En multimedia Sarah
(...)
Narra Steffany
-Me encanto conocer a tus padres o mejor dicho a tu familia completa.-Sonreí. Nick se acerco hasta donde yo estaba y tomo mi mejilla. Se acerco y planto un beso en mis labios.-Espero que mañana nos veamos.-Asentí y el volvió a plantar un beso en mis labios.-Que descanses. Te quiero.-Me abrazo y se fue al auto. Se subió y se despidió de mi tirando un beso al aire que yo rápidamente cogí y lo puse en mis labios. Acelero su auto y desapareció en la oscuridad. Respire profundo y la puerta de entrada se abrió. Me gire y Sarah estaba parada frente a mi.
-Son una bonita pareja.-Se acerco y nos sentamos en las escaleras.
-Si. Por lo menos todo esta en buenas manos.-Ella me abrazo por los hombros.
-Hacen tiempo no hablamos como primas.-Puse mi cabeza en su hombro.
-Es que es todo tan difícil después de que mama...-Ella me tapo la boca.
-Todo esta bien, solo que tu no haz superado las cosas que te han pasado. Tal vez este chico te ayude a salir adelante, no digo que te vas a casar con el pero ya sabes como son las cosas.-Me separe de ella y la mire.
-Sarah es que no todo es feliz en esta vida. Tal vez en unos años yo este en la academia de ballet en Australia y Nick este escribiendo libros en otro lado del mundo. No se sabe cuando puedes perder las cosas que amas y en algún momento cuando no estén te sentirás ahogado.-Me acosté en el suelo y mire las estrellas.-Yo no se cuando seré feliz y mucho menos cuando estaré ahogada otra vez en la ola de tristeza que siempre me atrapa.-Sarah se acostó a mi lado y miro las estrellas.
-Tienes razón en todo. Pero esta vez, date la oportunidad de ser feliz y no te tortures como lo has echo alguna vez.-Sonreí con un poco de tristeza y mire a Sarah.
-Eso intentare.-Dije sintiendo la oleada de viento. Respire profundo. La puerta principal se abrió de golpe.
-Steffany...-La voz de mama se quebro. Me levante de golpe y la mire.
-¿Que sucede?-Ella bajo la cabeza.
-Nick...-Tape mi boca y mire a Sarah.-Tuvo un accidente, llamaron a sus padres y como dejaste tu teléfono en la sala yo lo conteste y... Y me llego la noticia.-Entre a la casa y tome las llaves del auto. Salí corriendo con lagrimas en los ojos. Corrí hasta el auto temblando y me subí. Sarah se subió en el asiento de copiloto y se puso el cinturon. Acelere sin previo aviso y salí de la casa. Mientras iba por el camino lloraba y le pegaba al volante. Llegue al hospital y me baje corriendo. Entre corriendo al hospital. Una enfermera me detuvo.
-¿Adonde vas?-Yo la mire con lagrimas en los ojos.
-Busco a Nick el chico del accidente automovilístico.-Ella corrió conmigo al lado y me llevo hasta su habitción. Abrí la puerta y el estaba leyendo.
-Peperoni.-Me acerque hasta la camilla y lo abrace con cuidado.-Tranquila estoy bien. Solo fue un rasguño. El otro conductor es el que esta grave.-Me hizo espacio en la camilla y yo me acosté a su lado. Sarah entro corriendo a la habitación y suspiro cuando vio a Nick bien.
-Te pasaba algo y te mataba de nuevo por dejar a mi prima sufriendo.-Nick sonrió y Sarah lo apunto con un dedo amenzante.-Como la hagas sufrir te juro que te castro.-Nick sonrió y negó.
-Prefiero morir a ser castrado.-Sarah se carcajeo y se sentó en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Quendricks
Teen Fiction(Segunda parte de Boxeadora) Mi nombre es Steffany Quendricks. Hija de Tiffany y de Steffan Quendricks. Soy bailarina de ballet y tengo 17 años. Tengo un hermano llamado Luke. Mi madre murió cuando era pequeña así que no tuve mucho tiempo para conoc...