(...)Narra Steffany
Han pasado dos años desde que deje ir a Nick... Desde que lo deje ir para que pudiera seguir con su vida y yo seguir con la mía. Hacen siete meses tengo un novio llamado Seth Milling, es de cabello color negro y ojos del mismo color. Es un chico tímido pero agradable. Yo me he teñido el cabello de rubio pero no todo. La mitad. Se me ve hermoso según Seth. En cuanto a las cinco castañas que antes eran rubias, hablo de, Emma, Yaritza, Lisi, Michele y Clara ella me han apoyado en todo momento. Cuando Nick se fue todo se volvió diferente, un poco mas sencible, dañino y muy opaco. Pero con el tiempo conocí a Seth, un chico del cual me he enamorado de apoco y que se esta ganando mi corazón. Ya yo no vivo con mama y papa ya que estoy en la universidad y tengo mi propio apartamento con las castañas. Por supuesto, cuando viene Seth ella desaparecen sin dejar rastro ninguno. Ja. Son tan locas. Mis padres esta muy felices al igual que Luke. Luke, ese le dio una golpiza a Nick una hora después de dejarme plantada, después de besarme en el hospital. Se fue con un ojo hinchado, el labio inferior eche pedazos y una ligera cortada en la ceja. En cambio yo, he mejorado mucho, ya no me molesta caminar o correr, tengo mi autoestima arriba.
Tocaron el timbre.
-¡Mierda se me olvido!-Corrí a mi habitación me puse un traje unos tacones negros y me cepille el cabello como pude. Me puse una capa de labial. Corrí por todo el apartamento en tacones y llegue a la puerta. Seth me estaba esperando.-Lo siento, cariño es que se me había olvidado y...-Me acerco a el y me beso.
-Tranquila tu grito me lo dijo todo pero te daré mas tiempo, ve y termina de arreglarte.-Le di las gracias con la mirada y me fui a terminar de arreglarme.
(...)
Salí de la habitación con mi traje color blanco corto y mis tacones negros. Mire a Seth. Este me veía asombrado. Se levanto y beso mis labios con labial rojo.
-Estas hermosa cariño.-Bese sus labios y este sonrió.
-Tu también estas hermoso y como me gusta.-¿Saben por que saldremos hoy? ¡Hoy es mi cumpleaños!
-¿Nos vamos?-Asentí y salimos de mi apartamento. Bajamos por las escaleras ya que Seth es Claustrofobico y pues ya saben como es esa mierda. Llegamos a la planta baja y nos dirigimos al sector de comidas. Este el edificio del cual seré dueña cuando papa muera, en el cual estuve con Nick. Pero es ya no me interesa. Nos sentamos en una mesa y comenzamos a hablar de cualquier tema menos de mi regalo. Hoy cumplía mis veinte años y no saben lo alegre que estoy. Seth tomo mi mano y se levanto. Saco una venda de sus bolsillos delanteros y me la coloco. Me levanto de la silla con mucho cuidado y me tomo del brazos un poco fuerte pero no tanto. Me guió para luego tomarme de mis caderas.
-¿Me darás una sorpresa?-Escuche como sonrió.
-Si...-Sonreí y llegamos a un sitio lleno de arena. La playa. Un flashbacks pasan por mi mente haciéndome endurecer el rostro. Pero luego recordé que no me interesa y seguí sonriendo. Seguíamos caminando hasta que nos detuvimos.
-¿Estas lista?-Casi grito de la emoción.
-¡Si quítame la venda ya quiero ver!-Escuche como reía. Me fue quitando la venda pero cubrió mis ojos con sus manos.-¡Seth!-Le reproche. El quito su mano y frente a mi estaban todas las personas que quiero con un cartel súper gigante y muchos regalos bombas y flores. Brinque en mi lugar y me gire. Salte encima de Seth y este se carcajeo al verme reír con tanta alegría.
-¿Te gusta?-Me baje de el.
-No.-Todos se quedaron callados.-¡Me encanta!-Todos soltaron un resoplido de alivio y siguieron festejando en cuanto yo me dedique a besar los labios de Seth.
-¿Quieres bailar?-Asentí me quite los zapatos y los tire a alguna parte de la playa. Tome de la mano a Seth y lo hale con fuerza hasta la "pista" de baile. La música electrónica no tardo en sonar y todos estábamos alocados. Hasta mis padres, mis tíos y mis casi tíos estaban disfrutando brincando como jóvenes alocados y borrachos. Estuvimos disfrutando todo mi cumpleaños en la playa. Jadeen se acerco y miro a Seth. Este beso mis labios y fue a hablar con mi madre. Jadeen me miro y tomo mi mano y la otra mano la puso en mi cintura para bailar. Pero esta canción no era cualquiera era la que había usado hace un año para entrar a la academia de ballet.
(Leer con la musica)
El comenzó a moverme tal y como lo practique el día para entrar a la academía. Todos nos veían asombrados por la conexión que teníamos sin ser novios. Pero si éramos mejores amigos. Mientras el me levantaba en el aire yo mantenía todo en donde tenía que estar. Movimos mis piernas al compás de la música, cada paso que dimos nos llenaba de alergia pero esa alegría sabiendo que aunque los mejores amigos fallen el nunca lo haría. Estábamos tan concentrados bailando que las personas que nos rodeaban ya no estaban. Estábamos conectados a seguir adelante no importe cuanto tiempo, no importa cuanto dolo o alegría pasemos juntos siempre seremos esos típicos mejores amigos inseparables. Esos que no tienen problema en decirse la verdad en la cara sin importar el momento. Sin importar cuan importante fuera lo del exterior. Sin importar las demás personas. Por que en realidad siempre fuimos nosotros y no los demás. Nos queríamos de una manera amigable y obligamos al mundo a verlo como de algo mas y eso nos hizo daño. Pero ahora y aquí estamos bailando como dos personas que se quieren como MEJORES AMIGOS.
-Mrs, Quendricks...-Susurro mientras bailabamos. Cerré mis ojos y en el ultimo paso que dimos todo volvió a la normalidad. Los aplausos de las personas que nos vieron bailar se escucharon en mis oidos. Nos miramos y sonreímos. Parecíamos enamorados pero no. Somos mejores amigos. Muchas son las razones por las cuales he pasado y aunque este débilmente derrotada se que el me ayudada con esa frase tan estúpida que dice MRS. QUENDRICKS. Estoy segura que eso no cambiara por que para todos eso soy.
MRS. QUENDRICKS.
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Quendricks
Подростковая литература(Segunda parte de Boxeadora) Mi nombre es Steffany Quendricks. Hija de Tiffany y de Steffan Quendricks. Soy bailarina de ballet y tengo 17 años. Tengo un hermano llamado Luke. Mi madre murió cuando era pequeña así que no tuve mucho tiempo para conoc...