-Joe para lo vas a matar-grita fer horrorizada, yo sigo en shock y no puedo ni hablar.
-¿PARAR? ¿A CASO ESTE IMBÉCIL PARO CON ELLA?-dice un bastante cabreado joe, en serio lo desconozco, nunca lo había visto tan furioso.
El hombre se queja de los golpes de joe pero a el no parece importarle.
-¡JOE BASTA!-grito con todas mis fuerzas, lo único que quiero es irme de aquí
Joe para sus golpes para volterame a ver y sus ojos se suavizan.
-Largate de aquí y si te vuelves a acercar a ella juro que te mato-dice joe frío que hasta a mí me da miedo el tono que usa.
El hombre sale corriendo como alma que lleva el diablo y me visto.
-Joe llevame a casa-digo sollozando mientras voy corriendo a abrazarlo
-Ya nos vamos linda, no llores-dice y me seca las lágrimas, me da un beso en la frente y me carga como los novios cargan a las novias cuando se casan.
Me despido de fernanda y samanta, al llegar a casa voy directamente a dormir y joe se acuesta conmigo.
-Buenas noches-digo
-Buenas noches linda-dice joe y me da un beso en el cabello
Vaya, que noche de mierda tuve.
*
Me levanto y lo primero que veo es a joe semidesnudo acostado encima de mi con la boca abierta y roncando levemente, se ve gracioso y lindo. Lo muevo suavemente pero no se levanta así que decido levantarlo como el me levantó hace unos días.
-¡JOE ESTÁ TEMBLANDO CORRE!-grito y le muevo el colchón
El al instante se levanta espantado y corre hacia la puerta gritando y yo lo único que puedo hacer en Este momento es cagarme de risa, tanto que hasta me salen lágrimas por tanto reír.
Joe al oír mis carcajadas se regresa al cuarto y me mira enfadado, oh no.
-¿Así que no estaba temblando?-dice tranquilo, que raro pensé que iba a matarme por haberlo espantado
-Nopi-digo tratando de parecer inocente. El comienza a reírse así que yo también lo hago hasta que para y se pone serio.
-Oh anna, no sabes con quien te acabas de meter-dice y no me da tiempo de correr porque me tira sobre el colchón y comienza a hacerme cosquillas, cosa que odio.
-Joe por favor pa...para-digo riendo pero por dentro estoy enojada y nerviosa.
-Tu te lo buscaste-dice haciéndome más cosquillas.
-Joe en serio me voy a orinar si no te calmas-le advierto.
-No aguantas nada-dice y retira sus manos de mi abdomen.
-Si claro como a ti no te estaban haciendo unas cosquillas de puta madre-digo irónica.
-Aunque, ¿sabes qué? creo que solo lo hiciste para poder tocar mi abdomen-digo y sonrío traviesa.
-Si yo quisiera ya hubiera tocado tu abdomen y mas cosas-dice creído y se va.
El coche de joe todavía no sirve muy bien así que lo lleva al taller. No me gustan los domingos porque son aburridos así que para no aburrirme invito a fer y a samanta al centro comercial.
-Anna ¿como estas?-dice samanta preocupada.
-Ya estoy mejor-aclaro.
-Joe parecía una bestia ayer-dice fernanda.