En multimedia Nick
(...)
Narra Steffany
Estaba pasando por el lado de la puerta del baño cuando la puerta se abre y Nick choca conmigo. Yo caigo al suelo y el encima de mi. Tenía la parte del cuerpo sin nada. Pero la de abajo estaba tapada con una toalla. Mis mejillas ardieron demasiado y los ojos de el se abrieron como platos. Se fue a levantar y su toalla estaba pillada con mi pierna. Me tape los ojos mucho antes de que se levantara.
-Mierda.-Sus pasos fueron muy rápidos. Se adentro a la habitación y yo me quede ahí acostada en el suelo con las manos en la cara.
-¡No puede ser! ¡Nick!-Grite y el apareció asomando solamente la cabeza por la puerta del cuarto.
-¿Que?-Sus mejillas estaban peores que las mías.
-La próxima mantén música cuando te bales por poco te veo desnudo y aun peor tu encima de mi.-Mire mi cuerpo y estaba en ropa interior ya que me había quitado el traje cuando Nick se metió a bañar.-Oh no.-Me levante y entre al baño de prisa. Su carcajada se escucho y yo solo me miraba al espejo. ¡Estaba muy roja! Parecía que iba a estallar de tanta vergüenza. La puerta de la habitación se abrió y Nick toco la puerta del baño.
-Peperoni. Toma tu traje.-Abrí la puerta un poco pero el la abrió de mas. Me tape y el rodó los ojos.-No tienes que taparte de igual manera te vere...-No lo deje terminar.
-¡No lo digas! Solo dame mi ropa y en un minuto salgo.-Se acerco me dio un beso y me entrego el traje. Salió carcajeandose del baño. Yo no lo puedo creer aun. Me vestí rapido. Mi traje era de color azul oscuro, corto solamente un poco y unos tacones negros. No me puse el rojo ya que me quedaba muy apretado y parecía un pastel mal envuelto. Salí del baño y Nick ya estaba listo en la sala. Se giro cuando mis tacones resonaron y se quedo boquiabierto.
-Muy linda, mi peperoni. Pero no saldrás así.-Puse cara de ¿¡WTF!?-Es que después te miran y...-Camine hasta donde el estaba.
-Tu sabes que yo no tengo ojos para mas idiotas. Ademas a ti también te miran y yo no digo nada.-Se quedo callado y me agarro por la cintura.
-Bueno. Pues vamonos.-Me dio un beso en la nuca y salimos del apartamento. Bajamos por las escaleras ya que el elevador estaba trabado y en recepción no guiaron a un restaurante. Es tan raro este edifició. Pero aun así me gusta. Nos sentaron en una mesa para dos y vino un mozo. Le dijimos lo que queríamos y el se fue.
-Oye. ¿Tu padre sabe que yo soy tu novia?-El negó.
-Por una razón los llame para que vinieran y les advertí lo que pasaría si...-Una pareja discutiendo se venían acercando a nosotros.-...Si empezaban un pleito.-Se levanto y silenció a sus padres.
-Hijo. Lo siento mucho es que tu padre se puso idiota.-Mire a la madre de Nick y no parecía prostituta ni nada de eso. Iba vestida como una mujer millonaria. Su padre estaba igual de vestido. Como millonarios.
-Padres les presento a mi novia, Steffany Quendricks.-Sus padres me miraron y yo me levante de la mesa torpemente. Fui a saludar al padre pero la mama me halo y me abrazo. Le correspondí el abrazo fuerte.
-Un gusto. Pero no saludes a ese patán no se lo merece.-Sonreí al borde de la carcajada. Estreche mi mano al señor.
-Mucho gusto. No te juntes mucho con esta pu...-Nick lo interrumpió.
-Basta. Aprendan a comportarse carajo.-Sus padres dejaron de insultarse y se sentaron callados. Nick me acomodo en la silla y luego el se sentó.-Bueno estamos aquí por que quería presentarles a mi novia.-La madre de Nick me miro.
-¿Tu eres la hija del empresario Stefan?-Asentí.-¡Por fin te llego a conocer cariño! Tu padre me habla mucho de ti. Somos grandes socios.-Sonreí y mire a Nick. El levanto los hombros.
-Si. Soy la hija y por lo general me cuidan mucho.-Nick tosió a propósito sabiendo que me dejaron venir hasta acá con alguien que ellos no conocían y que antes no era mi novio. Se escucha bien. Mi novio.
-Yo también soy un gran socio de tu padre. Es un buen hombre.-Mire al padre de Nick y este comenzó a hablar con su ex esposa de empresas.
-¿Nos pueden dar un minuto?-Le pregunte y ellos respondieron. Mire a Nick y este se levanto. Caminamos lejos de la mesa y me pare frente a el.-¿Como carajo llego tu madre a conocer a mi padre?-El tomo un poco su cabello.
-Mi madre después de la prostitución comenzó a estudiar y ahora es una de las dueñas de este edifició.-Tape mi boca con mi mano.
-¿Mi ladre trabajo con ella para este edificio?-El asintió. Yo brinque de la emoción y lo abrace.
-Somos herederos de este edificio cariño.-Me correspondió el abrazo y me dio un beso en la nuca.
-Bueno vamos a volver que nos están mirando con mucha duda.-El sonrió y nosotros volvimos a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Quendricks
Ficção Adolescente(Segunda parte de Boxeadora) Mi nombre es Steffany Quendricks. Hija de Tiffany y de Steffan Quendricks. Soy bailarina de ballet y tengo 17 años. Tengo un hermano llamado Luke. Mi madre murió cuando era pequeña así que no tuve mucho tiempo para conoc...