Capítulo 12.

658 26 2
                                    

Esto es mucho mejor de lo que pensaba, joe se siente muy bien. Entra despacio para que mi cuerpo se acostumbre a el y después de unos segundos comienza a moverse lentamente y lo único que hago es gemir sin control y alzar las caderas pidiendo mas.

Sigue torturandome hasta que alzo mis piernas y las coloco al rededor de su cintura, se siente mas profundo; con mi pie lo empujo aún mas y el gime.

Sigo provocandolo mientras me aprieto mas contra el hasta que comienza a penetrarme mas rápido justo como me gusta: rápido y duro.

En el cuarto solo se oyen nuestros incontrolables gemidos y el sonido de nuestros cuerpos chocando. Las embestidas de joe son cada vez mas fuertes y profundas, siento como un glorioso orgasmo se acerca.

-Oh dios-grito mientras llego al orgasmo.

-Santa mierda anna-gime joe y sus ojos ruedan de placer.

Me retuerzo al llegar al orgasmo y joe me besa, ambos estamos cansados así que el se acuesta a un lado mio.

*

Tuve un sueño muy real, estaba joe y de repente follamos, se sintió muy real.

Abro los ojos para a acostumbrarme a la luz y noto qur hay un segundo cuerpo junto a mi. Es joe. Desnudo. Oh mi dios.

Inmediatamente salto de la cama y me voy a mi cuarto ¿que mierda? Se suponía que iba a seducirlo hasta volverlo loco pero claro, mo calentura siempre me traiciona.

-Anna, ¿estas bien?-dice joe entrando a mi cuarto.

-Si ¿y tu?-trato de sonar normal y sin nervios.

-Genial, eres una diosa en la cama-me alaba y me sonrojo.

-Pues tu no Eres nada soso ehh-trato de bromear.

-Linda, necesitamos hablar-dice mas serio.

-¿Que pasó?

-Quiero seguir haciendo esto

-¿Quieres que seamos amigos con derecho?

-Mas o menos, solo quiero follarte cuando quiera y seguir siendo tu amigo, me encantan tus labios así que espero poder besarte cuando quiera pero eso sería todo linda.

-Esta bien, pero solo sexo joe

-Solo sexo bebé-dice joe lamiéndose los labios.

Por alguna razón siento que ninguno va a cumplir esto.

Hago mi tarea y le mando un whatsapp a fernanda y samanta contándoles todo en nuestro grupo "las divinas" aveces parecemos unas crías.

Ellas como siempre de cotillas quieren todos los detalles y se los doy, no se si haya algo que no sepamos de nosotras.

Cuando salgo de mi cuarto joe está en la sala sin camisa viendo el diario de noah y juro que tiene los ojos llorosos.

-Oh mi querido joseph, ¿a caso estas llorando?-digo enternecida.

-Sabes que yo no lloro con esas mierdas-dice tratando de oírse rudo.

-Pero.....

-Pero esa jodida película es hermosa-dice y hace un puchero antes de ponerse a llorar, esto es épico.

-Tranquilo bebé-lo abrazo y el solloza, a veces es peor que una mujer en su periodo.

-Ya ya ya, se que disfrutas verme llorar por eso-dice sacándome la lengua.

-Claro que no-miento.

-Ven aquí-me sube a su regazo y me besa con fuerza, nuestras lenguas luchan y los gemidos se oyen. Me froto contra el y noto como inmediatamente su polla reaccióna .

Nos vamos a su habitación y seguimos besándo nos mientras nos desnudamos, ¿Cómo puede ser que de un simple beso terminemos follando? Malditas hormonas.

Joe agarra su miembro colocandolo en mi entrada cuando veo algo volando mientras se acerca; Una jodida cucaracha voladora.

Si estaba caliente hace unos segundos ahora estoy aterrada, al instante brinco y me paro de la cama, joe desconcertado me pregunta que pasa y yo señalo al animal que va justo en su dirección.

-¡Anna ¿porqué no me dijiste antes que había una puta cucaracha?!-me grita corriendo. Esto comienza a ponerse chistoso.

La cucaracha nos persigue hasta la sala y por un momento parece que se fue. Hasta que la veo en el hombro de joe. El al darse cuenta se pone pálido y creo que se va a desmayar, su reacción provoca que suelte carcajadas.

-¡PUTA MADRE ANNA DEJA DE REIRTE Y SACA ESTA MIERDA DE MI!-lloriquea joe.

El sigue corriendo y siendo perseguido por la cucaracha mientras grita y alza los brazos escandalizado, trato de no reírme pero joder, es imposible. Agarro mi zapato y golpeo al animal, logre matarlo pero al aplastarlo sonó horrible, me dan tanto asco las cucarachas.

-¿Y LA TENIA QUE MATAR ENSIMA MIO? MIERDA ANNA TE ODIO-dice asqueado y por un momento me siento mal. Lo sigo hasta su habitación y el esta vomitando en el baño.

-Lo siento-digo con la cabeza agachada.

-Ya no te preocupes linda, lo malo es que la puta cucaracha arruino nuestra follada.

-Podemos compensarlo pronto-ofrezco.

-Oh, por supuesto que lo haremos bebé.

Ya pasaron 3 ho ras y joe sigue bañándose, creo que se va a arrancar la piel de tanto que se talla sobre su hombro, el pobre está traumado.

Yo estoy en la sala viendo el video de joe riéndome, si, el no se dio cuenta y comenze a grabarlo, si fuera mierda lo subiría en facebook pero me conformo con mandarselo a fer y samanta.

-¿De que te ríes?-pregunta joe, parece que al fin decidió salir.

-De nada-digo y cierro el video.

*

-Tenemos que ir a la fiesta-dice fer suplicando.

-Oh claro que iremos.

Josh Dalton hace unas fiestas increíbles, la música que pone es genial, de hecho los temas de sus fiestas son sobre tomorrowland.

En serio me encantaría ir, tengo que ir antes de morir, es mi jodido sueño.

-¡Anna!-grita samanta.

-Lo siento, saben que me pierdo en mis pensamientos-me sonrojo.

-¿Y con más razón hoy, no? Debes estar pensando en lo genial que es joe en la cama-dice fer coqueta, oh no, ahora es cuando comienzan a hacer bromas y me arrepiento de haberles contado pero bueno, locas, bipolares y todo pero son mis amigas.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

I'M BACK.

Espero que disfruten este capítulo, no saben lo que les espera a anna y a joe. Perdón si narro mal pero entiedan que es mi primera novela y trataré de hacer mas extensos los capítulos y no saltarme tanto las horas en la nove.

¿Que les pareció el capitulo? COMENTEN Y/O VOTEN PORFAVOR♡ En serio quisiera que me dieran sus opiniones.

y por último, ¿que les parecen los días que seleccioné para subir capítulo? si quieren esos días o si no ¿que días?

Los quiero y gracias xx.

Compañeros de piso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora