(...)Narra Steffany
Toque la barandilla de la camilla y la enfermera me miro con una sonrisa.
-Hoy vamos a ver como tus piernas funcionan. Te vamos a dar terapias para que puedas caminar dentro de poco tiempo así que no te preocupes.-Sonreí con un poco de dolor. Nick me ayudo a levantarme y me sentó en la silla de ruedas. La enfermera nos guió a una habitación mas grande y en medio de esta habían unos tubos como para aguantarse. Nick guío la silla hasta el frente de las barras y me ayudo a levantarme. Le dio un pequeña patada a la silla de ruedas y esta se movio. Nick se posiciono atrás de mi y sentí sus manos en mis caderas. Estas estaban temblando con nerviosismo. Puse mis manos en las barras y una de estas se resbalo por causa del sudor.
-Cuidado.-Nick me sostuvo mas fuerte y me ayudo a poner mi mano en el tubo.
-Gracias...-Comencé a mover mis piernas con un poco de miedo a caerme. Moví la pierna derecha con un poco de dificultad para después hacer lo mismo con la derecha. Mientras lo intentaba mis ojos se llenaban de lagrimas al sentirme frustada. Me puse tensa y intente mover mis piernas mas rápido pero no podía. Comencé a llorar en silencio para que Nick no se preocupara. Cuando llegue al otro extremo de la barra Nick se acomodo en frente de mi. Baje la cabeza pero este la subió con su dedo y limpio mis lagrimas. Aun me estaba sosteniendo y yo tenía mis manos firmes en las barras metalicas.
-Todo saldrá bien solo tienes que esforzarte mas y veras los resultados. No te deprimas... ¿Si?-Asentí. El beso mis labios y luego beso mi nuca. Me giro con cuidado y repetí lo que hacen diez minutos atrás me costo tanto trabajo. Caminar...
(...)
-Estoy muy cansada.-Dije cuando Nick entro a mi habitación con una bandeja con comida y una pastilla para el dolor.
-Lo se pero hay que comer, recuerda lo que dijo la doctora. "Siempre tienes que estar fuerte para el día siguiente".-Dijo imitando la voz de la doctora. Mire sobre su hombro y la doctora estaba riendose.
-Muy gracioso ahora déle la comida que después no tiene fuerzas para mañana.-Nick se giro y la miro con arrepentimiento.-Tranquilo esa imitación estuvo muy buena.-Nick se volvió a girar y me miro con los ojos abiertos como platos. Se acerco a la camilla y puso la bandeja en una mesa. Acerco la pequeña mesa a la camilla y se sentó conmigo en esta. Acerco una cuchara a mi boca y me miro. Abrí mi boca y probé la sopa de la cual las enfermeras hablaban todo el día. Mire a Nick y este siguió dándome la comida. Termino de darmela diez minutos después y se fue a botar lo que sobro afuera de la habitación. La doctora se me acerco y me dio la pastilla. Me la tome y ella me tomo el pulso.
-Doctora... ¿Por que todavía no me puede dar de alta?-Ella me miro y vi nerviosismo en sus ojos.
-Por que te diste un golpe fuerte en la cabeza y ademas estas en recuperación desde la operación.-Hay algo que me dice que no es toda la verdad.
-Pero ya han pasado unos tres días que llevo aquí. ¿Tengo algo grave?-La mire y esta puso su mirada en mis ojos. Se sentó en la camilla.
-Te diré lo que tienes pero no puedes alarmarte... ¿Okey?-Asentí y esta suspiro.-Tuviste una hemorragia severa en el cráneo esa hemorragia provoco un estado de nervios en tu cerebro mandando corrientes eléctricas a este mismo. En un lapso de tiempo te pones depresiva y en otro lapso de tiempo llegas a tener mucha energía. Hay veces que tendrás desmayos y otras veces estarás en un estado de... Puras imaginaciones...-Abrí mis ojos como platos.-...por eso hemos tardado mucho tiempo en dejarte ir a tu casa, todavía estamos haciéndote estudios sobre tu cerebro y no queremos que te de otro desmayo en tu hogar y la hemorragia se haga mas grande de lo que la tienes. Así que tranquila. Cuando estés en un buen estado y esa hemorragia ya no este te mandaremos a tu casa.-Nick estaba parado en la puerta y me miraba con un poco de terror.
-¿Una hemorragia?-La doctora lo miro y se levanto de la camilla.
-Tranquilo, ella se recuperara pero no podrá salir del hospital hasta que confirmemos que esta bien.-Salió de la habitación. Yo comencé a llorar.
¿Una hemorragia? Una hemorragia es traumante. Es algo que no quiero tener en mi cuerpo. ¿Por que carajos me pasa esto? Malditos desmayos y cosas que se topan con mi cabeza. ¡Ahh!
Sentí los brazos de Nick rodearme y las lagrimas de el en mi cabello.
-Todo estará bien.-Me siguió abrazando. Todo estará peor si no me operan eso es lo que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Quendricks
Teen Fiction(Segunda parte de Boxeadora) Mi nombre es Steffany Quendricks. Hija de Tiffany y de Steffan Quendricks. Soy bailarina de ballet y tengo 17 años. Tengo un hermano llamado Luke. Mi madre murió cuando era pequeña así que no tuve mucho tiempo para conoc...