su ego se le eleva hasta las nubes.
-A la de tres nos metemos el taco completo ¿vale?
-Vale-contesto.
-Uno, dos y.... ¡Tres!-digo y meto el taco completo a mi boca. Siento mis mejillas mas regordetas de lo normal y al ver a joe parece una ardilla por sus mejillas llenas, quiero reírme pero no puedo. Mastico el taco y al pasármelo comiendo a reírme, joe suelta carcajadas y me dan ganas de grabarlo, su risa es el sonido más hermoso en todo el mundo.
-Eso fue divertido-dice joe sonriendo.
-Estoy llena, siento que mi estómago va a reventar-me quejo y saco mi pansa, parezco embarazada.
Joe paga la cuenta y regresamos al departamento. Vemos un programa en la tele hasta que joe decide hablar.
-Que aburrido estoy, joder, ya quiero que se te vaya la regla-dice joe y hace un puchero.
-Entonces sólo me follas para quitarte el aburrimiento-digo fingiendo dolor.
-Sabes que no es cierto, me encanta platicar contigo pero no me niegues que te gusta follar conmigo-dice engreído.
-Si me gusta, pero ahorita te tienes que aguantar a menos que quieras que tu polla esté llena de sangre así que vete a masturbar o quédate a platicar.
-Me quedo, ¿has hablado con Fernanda?
-No, de hecho ya terminó con chris, ella lo vio besándose con lily, la verdad en parte me alegra que los haya visto, si regresa con el sería una jodida estúpida.
-No entiendo como gente buena sale con gente mala-dice joe negando con la cabeza. Mis ojos se cierran de sueño.
-Ni yo-digo bostezando antes de quemarme dormida.
*
El aparato infernal comienza a sonar y recuerdo que tengo que ir a la jodida escuela, me gusta ir pero odio levantarme temprano.
Me pongo el uniforme y sonrío al recordar que es mi último año, me da miedo ir a la universidad ya que siempre he ido a escuelas de paga y no estoy acostumbrada a un cambio tan radical.
-Joe se nos hace tarde-grito desde la entrada y el sale a toda prisa. Tardamos 5 minutos en llegar, todavía tengo tiempo de almorzar algo así que me dirijo a la cafetería.
Compro un café y un sándwich, no estoy acostumbrada a estar sola pero creo que es mejor estar sola a estar rodeada de gente hipócrita que no sabe el valor de una amistad.
Sigo pensando en lo tonta que soy al escoger malas amistades hasta que choco con alguien y mi café cae al suelo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I'M BACK
Hola, este capitulo iba a ser mas largo pero decidi no hacerlos sufrir y subir esto, por favor tienen que comentar porque si no no me animan o me presionan, siento que estoy escribiendole a un fantasma :(
Bueno, si les gusto VOTEN Y COMENTEN POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
¿Que les parecio el capitulo? ¿Anna esta haciendo bien en dejarle de hablar a fernanda?
Gracias ya somos mas de 4000 lectores :) los quiero y hasta luego.