Desperté más comida que la re cresta, encima del lucresio. Weon... me siento rara no se... es como...
CONCHETUMARE ME LLEGÓ LA REGLA.
Me levanté nerviosa y temblando miré a los culiaos. Tres empapaos con sangre en los muslos y un culiao (el negro) en el suelo.
PUTA LA WEA QUE VOY A HACER.
ESTOY ENTRANDO EN PÁNICO CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Okay, Javiera, respira. Uno, dos, tres...
MIERDA ESTÁN DESPERTANDO.
¡TENEMOS UN 3312! ¡3312 DIJE!
Me apoyé en la pared fingiendo normalidad.
— Buenos... ¿Que es eso?
— Kétchup. — le respondí al Ashton.
— ¿Kétchup? — preguntaron confundidos.
— Si es que... tenía una bolsita de kétchup en el pantalón de pijama y se reventó. — fingí tranquilidad encogiéndome de hombros.
— Oh, ¿Encerio? — Michael tocó la wea y se la llevó a la boca.
— ¡No! — se detuvo llegando a sus labios—, digo si, pero está vencido, como de hace cinco meses. — me rasqué el brazo con nervios, espero que sean tan weones como para creerme, ya que bueno, este pijama lo tengo de hace menos de un mes.
El alejó su dedo y se lo limpió en mis sabanas.
— Creo que deberían bañarse. — rió Calum.
Asentimos y salieron de mi pieza. Tomé todas las weas de sabanas y las tiré al cesto de la ropa sucia. Me metí al baño con pisa y me metí al agua enjuagándome.
¡POR QUE MIERDA NACÍ TAN YETAAA! ¡NO WEON, NO ME PODÍA LLEGAR OTRO DÍA! ¡SI NO QUE TENÍA QUE SER CUANDO DORMÍ CON ESTOS CULIAOS!
QUE VERGÜENZA POR LA RECHUCHA.
Salí de la ducha y busqué unas toallitas.
Conchetumare.
No tengo.
Me tiré los pelos y me mordí las uñas. Ya Conchetumare, confort, ven a mi.
Saqué casi un kilo de confort (si es que esa wea existe) y me puse mis calchunchos de repuesto. Metí a enjuagar mi pantalón y salí tapándome las pechugas. Por cualquier wea, ma' ahora que no tengo puerta. Me puse mis sostenes y me vestí rápido. Tengo que ir a comprar raig nau.
Salí de mi pieza con plata y las llaves, junto a mi teléfono y audífonos.
— ¡Iugth! — caminé al Maikol quien tenía una mueca de asco.
— ¿Que te pasó?
— Probé el kétchup.
Y de la nada, mis ganas de devolver hasta mi primera comida aparecieron. Me metí al primer baño que se me cruzó y vomité en el water. Donde el luk se bañaba.
— ¿Que mie...? ¡Javiera!
Seguí vomitan2 hasta quedarme sin ni una wea adentro.
— ¿Estas bien? — me preguntó Ashton preocupado mientras levantaba mi pelo.
Asentí jadeando— Si... creo que me cayeron mal los oreos de ayer.
Metirita piadosita.
Levanté la cabeza y ví al luq tapándose la que no tiene con la cortina. El rucio pelo le caía por la frente mojada.
ESTÁS LEYENDO
una chilena en 5sos [corrigiendo capítulos]
Fanfic¿Alguna vez alguna fan se imaginó a una mina en una banda que desde sus inicios fue de sólo hombres? No, probablemente nunca creyeron que eso pasaría fuera de las extrañas historias que solían crear en internet. Pero ahora, la historia de 5 seconds...