✘Capitulo Dieciséis✘

439 38 18
                                    

[O un intento de capitulo]

Bajo la fea mirada de la perra oxigenada, hago una mueca caminando junto a ella, quien finje estar adolorida. Conchetumadre la weona exagera', le rompí la nariz no ma', no es pa' tanto.

Además, la culia debería estar terrible feliz, ahora se puede operar la nariz de bruja que tiene, y con la plata del jarri. ¿Qué mejor?

Intentando mirarla lo menos posible, me acerco a la silla, en donde se encuentra el teléfono del negro culiao pavo, que dejó ahí cuando vinimos a visitar por lastima a Lia. Tomo el aifon seis en mis manos e inflo las mejillas cuando este comienza a sonar con el himno de mi bakanozo país, que obviamente puse yo.

Lo está llamando su mamá.

Weon mamón.

Me doy la vuelta, y le hago un oyuo a la rubia antes de salir y tenderle el teléfono a Calum.

Contesta o te sacan la chucha — reí, acomodándome la cartera en el hombro.

El rodó los ojos y asintió caminando hacia otro lao'. Miro a mis weones favoritos en el wor con una sonrisa media diabólica.

No me gusta esa cara, significa peligro — murmuró mi papá, alias Ashton, ganándose un wate de mi parte—. No me golpees, Javiera, lo haces fuerte.

Mira cuanto me importa — le saco la lengua y comienzo a caminar hacia la salida—. ¿Chicos? Uhm... ¿A cuánto estamos de Las Vegas?

✘✘✘✘✘

No puedo creer que estemos aquí — dice Luke, entre asombrado y "enojado" —. ¿Por qué le seguimos haciendo caso a ella? Algo me dice que hoy se armará un drama enorme y estos serían los titulares de mañana: "5sos y one direction son encontrados completamente ebrios y con un tigre en la avenida principal".

No seas exagerado, hombre — bufo, abriendo mi maleta y sacando un vestido negro, apretado, pero no maraco—. Ahora, no vine a las Vegas para quedarme en el departamento a no hacer nada. Me iré a cambiar al baño y ustedes hagan los mismo. Saldremos en treinta minutos.

Los señalo una última vez y me encierro en el baño.

Ya conchetumare, esta noche está hecha pa' pasarla de pana. Un día de viaje para tener una noche sin control.

Javiera, nunca en tu vida se repetirá esta wea. Se una perra, fea culia.

Kci

Exactamente me demoro veinte minutos, en estar vestida, maquillada y peinada. Hago cara de enferma frente al espejo antes de arreglar mi pelito una última vez antes de salir. Grito, con todas mis fuerzas para llamar la atención de los hijos de la puta madre, que con cuea se cambiaron la polera. Se giran asustados, y luego me miran más detenidamente.

Okay, esta wea es incomoda.

Te ves... woah.

— Cierra el pico, Clifford. Saldré en diez minutos, idiotas, si no están listos me subiré al auto del primer chico lindo que vea. Así que se me apuran los perros.

Aplaudo y todos se miran antes de comenzar a cambiarse con rapidez. Conchetumare, ya se que se siente tener el poder, la wea bacán. Salgo de la habitación con la media sonrisa y saco la wea de teléfono pa' sacarme una foto.

#Ctmrehoynoduermoxdxd

Si, soy media weona para los jashtags.

Guardo el celu cuando ellos salen, todos arreglándose el pelo y miro a Liam, con mis dedos sobre mi mentón y unos ojos "Pensativos".

una chilena en 5sos [corrigiendo capítulos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora