Capítulo 4

37 8 0
                                    

Sonó el timbre para hacernos saber que la clase había terminado. Me dirigí a la clase de biología para esperar a Dalía.
- Eyy tía, esta profesora es tan aburrida. ¿Sabes que Isabella y Cristian van también a mi clase? - me dijo Dalía.
- Pues espero que las clases con ellos se te hagan amenas. En mi clase sólo somos diez. - le dije.
- ¿Sí? ¿Algún chico guapo? - puso cara de pervertida.
- Pues... Hoy en el bus he conocido por así decirlo ya que no nos hemos dicho nada a un chico. Sólo se que se llama Zed.
- Vaya vaya. Pues a ver si me lo presentas ahora en el patio.
Fuimos hacia el patio, nos sentamos en el césped y se unieron Isabella y Cristian, el que ya no estaba tan empalagoso conmigo. Estuvimos hablando de los nuevos profesores y criticando al grupo de Noelia y sus amigas. Cuando miré hacia el árbol que había en el patio vi a Zed dibujando.
- ¿Ese es Zed? - me dijo Dalía sonriendo.
- Eh... No.
- Eh... Sí. Venga, vamos. Habías dicho que me lo presentarías.
- Pero pero. - me cogió del brazo y me arrastró hasta Zed.
- Hola Zed - se inclinó a darle dos besos - soy Dalía y esta es mi mejor amiga Aure. Aunque ya la conoces, ¿no?
- Eh... - me miró - Sí, va conmigo a clase. Encantado.
Dalía me miro y gruñó para que le diera dos besos y no fuera tan borde.
- Sí, soy Aure. Encantada.
- Oye Zed, ¿por qué no te vienes con nosotros - señaló a Isabella y Cristian - y pasamos el patio juntos?
Zed se quedó sin saber qué decir pero Dalía hizo lo posible para marearle y que viniera.
- Chicos este es Zed. Va a clase con Aure.
- ¡Hey! ¿Qué pasa tío? - Cristian le chocó la mano.
- ¿Tú también eres nuevo? - le pregunto Isabella.
- Sí. Soy de Kensas.
- ¿Y qué te ha traído aquí? - pregunté.
Zed me miró con cara extraña y de repente sonó el timbre. Salió corriendo como si se hubiera salvado de mi por los pelos.

DISTRACCIONES | Sara FontestadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora