Es una sorpresa de cuatro días.

787 48 0
                                    

En multimedia Steffany.

(...)

Narra Steffany

-Gracias por todo, Fany.-Ese es mi nuevo apodo gracias a Nick.

-De nada. Oye...-Antes de bajarse del auto se giro.

-¿Si?-Baje la cabeza un poco.

-En cuanto a la cita. ¿Cuando es?-Sus mejillas se pusieron coloradas. Lo había olvidado.

-Hoy paso por ti a las 7:00pm. ¿Esta bien esa hora?-Asentí y me acerque hasta donde el estaba y bese su mejilla. Él se bajo con sus mejillas extremadamente rojas. Cerró la puerta con cuidado y se despidió de mi con la mano. Yo igual lo hice. Conduje hasta casa y aparque el auto. Me baje, camine hasta la puerta de entrada y entre. Se escuchaban ruidos y pensé que mamá estaría practicando en su despacho de boxeo. Baje hasta su despacho y la mire golpear el saco con mucha fuerza.

-Mamá.-Ella paro de golpear y me miro. Estaba toda sudada.

-Hola cariño. ¿Por que no estas en el instituto?-Me pregunto acercándose a mi.

-Fui a la playa con Nick el chico nerd que te había contado y luego fuimos a la heladería. Ademas lo tuve que llevar a su casa y esta noche tengo una cita con él y...-Mi madre me puso los brazos en los hombros.

-Tranquilízate es solo una cita... ¿Que? ¿El te dijo para una cita? ¡Oh por Dios!-Mi madre chillo de la emoción y yo acá con cara de ¿¡Enserio madre!? Se supone que yo sea la emocionada.-Bueno hija, primero vamos a entrenar y luego te ayudo con tu ropa.-Asentí desganada y camine hasta el pequeño armario lleno de guantes y toallas. Me puse unos negros con plata y mire a mi madre. Ella miraba los guantes con un pequeño dolor en la mirada.

-¿Madre estas bien?-Ella asintió y se giro.

-Eran de tu abuelo.-Abrí mis ojos como platos y mire los guantes.-Ven te enseñare a golpear el saco.-Me aproxime hasta donde ella estaba con pasos torpes.-Párate aquí y golpea. Pero piensa en lo más malo que te allá pasado cariño por que si no esas fuerzas se van a quedar en el suelo.-Comencé a pensar en Jadeen. Golpee el saco unas cuantas veces hasta que toda la ira que tenía se despojo de mi. Pasaron algunas horas y mi mamá me enseño a tirar ganchos. A esquivar golpes, dar con ambos puños y con la fuerza necesaria. Tome agilidad y mucha más fuerza de lo normal.

-Estoy cansada.-Dije con mis brazos casi llegando hasta las rodillas.

-Bueno ve a darte un baño que ya son las cinco.-Asentí y la puerta principal se abrió.

-¡Amor llegue!-Mi padre. Subí las escaleras con mi madre pisandome los talones. Se acerco a mi padre cuando ya estuvimos arriba y yo lo único que hice fue subir otras escaleras mas para poder llegar a mi habitación.-¡Hola hija estoy muy bien gracias por preguntar!-Grito mi padre.

-¡Te quiero!-Fue lo último que dije para después cerrar la puerta de mi habitación y adentrarme al baño. Un mensaje llego a mi teléfono y yo lo tome para verlo.

Nicky❤

-Hola, soy Nick. Lleva traje de baño debajo de tu ropa.

Sonreí al leer su nombre.

Yo:

-Bueno eso haré.

Le envíe el mensaje de vuelta y tire el teléfono en la cama y me adentre al baño. Me desnude y me metí a la ducha por durante algunos quince minutos. Mi piel se relajo al instante cuando toco el agua caliente. Respire profundo y cerré mis ojos.

(...)

Me puse mi traje de baño azul, blanco, negro y un trajecito no tan corto del mismo color por encima de este. Unas sandalias muy bonitas y me cepille el cabello. Me mire al espejo y era toda una chica de playa. Soy una chica canadiense pero me gusta la playa. El timbre sonó y yo cogí mi mochila llena de ropa y comida. Baje las escaleras.

-Buenas noches, Nick.-La voz de mi padre resonó y eso hizo que yo parara en seco.

-Buenas noches, Sr. Codiny.-Dijo Nick con claro nerviosismo.

-Dígame Stefan. Cuida mucho a mi hija. ¿Cuantos días estarán por allá?-¿Días? Corrí de nuevo a mi habitación y saque toda la ropa. Busque mi mochila de hacer ejercicios y metí un bikini extra de color negro. Metí ropa adicional, sandalias, tenis, toalla, cepillo de dientes y de cabello. Lo cerré cuando estuvo todo adentro y salí de la habitación con la mochila al hombro. Baje las escaleras y la mirada de Nick se poso en mi. Sonreí tímidamente y fui hasta donde él estaba.

-¡Hola Nick!-Grito mi madre acercandose. Rodé los ojos y deje que se saludaran. Los pasos de Luke hicieron que el lugar quedara en total silencio.

-¿Quien se llevara a mi herma...?-Luke abrió los ojos como platos.-¡Nick hermano cuanto tiempo!-Mi cara se desfiguro. Mire a Nick y este estaba sonriendo.

-Bueno, ya es hora de irnos.-Dije pero la voz de Luke me detuvo.

-¿Son novios?-Pregunto.

-No, Si,-Dijimos ambos a la vez. Solo que yo dije Si. Para poder irnos. Las mejillas de Nick se encendieron.

-Ahora tenemos que irnos. Adiós los amo.-Dije y camine hasta la puerta de entrada. La abrí y salí con Nick de la mano. Corrimos hasta el auto y nos subimos.

-¿Por que les dijiste eso?-Lo mire con mi sonrisa burlona.

-¿Querías amanecer golpeado por mi hermano?-El negó sabiendo lo que le podía ocurrir.

-Bueno es mejor que nos vallamos.-Encendió el auto.

-¿Nick?-Le dije y este me miro.

-¿Si?-Abrí mi boca para hablar pero la volví a cerrar.

-¿Cuantos días estaremos y a dónde iremos?-El sonrió.

-Adonde iremos no te dire, pero estaremos cuatro días.-Abrí mis ojos como platos.-Bien ahora si.-Aceleró el auto y yo solo cerré los ojos recostandome en el espaldar del asiento.

Mrs. QuendricksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora