¿Que he dicho? Soy un estúpido.
Si me sentía incomodo al gustarme anna ahora me siento súper incómodo sabiendo que ella lo sabe.
Pero, ¿sólo es un gusto no?
Así como me gusta la pizza, ver la televisión, pero hay un problema:
Anna me gusta mas que eso, creo que está en la primera posición.
También está en la primera posición de mis pensamientos...
¿A caso es mas que un simple gusto?
Lleva gustándome desde que teníamos 6 años, seis putos años.
Pero es que ella es hermosa, su cara no es perfecta y estoy consciente de ello, pero para mi es la mas bella de todo el jodido colegio.
Nada la hace ver mal, ni el poco acné que tiene ni su cabello que aveces es como un nido de pájaros.
Pero lo que mas me gusta de ella es eso, no se pasa horas arreglándose, ella tiene su belleza natural. No intenta desesperadamente ser sexy porque ella es jodidamente sexy, aunque no lo intente.
No tiene las curvas mas escandalosas pero me gustan así, están proporcionadas con su cuerpo, no tiene las enormes tetas ni el enorme culo pero tiene lo normal.
Lo que mas me gusta de ella es su forma de ser.
¿Que mujer hace una competencia de eructos con un hombre? Nadie excepto ella, no es como las jodidas delicadas que si digo la palabra pene se espantan.
Ni cuando hablo sobre cosas asquerosas cuando estamos comiendo, ella siempre me sigue el juego y eso me encanta.
Pero tengo miedo, no pareció habérselo tomado muy bien.
¿A caso no siente nada por mi? Joder eso sería lo peor que me pudiera pasar.
Pero también tengo miedo de mi, no creo que sólo sea un gusto, creo que hay sentimientos y yo no soy experto en eso.
¿Me estaré enamorando? Eso no me puede pasar.
¿Que mierda hago?
Suelto un suspiro y me dirijo a mi cama, ha sido un día muy largo.