Hablando con Nick.

479 27 2
                                    


(...)

Narra Steffany

Miraba mi computador y apuntaba los diferentes apartamentos y casas que me llamaban la atención. Estuve así desde que me levante. Tocaron la puerta.

-Adelante...-La puerta se abrió y Luke entro.

-¿Podemos volver hablar?-Lo mire.

-Luke, te he dicho ya todo y no quiero hablar de nuevo de lo mismo. Estoy ocupada realmente.-Este se acerco a la cama sin importarle lo que le dije hace algunos segundos atrás.

-Nick esta en la sala.-Fruncí mi ceño.

-¿Y? ¿Que esperas? ¿Que corra y lo abrace?-Luke bajo la cabeza.

-Su madre murió hacen dos días y el quería que lo supieras.-Abrí mis ojos como platos. El se levanto de la cama.-Le diré que se vaya.-Negué.

-No. Dile que en un momento bajare.-Este asintió y salió de la habitación. Ahora tendré que ver como Nick llora. Si, me he vuelto cruel pero es que el... Ugh mejor bajo. Abrí la puerta de mi habitación y camine por el pasillo. Baje las escaleras con cuidado y mire el sillón donde se encontraba Nick con sus manos en la cara. Termine de bajar las escaleras y camine hasta donde el estaba. Levanto la cabeza y su rostro estaba horrible. Sus ojeras llegaban mas abajo de lo normal, sus ojos estaban hinchados, rojos, sus labios estaban resecos y opacos. El brillo de sus ojos estaba apagado. Me acerque de apoco y este se levanto. Le hice una seña de que se volviera a sentar y este lo hizo.

-Quería que lo supieras... Ella me dijo que te lo dijera a ti primero y que te quiere...-Comenzó a llorar, yo solo trataba de que mis ojos se quedaran intactos, sin una gota de agua.

-Se que estas muy destrozado pero... ¿Tu padre no se supone que lo debería saber primero?-El negó.

-El ya lo sabe... Solo que se fue de viaje para no tener que ver como la entierran.-Sollozo.

-Oye... No se por que tu madre te dijo que me lo dijeras pero siendo sincera es algo que deberías tener mas tranquilidad. Venir a mi casa después de tres meses para contarme algo importante me pareció un poco... Raro.-El solo asintió dándome la razón.

-Te di mucho tiempo para que lo pensaras bien, pero después me di cuenta que nosotros solo nos lastimaremos aun mas.-Sonreí con tristeza.-Espere a que me llamaras diciendo que me querías de vuelta y que no te alejarías de mi pero nunca me llamaste. Te di bastante tiempo, mucho en realidad pero veo que lo malgastaste pensando en ti.-Mire sus ojos.

-Pues no, en realidad pensé mucho en ti. Pensé en como perdonarte y en como volver a estar juntos.-El miro mis ojos buscando algo que le dijera que estaba bromeando pero no lo encontraría.-Pensé que estaríamos bien y que seriamos feliz. Pero eso no viene al caso.- Cambie de tema radicalmente para no seguir hablando sobre nosotros- Lo siento mucho por tu madre. Mis condolencias Nick pero realmente tienes que saber que aun así ella te quería y murió sabiendo que su hijo saldría adelante. Así que deja de llorar y vive tu vida alegre.-Se levanto del sillón.

-Gracias por tus palabras...-Negué.

-No agradezcas nada, tienes que hacer tu vida y no depender de nadie.-Se me acerco.

-¿Puedo saber como conociste a Seth?-Fruncí mi ceño. ¿Empezamos hablando de su difunta madre, luego al tema de nosotros y ahora quiere saber de Seth? ¿Alguien me puede decir que carajos le pasa a este?

-¿Para que quieres saber?-Este bajo la cabeza.

-Por que la chica que amo nunca me dijo que se alejaría de mi y amaría a otra persona que no fuera yo.-Egoísta. Me senté en el sillón y este hizo lo mismo.

-Bien... ¿Exactamente que quieres saber?

-Todo...-Que insistente.

-Bien... Lo conocí en el hospital, el es medico y me ayudo a curar un poco los dolores de cabeza con algunas pastillas. El sabía exactamente lo que pasaba en mi cabeza. Poco a poco te fui olvidando y dejando atrás el pasado. Me comenzó a gustar y el también sentía lo mismo que yo. Nos fuimos enamorando de apoco, salimos a cenar a todos lados y todo fue muy hermoso en ese tiempo. Luego un día el comenzó a actuar raro, el día de mi boda fue como un lugar donde siempre estuvo nervioso mirando hacia todos lados. Llegaste tu con la chica y derrumbaste todo. Te había olvidado y estaba luchando ese día para no besarte. Estaba tratando de alejarme para no correr y besarte. Luego desapareciste por arte de magia. Pase días en el hospital por los dolores de cabeza y el día que Seth me disparo ese día me di cuenta que el le debía dinero a la mafia rusa. Que lo andaban buscando y tuvo que dispararme para que ellos pensaran que yo había muerto. De el no supe nada, con el no estoy casada y ademas hacen una semanas me llego una carta de divorcio firmada por el. La firme y la devolví. Luego pase años aquí metida llorando por perder personas que pensaba que amaba pero en realidad ellos me hacían sufrir. Eso es todo, Nick.-Este me miraba sorprendido y las lagrimas habían parado de salir.

-Yo...-Lo interrumpí, me levante del sillón y lo mire.

-Ya... Ahora te pido que me dejes de buscar y que por mas que yo piense regresar contigo todo aquí se va a acabar. El pasado es pasado y hay que borrarlo o cerrar el libro. Tu sigue por tu camino y por tu vida eso es todo.-Este se levanto.

-¿Podrías besarme por ultima vez?-Mire sus ojos azules que tanto me gustaban.-¿Podrías permitirme besarte para no olvidar tus labios?-Asentí.

-Este será el ultimo y luego te olvidaras de mi, Nick.-Se me acerco y junto nuestro labios. El me beso con suavidad, con dulzura y especialidad. Se separo de mi y luego me dio un ultimo pequeño beso.

-Hasta luego, Steffany.-Dijo llorando.

-Hasta nunca, Nick.-El salió de la casa y se subió a su auto. Se quedo ahí por un largo rato. Luego me gire y la puerta principal se abrió de golpe. Me quede estática.

-Lo siento, pero no puedo dejarte ir.-Me giro y junto nuestros labios de nuevo. Este beso fue impaciente y un poco desesperado. Se separo de mi.-No quiero y no puedo dejarte ir.-Lo aparte.

-Debes hacerlo, Nick. Solo nos causaremos daño.-El negó.

-No nos causaremos daño si nos seguimos amando. No nos causaremos daño si dejamos el pasado atrás y comenzamos de nuevo desde cero.-Se me acerco.

-Nick por favor...-Suplique para que se alejara.

-Te amo Mrs. Quendrick y no cambiare de opinión.-Se me acerco aun mas.-Eres mi Mrs. Quendrick y no te dejare ir para nada del mundo.-Me beso de nuevo y esta vez no planeaba separarse de mi aunque yo se lo pidiera. Pero aun así lo hizo.

----------------------------------

Nick espero mucho tiempo para volver hasta donde ella y le dio el tiempo necesario.

¿Piensan que deberían volver o alejarse por completo de una buena vez?

Capitulo dedicado a AlonSanz y juajua_books_nuttela

Ustedes me dieron sus ideas y pienso que ustedes deben opinar si se quedan juntos o si se separan. Las quiero chicas y gracias por sus maravillosas ideas.

Black_Girldanger💃💃💃

Mrs. QuendricksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora