Me desperté y olía a tostadas. Sólo tenía una sábana que me cubría el cuerpo, me acordé de todo lo que había pasado esa noche y sonreí. Me puse la camiseta de Zed y mi ropa interior que estaba tirada por el suelo. Fui a la cocina y de espaldas sin camiseta estaba Zed cocinando. Lo rodeé por detrás con mis brazos y le di besitos en la espalda. Él se volvió hacia mi y me besó la frente.
- ¿Has dormido bien? - me preguntó.
- He dormido genial. - sonreí.
Me senté en la silla y Zed me dio las tostadas. Se sentó a mi lado y desayunamos con muchos besos de por medio.
- ¿Quieres ir al cine?
- Claro. Muy buena idea. Pero debería ducharme y cambiarme, así que iré a casa primero.
- ¿Te recojo a las cinco?
- Perfecto. - le di un beso y fui a cambiarme.
"Qué tal la noche? Te perdiste muchas cosas!!! Sergio besa muy bien *carita pervertida*" - D. XO
"EN SERIO? DIOS!! Estás loca. Tenemos que hablar. Zed y yo... Somos... Algo." - A❤
Después de comer y arreglarme bajé al jardín de mi casa para esperar a Zed. Vi un coche desconocido en frente de mi casa, conducía una mujer de pelo negro y ojos azules.
- Estás preciosa.
Volteé la cabeza y era Zed. Volví a mirar el coche pero ya no estaba, no me importó mucho y estuve empalagosa con Zed en el cine. Vimos una película de acción y cuando acabó fuimos a cenar.
- Oye Aure, ¿no te había contado lo de Cristian e Isabella? - me preguntó.
- Pues... No. Creo que no.
- Verás... Cuando dejé de bailar con Noelia -puse los ojos en blanco y Zed me hizo un gesto de lo siento- fui a por mi chaqueta al guardaropas y vi algo que no quise ver...
- ¿¡Puedes ir al grano ya!? - necesitaba saber de qué se trataba ya que pensaba que era algo importante.
- Vi a Isabella besándose con Cristian.
- Jajajaja ¿qué dices? - me reí y pensé que sería imposible, hasta que vi la cara seria de Zed, la cual me hizo quedarme paralizada. - ¿en serio? - pregunté.
- Sí. En serio. No bebí ni nada de eso, así que es lo que vi.
- Bueno a ver... Los hermanos tienen royetes al igual que algunos los tienen con sus primos... ¿no? - quería poner alguna excusa para que ese tema no sonase extraño.
- No lo sé. Si tengo oportunidad le diré algo a Cristian.
ESTÁS LEYENDO
DISTRACCIONES | Sara Fontestad
Teen FictionDespués de un asesinato se desvelarán muchos de los secretos de los personajes. Aure, Zed, Dalía y Cristian son un grupo de amigos (o algo más) que viven en Combroke. ¿Descrubirán al asesino? Fecha de comienzo: 5 octubre 2016